blackwolfs40

Reto Legacy(Sims3).Familia Forlin Capitulo 2."Vamos avanzando"

7 posts en este tema

Publicado (editado)


HOLA,Volvemos a comenzar X_X....Joder si me dieran una moneda por cada legacy que hice comenzar y tuve que cerrarlo seria Rico XD.espero poder terminar este... </3

-------------------

Comienzo

HOLA¡,Aqui comenzando mi legacy con mi pobre sims XD.(Pobre,Pobre ):

Screenshot_1.jpg

M:HOLA¡,me llamo math,y soy el fundador de este reto sims.como ven soy un hada...y por alguna razón tengo los ojos cerrados..

Screenshot-2_1.jpg

M:Esta es mi casa,a pesar de comprar un solar grande me quedo una gran cantidad de dinero.....el problema es que mi dueño no sabe hacer casas...y esta pequeña...

C:Perdona TT_TT..

M:Como mi sueño es ser un cocinero reconocido comenzare por buscar trabajo en el diario.

Screenshot-4_1.jpg

Comienzo apenas mañana así que podre practicar un poco...o bueno...mi dueño me hace practicar..

Screenshot-5_1.jpg

Screenshot-6_1.jpg

M:Pero como no le hago caso me pongo a jugar con mi celular ^3^

C:Enserio...ya van 2 veces .-.

M: =K

Screenshot-7_1.jpg

M:Luego de un poco de practica

C:Apenas subiste un nivel¡

M:Si,pero como tengo flojera mejor me voy al parque..

Screenshot-8_1.jpg

M:No habia mucha gente por el lugar,pero uno de mis deseos era hacer una broma de hada. encontre a mi victima y comenze a molestarlo

Screenshot-9_1.jpg

M:Si....pero no salio muy bien...

C:tu crees e_e..

Screenshot-10_1.jpg

M:Si..pero volar alrededor de el como hada funciono..

C: Suertudo e_e..

Screenshot-11_1.jpg
M:Luego de jugar un poco mas con la persona fuy para mi casa,ya era demasiado tarde...y si..a mi dueño se le olvido poner la mesa...

C: TT_TT..Mierda..
------------------------FIN DE LA PRIMERA PARTE¡------------------
Gracias por leer el legacy ^3^.realmente me gusta estas clases de retos..pero siempre mi sims o se muere,o lo dejo por que no puedo Seguir TT_TT.en fin..gracias por leer ^3^
-Asta la proxima.
Editado por blackwolfs40
A DokuroSim le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Buena suerte con Math y su legado [emoji2]

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias =3.creo que voy a necesitar mucha suerte X_X

      A Mariaj2801 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Venga, que 10 generaciones no son nada xDD
        Animo a Math, a ver si no resulta ser victima del legado y muere :unsure:
        Suerte!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          HOLA¡,aquí el 2do capitulo de este legacy sin sentido >w<.espero que les guste....intento cambiar la forma en que narro..No se como hacerlo así que busco nuevas formas..cualquier sugerencia sera bienvenida.

          CAPITULO 2:

          Screenshot_2.jpg

          -Al Día siguiente me despierto algo cansado por dormir tarde anoche,y pensar que hoy
          tengo que trabajar otra ves,ya a las 10Am me despierto para comenzar el día
          -Charlie:Por cierto,lindas pantuflas de conejo =3
          Screenshot-2_2.jpg
          Por cierto,creo que no lo dije en el anterior capitulo pero mi sueño de toda la vida es
          aprender toda las recetas que existan,es largo pero ya tengo algunos como soy nivel 3
          de cocina no puedo aprender todas todavía.
          Screenshot-3_2.jpg
          A y miren lo que pude comprar =D.Si quiero aprender a ser escultor mas que nada
          por que necesito en dinero extra.cuando lo compre comencé a esculpir pero
          no me fije de la hora....y no había comido...tuve que comer algo rápido para no ir tarde X_X.
          Screenshot-4_2.jpg
          Como llegue tarde a casa y cansado lo que hice fue ir directo a la cama,no tenia ganas de nada
          a pesar de que mi "Dueño" me mando a seguir esculpiendo yo lo rechace.como nunca le
          hago casi
          -Charlie:Si,sigue sin hacerme caso e_e....
          A la mañana siguiente luego de comer (Tuve que mandarme solo,mi dueño se olvido otra ves)
          Fui a terminar de esculpir y termine haciendo una silla...que se vendió por 25 simoleones..
          no es la gran cosa...pero por lo menos sirve..supongo...
          Screenshot-5_2.jpg
          Como era mi día libre(Subí de nivel en el trabajo =D),pude ir a algún lugar y no quedarme
          en casa solo...no tenia idea a donde ir,a si que fui al primero lugar que se me ocurrió..
          Screenshot-6_2.jpg
          Si...fui al gym....no fue mi mejor idea pero no sabia a donde mas ir..ademas..también busco
          compañía...me siento un poco solo.
          -Charlie:Hey e_e..
          Screenshot-7_2.jpg
          El lugar estaba lleno pero nada interesante,al final termine haciendo algo de Ejercicio y reparando una bañera (La que ocupe).tenia un deseo de ganar un punto de mecánica y si,pude...a cierto y puse una broma en una de las bañeras.
          Screenshot-8_2.jpg
          Ya era de noche y ademas era algo tarde,ademas de ser luna llena..no era bueno estar fuera tan tarde,ya sabes..zombies..
          Volvía a casa de la misma forma que llegue,solo...me pregunto si podre encontrar a mi media naranja..
          Charlie:aww...yo estoy con tigo =3..
          Math:Tu no cuentas..
          Charlie:.....
          ---------------FIN DEL 2DO CAPITULO---------------------
          Gracias por leer espero que sea de tu gusto >w<.recuerda que todo consejo es bienvenido hehe.
          Editado por blackwolfs40
          A DokuroSim le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me gusta tu legacy, es divertido n.n sobre todo tus constantes peleas con tu sim XD (me pasa seguido T_T)

            Espero el siguiente capitulo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Joder¡,otra ves se me paso......TT_TT...No sirvo para estas cosas X_X

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.