• 0
saret

Han entrado en mi cuenta de Origin!!!

Pregunta

Publicado (editado)

Buenos días!

Os escribo porque acabo de recibir un correo electrónico de que se ha desactivado lo de que cuando vayas a entrar en origin desde otra ubicación te manden un sms de confirmación o no sé que... no sé si me explico... pues el caso es que alguien ha entrado y ha cambiado la pregunta de seguridad y no puedo cambiar la contraseña...

Alguien puede ayudarme por favor!!!???

EDITO: lo he conseguido arreglar... un RUSO había entrado en mi cuenta y me había cambiado la pregunta de seguridad y la localización... llevaba ya un par de meses que recibía sms desde rusia con códigos de seguridad de esos para verificar la cuenta, no sé si me explico... y hoy he recibido un mail con que se había cambiado lo de la seguridad de mi cuenta... y cuando he ido a entrar, podía entrar pero la localización era por Rusia o no sé dónde y la pregunta de seguridad había cambiado... He podido contactar por chat con EA y me lo han solucionado... qué mal rato!!! jajajaja

Editado por saret

Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Buah, menudo lío... menos mal que lo has conseguido solucionar =S

Lo mejor en esos casos siempre es contactar con EA directamente, como hiciste tú =/

Muevo el tema a su sitio ;)

• 0

Publicado

¡Me alegra mucho que todo esté bien Saret!

P.D.: yo no soy ruso :o jajaja

• 0

Publicado

hola no se si sabes algo sobre esto pero la cosa es esta: No estoy segura de que hayan entrado en mi cuenta o no ya que los sims 4 ya no me van (y me los compre) todas mis expansiones han desaparecido :mellow: bueno espero tu respuesta

• 0

Publicado

hola no se si sabes algo sobre esto pero la cosa es esta: No estoy segura de que hayan entrado en mi cuenta o no ya que los sims 4 ya no me van (y me los compre) todas mis expansiones han desaparecido :mellow: bueno espero tu respuesta

¿Te han desaparecido asi como asi? ¿No te aparece ni el juego base en la pestaña "juegos" de Origin?

• 0

Publicado

Voy a preguntar algo que seguro has probado... pero por las dudas: ¿has ingresado tu cuenta de Origin?

• 0

Publicado

si si la e ingresado, pero es que es muy raro porque en el juego los sims 3 si funcionan (estan todas la expansiones) pero en origin NO hay ninguna de todas las expansiones

• 0

Publicado (editado)

Waw qué re contra raro D:

Yo empecé a usar Origin con la salida de LS4, así que no tengo mucha idea, a ver si algún veterano puede ayudar. ¡Te deseo la mejor de las suertes! :D

Editado por Ramix

• 0

Publicado

Yo intentaría contactar con los de EA directamente y a ver qué te dicen, aunque conociéndolos vete a saber si son de mucha ayuda. Pero vamos, que por probar no pasa nada e igual te lo pueden arreglar o dar alguna pista sobre lo que ha pasado.

• 0

Publicado

Yo intentaría contactar con los de EA directamente y a ver qué te dicen, aunque conociéndolos vete a saber si son de mucha ayuda. Pero vamos, que por probar no pasa nada e igual te lo pueden arreglar o dar alguna pista sobre lo que ha pasado.

Segun mi experiencia EA tiene un gran equipo de soporte... Al menos a mi me ayudaron al instante y de forma muy amable

• 0

Publicado

Yo la verdad es que no he tenido que hablar con ellos nunca así que no lo sé, pero lo decía porque en los foros se suele ver bastante gente quejándose porque o directamente no les llegan a atender, o les mandan correos generados automáticamente, o las soluciones que aporta EA no les funcionan (por ejemplo, que les digan que es algo del ordenador y no les hagan caso cuando ellos responden que el que tienen sobrepasa con creces los requisitos y está recién formateado o lo que sea, o que les digan que es por el CC cuando sólo tienen de la store... Cosas así).

En cualquier caso mucho mejor que lo que yo haya leído sean excepciones y no la norma, así seguramente puedan hacer algo por Shgarcia, digo yo que por lo menos mirar si ha entrado alguien a su cuenta desde otra IP o si ha habido algo inusual en ella, o lo que sea.

• 0

Publicado

Muchas gracias a todo@s por vuestra ayuda (y recomendaciones) probare contactando con EA :D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                          X
                          YouTube
                          Instagram