Cotton

Problemas con las descargas

4 posts en este tema

Publicado


¡Hola! Estaba jugando ayer a Los Sims 3, con mis expansiones y tal, y me pesa mucho, ya que tengo un montón de packages, alrededor de 2,000 - 2,500 y bueno, se hace muy pesado.

El problema es que al re-instalar el juego es dónde no puedo borrar los packages, es decir, los borro de la carpeta de los packages, y los de formato .sims (o algo así) pero del juego nunca se llegan a borrar.

Me gustaría saber algunos consejos o ayuda para poder borrar todos los packages, absolutamente todos, como si el juego estuviera como nuevo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola Cotton :)

    No sé si confundes los .packages con los archivos .sims3

    Los packages están en documetnos/electronic ARts/ Los sims 3/ Mods

    Si borras la carpeta Mods, no aparecen más packages en tu juego.

    Si te refieres a que has borrado esta carpeta y sigues teniendo contenido personalizado, es porque los has instalado con el lanzador/lacuncher. Y por tanto, desinstala las cosas desde el launcher, es fácil y después tienes que ir a documentos/Electronic Arts/ Los Sims 3/Download.

    Todo lo que hay en esta carpeta lo quitas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Gracias Tathy! El único problema eran los .sims3, los packages ya no aparecen más, ¡gracias de corazón! <w>

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues a mí los sims.3 packs sí se me han eliminado sin tener que desinstarlos desde el launcher cuando he querido reinstalar. Yo copio, en una carpeta que tengo en Mis documentos, lo que me es necesario como las carpetas Downloads, Saves, Savedsims y Mods. Después elimino completamente el directorio de Electronics Arts que allí se encuentran los objetos que tienes instalados, creo que en la carpeta DCcaché y Library. De todas formas, como desinstalo con el Revo Uninstaller y en la opción avanzada para que me quite todos los archivos que están en Archivos de programas y en el registro, no me queda ni un residuo en el juego ni en el disco duro.

        A Cotton le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.