Kevinelsimmer

Quitar Expansiones o Accesorios

2 posts en este tema

Publicado


Administrador de contenido Un pequeño icono en el menú principal nos llevará a un gestor donde podremos desactivar contenido de nuestro juego. Por ejemplo desactivar el pack que regalaron en navidad si este no es de nuestro agrado, o, cuando haya muchas actualizaciones, expansiones y contenido, podremos desactivar alguno de ellos para mejorar el rendimiento. (Ojala existiese esto en LS3 xD)

Eso decian los de EA....sabeis como se hace? Es el Icono con tres Rombos del menu Principal, pero yo no tengo ni Pajolera idea....Gracias de antemano.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hasta donde yo tengo idea no se pueden quitar ninguno de los agregados. Si quitas uno practicamente sucede lo mismo que en las sagas anteriores. El juego necesita de todos los paquetes que has instalado para poder funcionar. Inclusive las mismas partidas necesitan tener los mismos paquetes y agregados para funcionar. Caso contrario el juego no podra funcionar con las partidas actuales que estas jugando. Hacer esto significa iniciar un Nuevo juego y perder los avances.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.