albskwalker

Nuevo capítulo Legacy Darisse. Capítulo 1. ♥

22 posts en este tema

Publicado (editado)


- Legacy Darisse -

Fundadora: Zoe Darisse

Rasgos: Mezquina, creativa, pulcra y experta en sabores.

Aspiración: Chef maestra

Introducción:

Zoe provenía de un largo linaje de gente poderosa y adinerada, pero ella nunca encajó. Siempre se sentía fuera de lugar. Durante su infancia y adolescencia, se vió sometida a una inmensa soledad que la oprimía día a día. Sus padres, nunca tenían tiempo para ella. Era hija única, pero, prácticamente, parecía que aquel matrimonio no tuviese ningún hijo. Tampoco tenía muchos amigos, durante toda su vida, el único amigo que había tenido, Alex, se mudó a una ciudad costera un tanto lejos del pequeño pueblo en el que ella vivía. Harta de aquella vida, se propuso que cuando finalizara sus estudios en la universidad de derecho, (carrera que ella no eligió) se largaría de aquel lugar y buscaría un nuevo sitio donde empezar de cero. Y eso hizo.

1 de septiembre, Willow Creek.

ijwitTK.jpg

Zoe Darisse, a la edad de 22 años, hizo las maletas y, dejando una nota en el caro frigorífico de su ya antigua casa, se subió al autobús que la llevaría a Willow Creek, ciudad del río. A Zoe siempre le pareció precioso aquel barrio. Pequeño, y, perfecto.

P7OApdd.jpg

Tal y como había acordado a través de internet semanas antes, una familia del barrio, el matrimonio Pancakes, la acogerían en su casa mientras ella buscaba su nueva residencia y lugar de estudio. Zoe buscó la calle en el GPS de su teléfono móvil y pronto dió con la casa. Era un bonito bungalow de dos plantas. La trataron fenomenal, casi como a una hija, y ella se sintió feliz de estar allí.

Zavv1g2.jpg

Su nueva habitación era bastante pequeña, comparada con lo que ella estaba acostumbrada, y por ello le encantó. Instaló algunas de las pocas cosas que había traído con ella en su nuevo cuarto y se dió una larga ducha relajante. Cuando se disponía a salir del baño…

FKxw4JP.png

CbzcdVa.jpg

Traumatizada por lo que vió, hizo de nuevo su maleta y salió pitando de allí. Cogió su teléfono móvil y llamó a varias inmobiliarias de por allí con la esperanza de encontrar algo barato, porque no había traído consigo demasiados simoleones, puesto que contaba con la casa de acogida. Tenía dinero para transporte, compras y algo de comida. Pero para nada más.

LMYuf7c.jpg

Nada. Ninguna casa. Ninguna residencia compartida. Nada. Pero la cuarta inmobiliaria con la contactó, la informó sobre un gran solar a un bajísimo precio. Y sin pensárselo dos veces desesperada por verse sin un techo en el que dormir aceptó. Transfirió por cuenta bancaria lo que le pedían y puso rumbo a su nuevo hogar.

fQFtH2n.jpgrA7Wl1X.jpg

Con algunos de los fondos económicos que aún poseía llamó a un obrero para que construyera esa c… Esas dos paredes con muebles.

p7Vgh3G.jpg

Bueno… al menos la cama era bonita…

JbtG8Zt.jpg

El humor de Zoe se vió arrastrado por los suelos. Al final ni siquiera había conseguido un techo bajo el que dormir. Era ya por la tarde, y una Zoe aburrida decidió hacer algo para desaburrirse. Cogió leche, huevos, levadura, harina, azúcar y chocolate y se puso manos a la obra.

mlT5zvJ.jpg

ilTfx4b.jpg

ygPit0Z.png

Los brownies no quedaron muy apetitosos, que digamos. Pero Zoe descubrió aquel día su pasión para toda la vida, la repostería. Su humor mejoró notablemente, y tras un largo día, se dispuso a ir a la cama.

Mientras tanto, un chico moreno que no aparentaba tener más de 25 años, andaba sin rumbo por el puente cerca de… el solar de Zoe.

AsK16rp.jpg

‘’Maldita sea’’ – pensaba para sí mismo – ‘’el maldito gugle ese me dio mal la dirección. Nota mental, nunca utilizar más el internet’’.

rFCesfA.jpg

-Eh, espera – esta vez hablaba en voz alta - ¿qué es aquella pared? Huuum….¡Iré a ver!

fUixXRN.jpg

El moreno se dirigió a paso alegre y desenfadado hasta lo que parecía ser la puerta de un baño.

eHGIe5v.png

-Que lavabo más estraño – el chico llamó a la puerta.

BtLctcf.jpg

‘’TOC TOC TOC’’. Un atisbo de esperanza se iluminó en la azulada mirada de la joven. ‘’Quizás sea alguien del barrio, que ha venido a sacarme de este cuchitril’’ – pensaba ilusa. Corrió a abrir la puerta de baño que tenía por puerta principal y casi chocó con un chico un poco más alto que ella. El moreno pasó por su lado sin apenas mirarla e inspeccionó la…casa(¿?). Puso cara de extrañado y ahora sí que la miró. ‘’Que chica más guapa’’ – pensó, típico de él – ‘’¿vivirá aquí?’’.

-Hola, soy Tadeo – tras decir eso sonrió de tal manera que sus ojos parecían inexistentes. Se veía adorable, pero no para Zoe, que estaba adquiriendo un cabreo tremendo.

xmKEHha.jpg

La chica tenía ganas de gritar, patalear y tirarse al suelo. El enfado que se había esfumado momentos antes amenazaba con salir a la superficie de nuevo. Pero a la pobre Zoe apenas le quedaban fuerzas.

-¿Qué, qué quieres? ¿Qué…haces en mi casa? – dijo lenta y tranquilamente.

-Vengo por el anuncio de la residencia de estudiantes, 3 baños, 3 habitaciones y salón-comedor – nombró rápidamente el chico.

-¿Residencia de estudiantes? – Zoe entrecerró sus cansados ojos interrogativa.

-Sí, y puedo asegurar perfectamente que era este solar – el rostro del chico comenzaba a mostrar confusión.

NvbgHXY.jpg

-Puf, te habrán estafado, mi padre trabaja en negocios y he oído miles de casos iguales – dijo la chica indiferente, ese joven la aburría – Tendrás que buscarte la vida. Mírame a mí.

4ELPbbk.jpg

-Pero, pero… ¿a dónde voy? ¿cómo? Ay dios, no me puede estar pasando esto. Pagué una fortuna por esa habitación de residencia…- Tadeo se golpeaba en la cabeza, al igual que un niño - ¡Ya sé! ¡Podría vivir aquí, contigo!

-¿Pero cómo vas a vivir conmigo? – dijo una ya exasperada Zoe - ¡Vete ya y déjame dormir en mi cómoda cama!

Dfbvg3z.jpg

-Huuum… traje pocos, pero algunos simoleones, podríamos reformar esto…-susurró el chico, sin esperanza de que la chica lo oyera y aceptara.

-¡¿Dijiste simoleones?! – exclamó de repente la joven.

Ei0K7JY.jpg

Y así fue como Tadeo Draghi se unió a la unidad doméstica de Zoe Darisse. Compraron otra pequeña cama y ala, a sobrevivir.

Pero, a pesar de todo, Tadeo mantenía aún su gran sonrisa.

GUTZwkn.jpg

FIN INTRODUCCIÓN.

Aclaraciones (leer después de capítulo):

ºA algunos ya os sonará bastante el personaje de Tadeo, es un sim creado por Despeinado. Un sim que me encantó desde el primer momento y que con el permiso de su creador, decidí introducir en este legacy.

ºZoe nunca ha pertenecido a la unidad Pancakes, unicamente visitó la casa y pasó una noche hasta que se dió la oportunidad de llevar a cabo la escena.
ºEste es el primer legacy que hago en mi vida, no he hecho las reglas ni nada de eso que se escribe al principio de estos porque no sé muy bien que poner, las reglas por las que me guíe las iré desarrollando a lo largo del legacy. Lo siento si esto causa algún problema.

ºSi se me ha olvidado algo esencial en el legacy o tengo algún error os agradeceriá que me lo comentáseis.

Creo que ya no tengo que decir nada más. Espero que os haya gustado la introducción de el legacy de esta inexperta :P. Gracias por leer.

Editado por alba_mrf
A Macarenna, SenyorKora, Despeinado and 2 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Me ha encantado! No entiendo de legacys ni nada por el estilo, pero me gustaría ver que pasa con Zoe, Tadeo, y sus dos paredes amuebladas, tienes mi apoyo :D

    A albskwalker le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Por supuesto lo voy a seguir :smile:

      Qué mala suerte tiene Zoe xD muy traumático lo que vio de Bob Pancakes xD (siempre todos se burlan de él, pobre :lol: ) pobre Tadeo, va a tener que sobrevivir a la intemperie, aunque ha pasado por cosas peores xD. Veo que le cambiaste las cejas :smile:

      Quiero ver cómo sigue! les deseo la mejor de las suertes a esos dos!

      Editado por Despeinado
      A albskwalker le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Zoe es monísima y me gusta cómo narras a pesar de ser tu primer legacy :3
        En el momento que ha aparecido Tadeo me he quedado pensando: ¿Ese es Tadeo o mi cerebro me la está jugando? xD
        Veamos cómo siguen estos dos :3

        A albskwalker le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Me ha encantado! No entiendo de legacys ni nada por el estilo, pero me gustaría ver que pasa con Zoe, Tadeo, y sus dos paredes amuebladas, tienes mi apoyo :D

          Por supuesto lo voy a seguir :smile:

          Qué mala suerte tiene Zoe xD muy traumático lo que vio de Bob Pancakes xD (siempre todos se burlan de él, pobre :lol: ) pobre Tadeo, va a tener que sobrevivir a la intemperie, aunque ha pasado por cosas peores. Veo que le cambiaste las cejas :smile:

          Quiero ver cómo sigue! les deseo la mejor de las suertes a esos dos!

          Zoe es monísima y me gusta cómo narras a pesar de ser tu primer legacy :3

          En el momento que ha aparecido Tadeo me he quedado pensando: ¿Ese es Tadeo o mi cerebro me la está jugando? xD

          Veamos cómo siguen estos dos :3

          Muchas gracias por leer chicos! Estoy trabajando en el primer capítulo ya ;) Y lo de las cejas, ni si quiera me percaté :blink: Ahora que lo dices si que se las veo raras :unsure: Un saludo!

          A BSariiDA and Despeinado les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Me encanta Zoe y Tadeo, vamos directo al grano y quiero los hijos(? ahque

            Editado por Macarenna

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Jajaja que gracia ver a Tadeo fuera de Oasys Shore, pero me encanta, es uno de mis personajes favoritos y hace muy buena pareja con Zoe. A ver que tal les va a los dos y su casa de dos paredes. La pobre Zoe lo ha pasado muy mal... no lo digo por todo su pasado familiar que es bastante comun, sino por haberse encontrado con ese albondiguilla en calzoncillos al salir del baño en su primer hogar el Willow Creek. Esa es una experiencia traumatica que puede requerir varios años de psicologos para ser superada. Animo Zoe.

              A albskwalker le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Buena suerte con el legacy. Lo estaré siguiendo. Es un comienzo muy original :D

                A albskwalker le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Capítulo I:

                  Un nuevo día asomaba por el horizonte del pueblo de Willow Creek. Cambios notables se observaban en la unidad doméstica Darisse. Gracias a los simoleones que había traído consigo Tadeo, pudieron hacer alguna que otra reforma. Lo primordial era el techo y unas cuantas paredes, y con lo que sobró, pudieron comprar algún que otro mueble feo y barato. Pero ellos se sentían genial en su nueva casa.

                  3EsFXLu.jpg

                  Un día apacible transcurría en aquel tranquilo solar a las afueras del barrio cuando de repente se oyó un bastante sonoro grito femenino.

                  -¡Aaaaaaaaaaah! ¡Fuegooooooooooo! – gritaba un joven desde la puerta de su cocina.

                  lkU3DHZ.png

                  ywHOxuM.png

                  -¡Vamos a morir todos! – mientras Tadeo continuaba con sus aspavientos de terror, Zoe se dispuso a apagar el pequeño incendio que había surgido durante su tiempo de cocina.

                  GL5eBxV.png

                  Pero cabe mencionar que los brownies ahora preparados sí que se veían bastante apetecibles.

                  n7Qmog0.png

                  Tras unas tranquilas horas en las que Tadeo sacó a florecer todo su talento como artista,

                  sSaGQPI.png

                  Zoe había estado preparando unos deliciosos platos gourmet por pura diversión.

                  R3XE6zW.png

                  Y para no desperdiciar tanta comida (puesto que ella y su compañero de casa no comían 20 platos al día), y subir de rango en su aspiración culinaria, decidió organizar una cena convite e invitar a algunos conocidos del barrio.

                  PUmuaCg.png

                  Se puso su mejor vestido, preparó una gran mesa y sillas del Starbucks (puesto que solo cuestan 1 simoleón cada una), y llamó a sus invitados.

                  3qTSEhX.jpg

                  La velada transcurrió entre risas (casi todas por parte de Tadeo) y halagos por la deliciosa comida preparada. Todos reían y comían felizmente, excepto Zoe y esa mujer llamada Dolores, que cruzaron algunas miradas no muy amigables.

                  cGPZCsQ.jpg

                  kHokSkD.png

                  Tadeo, para apaciguar un poco el ambiente de tensión que se estaba creando en la sala, encendió la música y comenzó un baile que algunos no tardaron en imitar.

                  AkBrmTp.jpg

                  Pero no surgió efecto en la joven, que sacando a pasear su mezquinidad aquella noche, se propuso fastidiar a esa mujer que la había mirado tan mal.

                  wAsCtiG.jpg

                  Dolores no se quedó atrás, y comenzaron una pelea,

                  zU57zMh.jpg

                  que Zoe perdió.

                  Toda la gente se despidió de Tadeo, puesto que la pobre Zoe no estaba en condiciones de hablar con nadie. Aquella cena había terminado fatal.

                  98kDhfr.jpg

                  Pero Tadeo no iba a permitir que la joven estuviera triste, así que…

                  3Toruum.png

                  WHXXkMS.png

                  Eso mejoró definitivamente la noche de Zoe, además de haber cumplido el segundo rango de su aspiración. Y otra noche más, los jóvenes fueron a dormir.

                  La relación entre Tadeo y Zoe mejoraba día a día. Zoe ya no lo veía como aquel joven irritante y pesado, y Tadeo, bueno Tadeo desde que llegó solo tuvo ojos para ella. Él sabía, que detrás de esa capa de frialdad que la chica mostraba, se escondía una chica sensible y dulce que nunca había tenido cariño alguno, ni oportunidad de mostrar sus verdaderos sentimientos.

                  NyGvnn9.png

                  dvo0U6e.png

                  Cuando estaba con él, Zoe se sentía ella misma.

                  YZI5qEA.png

                  Aquel chico idiota y torpe había robado su corazoncito.

                  EPLO5KP.png

                  IZqxJQd.png

                  Y Tadeo no se quedaba atrás.

                  TP7iqKG.png

                  FJacChU.png

                  Uy, además tramaba algo.

                  3VNzjiq.jpg

                  TjbIGdg.png

                  OASfgoi.jpg

                  Esos dos se gustaban mucho. Mejor dicho, se habían enamorado el uno del otro. Tras ese primer beso para los dos, se fueron a dormir a sus respectivas camas como tímidos adolescentes.

                  UszvazX.png

                  Al día siguiente, Zoe se levantó con dolor de espalda debido al colchón barato sobre el que dormía. Después de desayunar, Tadeo se dispuso a continuar con sus pinturas (que ya les daban algunos simoleones para sobrevivir) y Zoe decidió que era hora de buscar un empleo.

                  VvenQ9m.jpg

                  Le hubiera encantado trabajar en algo relacionado con la cocina, puesto que era su pasión, pero no poseía ni dinero ni tiempo para abrir y gestionar un negocio, así que aceptó el puesto de prácticas en el hospital.

                  Al darse cuenta, ya era su primer día allí, se vistió con el uniforme que le habían asignado y allí que fue.

                  2561Sou.jpg

                  Primero, le encomendaron familiarizarse con el entorno, así que no tuvo que hacer mucho ese día. Estuvo charlando con un médico que parecía muy simpático.

                  lYMGlAB.jpg

                  Pero cuando iba a presentarse a la recepcionista…

                  c8ffi7k.jpg

                  ¡Dolores! El primer impulso de Zoe hubiera sido acercarse y patearle la cara, pero no quería que la despidieran en su primer día de trabajo, así que se tapó la cara con su pelo y se dirigió hacia las habitaciones de los enfermos.

                  El primer día le fue bastante bien, excepcionando los charcos de pis que tuvo que limpiar, claro. Lo estuvo comentando con Tadeo en la comida. ¡Ah! ¡Y también hicieron nuevas reformas! Gracias al dinerillo que había estado ahorrando el chico con sus cuadros, y al primer sueldo de Zoe, pusieron una fachada de ladrillo en la casa, y también instalaron ventanas y algunos muebles nuevos. Y por supuesto quitaron esas dos pequeñas camas y las sustituyeron por una sola más grande.

                  8acbxFw.jpg

                  Ya por el atardecer, un atareado Tadeo preparaba vete a saber qué en uno de los extremos del solar.

                  CWgFn9a.jpg

                  Una cena romántica a la luz de la luna, sí, eso era lo que pretendía hacer Tadeo. Tenía que prepararse ya, pues Zoe no tardaría en volver del supermercado.

                  myXQ8xi.png

                  04bRuJj.jpg

                  ‘’Uy, ¿y estas rosas del suelo? ¡Seguro que ha sido el niño pesado del periódico! Mira que le dejé bien claro que soy demasiado mayor para él…’’ – pensaba Zoe.

                  t5EOzkt.jpg

                  -Siiigue las rooooosaaaas – ‘’susurró’’ una ‘’extraña voz’’ proveniente de detrás de la casa.

                  ‘’Ya está Tadeo haciendo tonterías. ¿Qué hará allí?’’ – Zoe siguió el camino de ‘’la voz’’.

                  tiWRFGa.jpg

                  Al doblar la esquina se encontró con Tadeo, vestido muy elegante para la ocasión, y, tras de él una mesa y dos sillas, y una gran plato de macarrones cocinados por él mismo. También decir que todo estaba rodeado de flores.

                  LJilqS9.jpg

                  zFj7NI9.jpg

                  -¿Esto..em… es.. para mí? – tartamudeó Zoe. Digamos que ella no era una chica cursi, de esas que leen novelas empalagosas y babean cuando ven al chico de una novela regalándole rosas a su novia.

                  -Um…ajá..yo…bueno…creí…que…esto… - Zoe no le dio tiempo a terminar y lo calló con un beso. Puede que a ella no le fueran esas cosas, como las citas y ese rollo, pero le pareció tan adorable lo que había hecho Tadeo y él mismo, que en ese instante supo que lo quería más de lo que creía.

                  8YVXXXN.jpg

                  -Bueno..em ¿comemos? – preguntó el joven enamorado ya sonrojado como un tomate.

                  La joven asintió y sonrió como respuesta.

                  cpBacsr.jpg

                  P9OCSyS.jpg

                  La cena transcurrió en completo silencio, pero no un silencio incómodo, pues los jóvenes se lo decían todo con las miradas. Aquella velada estaba siendo fantástica para los dos.

                  Terminaron de devorar los macarrones. Cuando Zoe le iba a halagar por la comida él la interrumpió, se levantó de su asiento y le tomó la mano. Ella también dejó su silla. Tadeo la llevo hasta la orilla del río. Y allí se quedaron. De pie. Los dos mirándose. Sin ninguna palabra de por medio. Ese silencio sí que se estaba volviendo incómodo para los dos, así que Zoe decidió abrazarlo. Ese abrazo no fue un abrazo amistoso. Fue un abrazo único, estaba cargado de sentimientos. Todos los que Zoe no hubiera podido expresar con la palabra, al igual que Tadeo. Zoe se sentía tan bien entre los brazos del chico. Se sintió en casa, pero no una casa con paredes y techo, no, una casa que ella nunca antes tuvo, una casa en la que refugiarte, en la que sentirte bien junto a la persona que amas. Tadeo no quería finalizar nunca jamás ese abrazo. Se sentía tan bien aspirando el aroma del cabello rubio de Zoe.

                  GZk7rrV.jpg

                  La amaba, no cabía duda, pero tenía que preguntarle algo, ese algo había sido el inspirador de toda esa velada romántica. La separó de su pecho con delicadeza y besó sus pálidas y frías manos.

                  UqHjxeR.jpg

                  Separó un poco los labios de estas, y la miró a los ojos, a esos preciosos ojos. Se armó de valor, y lo hizo, bueno, intentó hacer la tan esperada pregunta por parte de los dos.

                  -¿Quieres..em ser..em… - la chica no le dio tiempo a terminar.

                  -Sí – sonrió tiernamente Zoe.

                  Tras esto Tadeo tomó las caderas de la joven y depositó en una de sus mejillas un pequeño beso.

                  s2cmeIR.jpg

                  Las mejillas de Zoe se tornaron de un color carmesí. Aquel chico le hacía sentir cosas que nunca antes había sentido.

                  De repente Tadeo comenzó a buscar algo en sus bolsillos y sacó de uno de ellos un pequeño papel arrugado. Lo leyó para sí mismo y se dispuso a leerlo en voz alta.

                  ymkcfOT.jpg

                  -Me enamoré de tu sonrisa, me enamoré de todo, que cada vez que te miro, me dejas super tonto – dijo el joven intentado imitar la entonación de poeta, aunque no le salió muy bien.

                  Zoe rió, pero no de él, si no porque aquel chico solo hacía que sorprenderla. Le dio un corto beso en los labios, y como pulcra que es, cogió los platos sucios de la mesa y entró a la casa de la mano de su novio.

                  El ambiente ya estaba caldeado desde hacía rato. Cuando Zoe salió del baño, un atrevido Tadeo la agarró del brazo y la besó contra la pared. La chica no se quedó atrás, y lo arrastró dentro del dormitorio.

                  Y bueno, lo que pasó después, mejor no dar detalles…

                  lXzb10i.jpg

                  wVmTPsi.jpg

                  jtH52Rv.jpg

                  FIN CAPÍTULO 1

                  Jijijiji, me ha encantado el final. Espero que os haya gustado el primer capítulo de la vida de Zoe y Tadeo. Me ha costado horas hacerlo. Gracias por leer y comentar. ¡Besos!

                  A BSariiDA, Bluette, Mila8088 and 2 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que bien va la relación entre Zoe y Tadeo <3
                    Ya veo que pronto vendrán pequeños bebes por aquí jaja
                    Pero antes boda ¿no?
                    myAvatar_17005692_1.gif
                    A albskwalker le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Q bien que a Tadeo le vayan tan bien las cosas, que el pobre bien se lo merece despues de que le pasen tantas perrerias en Oasys Shore. Ya tengo ganas de ver los hijos de esta pareja, que van a ser muy guapos.

                      A albskwalker le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me gusta esta pareja :smile: y como dice Garfielz, después de todo lo que le ha pasado en Oasis Shore está bueno que sufra menos xD

                        Al final terminó perdiendo la virginidad acá antes que en la historia :lol: :lol: :lol:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Que bien va la relación entre Zoe y Tadeo <3
                          Ya veo que pronto vendrán pequeños bebes por aquí jaja
                          Pero antes boda ¿no?
                          myAvatar_17005692_1.gif

                          De momento no habrá bebés, me gusta más celebrar la boda antes :lol:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Q bien que a Tadeo le vayan tan bien las cosas, que el pobre bien se lo merece despues de que le pasen tantas perrerias en Oasys Shore. Ya tengo ganas de ver los hijos de esta pareja, que van a ser muy guapos.

                            Jajajaja, sí pobre. De momento no tendrán bebés todavía, pero cuando los tengan estoy segura que serán muy monos. :D

                            Editado por alba_mrf

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me gusta esta pareja :smile: y como dice Garfielz, después de todo lo que le ha pasado en Oasis Shore está bueno que sufra menos xD

                              Al final terminó perdiendo la virginidad acá antes que en la historia :lol: :lol: :lol:

                              Se lo merece el pobre. Y sí, jajajajajajaaja xD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡Por fin! Jajajaja, muy buen capitulo, sigue así :lol:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  me gusto !! felicitaciones síguelo :D

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Oyoyoyoyoyoy la Dolores esa, por qué todas las sims que genera el juego se llaman Dolores? :blink:
                                    Me ha gustado mucho, así todo rapidito mola. Que descendencia más bonica van a tener estos dos!
                                    Te sigo!!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Por fin! Jajajaja, muy buen capitulo, sigue así :lol:

                                      me gusto !! felicitaciones síguelo :D

                                      ¡Muchas gracias chicos! Estos comentarios siempre ayudan a continuar con el legacy ^_^

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Oyoyoyoyoyoy la Dolores esa, por qué todas las sims que genera el juego se llaman Dolores? :blink:

                                        Me ha gustado mucho, así todo rapidito mola. Que descendencia más bonica van a tener estos dos!

                                        Te sigo!!

                                        Jajaja cierto! Sí, yo también creo que los próximos bebés serán muy bonitos :wub:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Ay, pero que sims mas tiernos :wub: Zoe y Tadeo son perfectos, espero que tengan una hermosa descendencia y un legacy MUY largo :lol:.

                                          Me recuerdan a Iván y Nuria (mi partida de los sims, ella es alien y él es humano tienen dos preciosas hijas llamadas Gala y Denna que son de color azul y no te cuento más, que sino te lleno esto)

                                          Ojala la sigas, saludos.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Awww1!!! lindos sims!!! este legacy promete!! hay hasta una enemiga xD un beso :besos:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                              Crea una cuenta

                                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                              Registrarse

                                              Inicia sesión

                                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                              Iniciar sesión

                                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                              Uniendo Simmers desde 2005

                                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.