pri293

Descarga Sims4 fuera de España

3 posts en este tema

Publicado


Hola! soy de Ecuador, quiero descargar el juego Sims4 en Origin mas la expansión pero tengo tres dudas:

1) si descargo el juego y luego cambio de computadora lo puedo volver a instalar en la nueva computadora o debo comprarlo nuevamente?

2) hay algún problema que yo sea de Ecuador y luego el juego no me funcione? porque no me permite elegir mi país en Origin

3) tengo esta computadora TOSHIBA SATELLITE A665-S6098, Core i7, windows 7, NVIDIA GRAPHICS, etc., puedo usarla y descargar aquí los juegos?

Talvez lo mejor sea comprar el juego físico pero no se que me recomienden

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Buenas!

    1)Para empezar, si descargas el juego en tu computadora comprándolo desde Origin, lo podrás volver a instalar en tu nueva computadora sin tener que volver a pagar por el, ya que el juego queda guardado en tu cuenta de Origin una vez lo compras y solo tendrás que iniciar sesión y volver a instalarlo.

    2)Si hay algún problema con que seas de Ecuador lo desconozco, pero fíjate bien haber si te has saltado el nombre por accidente, me parece muy raro que no aparezca.

    3)En esa computadora el juego te debería funcionar, a lo mejor conviene que bajes un poco los gráficos del juego para tener mejor rendimiento pero aparte de eso, no creo que haya ningún problema.

    De todos modos, yo te recomiendo comprar el juego en formato físico, siempre es mas seguro y, ademas, ¡tener la caja del juego tiene su encanto :D !

    ¡Un saludo, espero haberte ayudado!

    A Zury-chan, pri293, Dylan Walsh and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo primero es como dice SenyorKora....

      Lo segundo no tiene importancia ya que soy de Argentina y no me ha dado problemas.

      Lo tercero es posible otra vez como dice SenyorKora con los graficos minimos..... Igualmente los sims 4 no consumen tanto como los sims 3...

      Y por lo otro es dificil encontrar el juego en fisico ahora ya que EA esta igual que Steam.... vendiendo todo digital, pero si lo consigues en dvd seria un gran logro :lol:

      A Dylan Walsh and SenyorKora les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.