SenyorKora

¿Vale la pena comprar los Sims 4?

9 posts en este tema

Publicado


¡Buenas a todos! Primero quiero presentarme, ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es SenyorKora y estoy dispuesto a ayudar y a formar parte de esta comunidad :D. Mi duda es la siguiente:

Cuando salió Los Sims 3 lo compré de salida con toda la ilusión del mundo y al jugarlo no me defraudo ni un momento, lo llevo jugando desde ese día y me ha dado muchas horas de diversión, tanto este como sus expansiones. Pero con Los Sims 4 es distinto, según he oído de quien lo ha jugado y por lo que he visto por mi propia cuenta, opino que es un paso hacia atrás en relación a Los Sims 3 en más de un sentido, he probado el creador de Sims que esta disponible de forma gratuita en Origin y, sinceramente, me ha encantado, pero el crear un Sim es muy distinto de la experiencia jugable el estar ya en la partida.

En definitiva, agradeciera que los que habéis jugado Los Sims 4 (con profundidad a ser posible) me digáis realmente si vale la pena comprarlo o si es mejor seguir disfrutando de mis queridos Sims 3.

¡Un saludo a todos/as! :lol:

A jana61 and albskwalker les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Depende como lo veas..... las unicas pegas es que los barrios son muy pequeños, para visitar algo hay una pantalla de carga pero es corta (dependiendo de tu pc), y no hay transporte, por lo menos hubieran puesto taxis como en los sims 1 y 2.

    Por lo demas es muy divertido jugarlo, la personalización de los sims es lo mejor, pero los modelos nuevos de construcción son aun mejores. Aunque se parece mas a los sims 1 en cuanto a monotonía, lo que puedes hacer es llegar al nivel 10 de todas las profeciones, buscar los objetos por el mundo, subirles nivel 10 a las habilidades y cumplir los deseos de tus sims que hacen que sea divertido jugarlos, hay muchas mas interacciones en especial con los niños, hay lugares ocultos muy interesantes que puedes intentar encontrar.... en ese sentido los sims 3 se quedan cortos, solo en eso. Por lo demas seria bueno que intentes jugarlo y verlo por ti mismo, ver no es lo mismo que tocar, que te digan no es lo mismo que jugar.

    Por mi parte +1 en que lo compres

    A Bettiana and SenyorKora les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Depende como lo veas..... las unicas pegas es que los barrios son muy pequeños, para visitar algo hay una pantalla de carga pero es corta (dependiendo de tu pc), y no hay transporte, por lo menos hubieran puesto taxis como en los sims 1 y 2.

      Por lo demas es muy divertido jugarlo, la personalización de los sims es lo mejor, pero los modelos nuevos de construcción son aun mejores. Aunque se parece mas a los sims 1 en cuanto a monotonía, lo que puedes hacer es llegar al nivel 10 de todas las profeciones, buscar los objetos por el mundo, subirles nivel 10 a las habilidades y cumplir los deseos de tus sims que hacen que sea divertido jugarlos, hay muchas mas interacciones en especial con los niños, hay lugares ocultos muy interesantes que puedes intentar encontrar.... en ese sentido los sims 3 se quedan cortos, solo en eso. Por lo demas seria bueno que intentes jugarlo y verlo por ti mismo, ver no es lo mismo que tocar, que te digan no es lo mismo que jugar.

      Por mi parte +1 en que lo compres

      ¡Muchas gracias por el consejo! Lo único que me tira para atrás en comprármelo de lo que has dicho es lo de que se parece a Los Sims 1 en monotonía, ya que recientemente he reinstalado Los Sims 1 por nostalgia y se basa en hacer siempre lo mismo, de todas formas gracias por el comentario, ¡un saludo!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo tengo el juego de Los Sims 4 y en Septiembre me dejo con un mal sabor de boca y la razón fue que el juego base no estaba terminado tenia muchos bugs y le hacían falta muchas cosas. Tuve algunos problemas de opinion con algunos usuarios que pintaban el juego de un color distinto y no veían la realidad. Fuera de todo eso somos jugadores de Los Sims y jugamos el juego. Sin importar las opiniones que cada uno tiene. Practicamente tenemos respeto a expresión.

        Al final de Diciembre el juego ya había adquirido muchas mejoras y se habían corregido los errores. Como te a comentado Mauro el juego base te aburre por los pequeño de los barrios. Prácticamente terminas sin mucho que hacer y aburrido. Yo siempre comentaba que el juego pedía a gritos una expansión ya que no tenia comunitarios divertidos. Con la salida de A Trabajar la diversión aumenta con los negocios y los trabajos. Prácticamente es la plataforma de gran despegue que el juego necesitaba para ser mas divertido. No quiero imaginar la gran cantidad de cosas divertidas que podremos hacer con la salida de las próximas expansiones y paquetes.

        Mi sugerencia es y la de muchos que no les termina de convencer es esperar por expansiones para tener mas cosas divertidas por hacer y la primera expansión a llegado con muchas cosas divertidas por hacer. Los negocios y los trabajos te mantienen mas entretenido con situaciones interesantes.

        1_zpsua3ostxn.png

        A Mauret and SenyorKora les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Segun mi experiencia con el juego pirata a 1 mes de lanzamiento: Un asco, pantallas para visitar al vecino sin infantes (que hasta el día de hoy no los agregan[emoji19]) Sims poco menos bipolares, barrio MUY aburrido

          Sobre la nueva expansion me ilusione un poco, pero cuando supe que el nuevo barrio serian 4 solares y que en la pega de policia sean puros npc los reos y no mucha accion, y que el hospital seria solo para embarazadas y trabajadores el resto tenia que pedir medicamentos desde la casa se fue todo al suelo como en un principio

          A Mauret and SenyorKora les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Es por eso que puse que depende como lo vea. A mi me paso lo mismo que Dylan y al principio no lo quería porque le faltaban muchas cosas como comentaban muchos usuarios o los vídeos que veía.... Recién ahora en febrero lo conseguí con la versión deluxe ya que decían que había mas cosas y correcciones y dije "bueno veamos que pasa". Juego a los sims por mi mismo (en mi pc) desde 2006 pero los conocía desde 1999-2000 cuando en un actualización de Simcity 3000 se nombraba el juego de "gestión social" que Maxis tenia preparado para los fans de los "SIms" city.....

            Como puse lo único malo ahora son los barrios muy pequeños, no hay todavía muchos edificios especiales, y como dice Macarenna es que la nueva expansión de ¡A Trabajar! es "barrio" solo tiene 4 solares y aun mas pequeño que un barrio normal. Si maxis realmente se pusiera las pilas podría hacer 3 cosas:
            1. Hacer barrios como en los sims 2, ya que utilizan el mismo motor pero mejorado.

            2. Que en el Barrio/Calle no haya pantallas de carga parecido a los Sims 3 ya que eso es algo bobo a mi parecer. Aunque quizás lo dejaron así para evitar mucho peso y que se lagee o se ponga pesado como los Sims 3. Ojala me equivoque

            3. Poner opciones como en los sims 2 ya que para tener un motor mejorado del mismo le sacaron prácticamente todo, aunque porque supuesta mente iba a ser Online lo tuvieron que hacer así. Que seria otro punto en contra

            Si tienes algún amigo, pariente o conocido que tenga los sims 4 te recomiendo que lo juegues por ti mismo y no esperes mucho de lo que dicen los demás. Si realmente lo quieres prueba lo y no solo te limites a verlo. Aunque a mi me decepciono como a muchos sigue siendo divertido, si no quieres hacer historias, o jugarlo simplemente, crea cosas, sims, casas, diseños, imagina y hazlo. Como a mi me aburre jugarlo en si por la monotonía que te comente me pongo a crear sims, casas o contenido personalizado ya que eso si lo hicieron bastante bien.... la personalización de las cosas es mucho mejor y la mas completa hasta ahora ya que puedes hacer un sin fin de diseños nuevos y extravagante mente divertidos....

            A Bettiana, SenyorKora and Macarenna les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bueno, al final creo que me habéis convencido entre todos :D Además, la verdad es que la expansión de ¡A trabajar! me llama mucho la atención, puesto que la de Triunfadores en Los Sims 3 me pareció muy divertida, si siguen sacando expansiones bien echas como ¡A trabajar! para Los Sims 4 se que al final no me arrepentiré de la compra. ¡Muchas gracias a todos!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Aunque no me guste el creador de sims, prefiero las barras deslizantes de los sims 3, ni los sims de los sims 4, pensé en que ya vería si lo compraba cuando salieran más expansiones. El problema es que creo que aunque salgan más, los barrios seguirán igual de pequeños. Si en los sims 3 pongo un montón de solares de esparcimiento como clubs de baile, lugares para pasar el rato...etc. y llega un momento en que me aburro, creo que me aburriría rápidamente con los pocos solares que hay. A ver si salen barrios más grandes y con solares vacíos suficientes para colocar o construir los que se quiera.

                A Macarenna, jana61, Dylan Walsh and 1 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Vale, chicos. Yo solo quiero comentarles que tengo dos días jugando la expansión de Los Sims 4 a trabajar y la verdad es que es muy divertida y supera mis expectativas. El único punto en contra fue que seguimos con los barrios pequeños y que el nuevo mundo solo tiene cuatro solares. Fuera de todo esto las carreras es tan muy bien logradas y te entretienes siguiendo los comandos de cosas que debes cumplir para subir tu nivel de trabajo.

                  1_zps4ducencg.jpg

                  A Mauret le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.