Cristíona Schumacher

Con todo el dolor del mundo...

11 posts en este tema

Publicado


He decidido borrar este juegazo que tantas alegrías me ha dado. Te echaré de menos... era eso o quedarme sin espacio en c/

the_sims_2_1.jpg

A eli23 and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo lo desinstalé hace poco también ya que me cansé de jugar. Después de jugar con los sims 3, se me hacían insufribles las pantallas de carga.

    A Dylan Walsh le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Guarda tus partidas. Mas adelate con un ordenador de mas memoria podrás reinstalar el juego y revivir tan grandes momentos. Yo pensaba instalar los Sims 2 estas pascuas pero estoy jugando con Los Sims 4 y Los Sims 3 y me siento un poco limitado de tiempo asi que me voy a instalar poco a poco estos juegos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo es que instalé la edición que salió en Origin con todos los packs y accesorios y estuve jugando varias partidas. Lo que pasa que me gusta editar los barrios poniendo solares de esparcimiento y tiendas que vienen en el cajón y cada vez que entras en un solar al igual que cuando sales de él hay pantallas de carga. Luego para entrar de nuevo en tu unidad doméstica. Ya dije que cuando jugaba hace tiempo con mis CDs, que tengo todos los packs y expansiones excepto Abren Negocios, juraría que me tardaban mucho menos y eso que el ordenador era mucho menos potente. Pues bien, no sé si es porque se ha quedado antiguo, pero no me admitó el código del primer CD que trae el base y Noctámbulos. Los demás no lo sé ya que primero tenía que instalar el base, como es lógico.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No, si al final me voy a quedar yo sola en esta sección del foro. -_-:P

          A Merchedj le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            laurabcn eso mismo digo yo porque yo solo juego a los sims 2, es que me encantan, son sencillos pero entretienen y todos los objetos que he ido a lo largo de los años descargando ya ni te cuento que montones de horas he jugado decorando y haciendo casas :smile: yo si tuve que desinstalar los sims 3 para poder instalar los sims 2 porque los sims 3 os lo aseguro, ocupa mas espacio que los sims 2, me quede flipa cuando los probe el año pasado y me iva quedando sin gb por los sims 3, ahora me toca probar los sims 4 pero ya los probare

            A Laurabcn le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo juego a LS2 y a LS3 pero los sims 2 son mis favoritos, es que tienen un encanto especial... Por muchos años que pasen, sigo encontrándome animaciones que me dejan sorprendida y no había visto antes. Además, me gusta jugar con todas las familias del barrio y esto es muchísimo más fácil con LS2 (en LS3 hay que currárselo mucho para librarse de la progresión de la historia por completo, para mí no es darle al botoncito y ya se queda el juego como yo quiero). Claro que reconozco que tengo los dos juegos súper-modificados para que estén más a mi gusto. :lol:

              A SimManiaR le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                yo hago algo parecido, intento jugar con todas las familias pero me voy quedando con una, la otra se me olvida por donde me quede y con cual jugue la ultima vez por eso solo escojo una y con esa una es la unica que juego y si añado mas familias a casas es para tener poblado el barrio y que no este desierto jejej

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Las partidas las tengo totalmente guardadas en 2 pendrives, por si falla uno que me quede otro.

                  Editado por Gerald Kintobor

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A mí antes me pasaba igual, me costaba rotar entre todas las familias porque me perdía y no sabía cuántos días había jugado con una, cuánto tocaba con la otra... Ahora ya me organizo más, pero aún así a veces me hago un lío (sobretodo si llevo tiempo sin jugar en un barrio y vuelvo, y no me he apuntado con quién tocaba jugar pensando que me acordaría. Si es muy pequeño el barrio lo que hago es entrar casa por casa y ver en qué día están, pero claro, si alguien se ha mudado ya no vale).

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      laurabcn yo lo que hago es jugar ahora solo con una y procrear mas sims siempre con la misma pero luego cuando crecen los sims niños y se hacen ya adultos entonces entro al creador y creo un sim nuevo pero este lo meto en la misma unidad domestica porque me pierdo como me paso hara como 2 meses, estaba jugando con una familia y me sabia los horarios de cuando volvia el sim de trabajar y la sim que se queda en casa a cuidar de sus hijos hacia esto y lo otro....etc... pues luego cree otra y empeze con esa otra y a las semanas cuando quise jugar con la otra ya no me acordaba de todo, por asi decirlo, es como que me adapto a una familia, se que cosas tienen que hacer y cuando y si dejo un tiempo de jugar me pierdo por eso solo intento jugar con solo una, esta ultima que tengo me se todo de memoria y es con la unica que voy a jugar de momento

                      gerald kintobor eso hacia yo antes pero un poco diferente, hacia una copia de seguridad en la memoria extraible y en el mismo pc porque no tenia otro sitio donde hacerla pero deje de hacerlo porque ocupa mucho pero va bien por si un usb se te estropea tener el otro con las partidas :smile:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.