Juanma-f

Eliminar cosas desde el juego?

7 posts en este tema

Publicado


Hola a todos!!Queria saber si existe algun mod o truco para eliminar algunos objetos que me vienen con casas que descargo,pero desde el juego,ya que no encuentro los archivos para eliminarlos.Gracias desde ya ^_^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo des-instalaba de completo las casas y nunca logre borrarlos. Recuerdo que logre entrar en el lanzador en la parte donde esta el botón que indica contenido instalado y de ahí partía a buscar el botón muebles. La mayoria me aparecia ahi pero luego comence a tener problemas con articulos que no me aparecian y se instalaban en la memoria del disco duro C y ahi si que es imposible sacar algo.

    Uno de esos objetos me daño el juego con un error que decia Los Sims 3 dejo de funcionar y debe cerrarse.

    Asi que guarde una partida de mi juego y me desinstale la expansion de vida en el futuro. Luego la volvi a instalar y apartir de ahi el parche. Luego agrege mi partida y comence a jugar el juego. Ya esos objetos del disco duro C se habian borrado cuando reinstale la ulitma expansion con su parche.

    Actualmente cada que voy a instalar una casa saco las carpetas DCBackup y DCCache. Instalo la casa y luego elimino las carpetas DCBackup y DCCache que se agregan nuevas con las descargas que trae la casa y las borro. Luego entro en el juego y instalo la casa en el modo oonstruir me dice que algunos objetos no se pudieron cargar y fueron sustituidos. Trabajo un poquito ahi con objetos de mi juego y salvo esta casa. Luego la empaqueto.

    Despues agrego mis carpetas DCBackup y DCCache que es donde estan mis descargas de mis partidas. Instalo la casa de nuevo limpia sin contenido CC y a jugar.

    A eli23, MaríaS23 and Juanma-f les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo no suelo descargar casas porque juego con las mías. De todas formas, cuando he instalado alguna y luego la he eliminado, me queda en el lanzador los objetos y, los que no uso, los he podido eliminar fácilmente desde el lanzador. Ni sé dónde se meten los archivos a los que te refieres. :unsure:

      A Dylan Walsh and Juanma-f les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si, Merchedj. La mayoria de objetos se pueden quitar desde el lanzador. Pero algunas veces estas casas tienen objetos hechos con versiones no compatibles a las expansiones finales y es ahi donde estos objetos se instalan en el disco C lugar donde no se puede desinstalar. Es ahi donde comienzan los problemas internos del juego y la unica solucion es desinstalar el juego o una expansion para eliminar esos archivos y utilizar las partidas para instalar todo de nuevo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias Dylan. No tenía ni idea. :thumbsu:

          A Dylan Walsh le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo tampoco lo sabia pero en Diciembre me instale un arbolito navideño de una pagina web y estaba feliz porque era precioso hasta que entre al juego y al contar tres segundos de iniciar mi partida guardada me salto el mensaje. "Los Sims 3 dejo de funcionar y debe cerrarse" Sentí que el mundo se me perdió completo. Esa partida tiene dos años de mi vida.

            Busque el arbolillo en el lanzador y no apareció. Así que al final termine haciendo todo lo que comente arriba para solucionar el problema y recuperar mi partida.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Lo de desinstalar para solucionarlo me parece excesivo, digo yo que tendría que estar lo que fuera en DCCache o DCBackup (lo malo es que como el juego comprime estos archivos, no puedes sacar un objeto individual de ellos, no sé si me explico... Es como cuando algunos usuarios combinan los .package para que ocupen menos y el juego cargue más rápido, pero hecho por el propio juego con lo que extrae de los sims3pack). Aparte, se me ocurre que pudiera haber algo "pegado" al mismo archivo del solar en cuyo caso estaría en Library, pero creo que sería muy raro que esto suceda. Ahora mismo no me va ModTheSims pero en esa página encontraréis el Custard de Delphy, un programa que le podéis pasar a los archivos sims3pack antes de instalarlos para ver qué llevan dentro y si no lo queréis, "limpiarlos" de este contenido.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.