SimManiaR

alguien me puede ayudar a encontrar un tutorial para hacer ventanas en el tejado?

4 posts en este tema

Publicado


hola, estoy buscando un tutorial para hacer ventanas en el tejado tipo como la de la imagen que os dejo abajo, hace tiempo vi un tutorial pero han cerrado la pagina y no he encontrado otro, alguien sabe algun tutorial?

DSC01760.JPG

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    que yo sepa no se puede hacer lo que tu dices lo unico que se me ocurre es que hagas algo asi

    28-03-2015_21-22-2.jpg

    Con el truco moveObjects on le pones unas ventanas que se ajusten

    ademas con el tejado a un agua y el truco Roofslopeangle puedes bajar la altura de TODOS los tejados dandole un valor al angulo de inclinacion del tejado de entre 15 y 75 grados ¡y te puede quedar algo asi

    28-03-2015_21-22.jpg

    Saludos y espero que te haya servido de algo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Esto... Estamos en el subforo de LS2, dudo que lo de poner ventanas en los tejados funcione igual que en LS4.

      Por otra parte, en este vídeo explican cómo hacerlo. Las instrucciones están en inglés, pero al ser visual no creo que haya problema (si no entiendes algo, coméntalo e intentaré explicarlo). Necesitarás esta descarga para hacerlo siguiendo el método que utilizan en el vídeo.

      A SimManiaR le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        laurabcn yo ya entre espresamente en el subfforo de los sims 2 porque estoy preguntando por los sims 2 ;) lo que no entiendo porque hay gente que responde las preguntas sin fijarse de que subforo es y asi vienen las equivocaciones pero bueno no pasa nada almenos quieren ayudar ;):smile:

        muchas gracias por el video, la pagina de modthesims no se ve nada se ve toda en blanco igualmente ya intentare aver como puedo buscar esa descarga, de verdad muchas gracias por la ayuda :D queda justo asi las ventanas como yo queria, si que se puede hacer en los sims 2, sacaron un turorial que estaba en ingles y como no lo entiendo lo traduci con google y una vez quise hacerlas lo que deje de jugar una temporada a los sims y es lo que no pude hacerlo y ahora cuando he querido hacerlo esa pagina ya esta cerrada pero gracias a ti ahora si voy a poder hacerlo :smile:

        A Laurabcn le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.