• 0
sisi-fo

Error de llamada de script con nuevo parche


Pregunta

Publicado (editado)


Hola

Tengo actualizado Origin y Los sims 4 con el nuevo parche, y saque todo el contenido personalizado, el caso es que al entrar en las casas me desaparecen las camas y me sale el mensaje error del llamada de script

Sólo me deja poner las camas de acampadas, las del juego original no, me hace esto

Pongo una foto del mensaje, ya que al ir a ponerla desaparece y sale dicho mensaje, por eso no se ve en la capturaCaptura%20de%20pantalla%202015-03-27%201

Editado por sisi-fo

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Eso me pasa a mi tambien,quisiera saber por que pasa y es algo problematico la verdad :c no puedo hacer que duerman bien y es algo feo ver habitaciones bonitas y con un gran pedazo de espacio donde se supone que debe ir la cama xD

    Pero enserio :C necesito las camas. Por cierto sisi-fo como conseguiste lo de acampada? Por que si te funcionan las camas de acampada podrias pasarme el paquete de contenido? yo no lo tengo QnQ solo pudieron comprarme los sims 4 deluxe pero no le de acampada. Asi por mientras los sims tendrian un remplazo de camas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Me pasó a mi también.. No sabía que hacer, me imaginaba que era algún problema relacionado obviamente de scripts y mods. Lo que hice fue quitar todos los Mods y scripts de la carpeta "Mods", abrí el juego y estaba perfecto. Luego iba poniendo poco a poco los mods. Recordaba que no tenía problema sino hasta hace poco así que iba poniendo los mods por bloque de mes. e iba abriendo el juego para ver si aún estaba bien. Hasta que con un bloque no me valió, me parecía ese error. Así que en ese bloque los iba poniendo uno a uno para ver cual era el del problema y en mi caso es "ShimrodAllBedsSameEnergyComfort.package". A mi no me valían las camas. He visto que hay personas a las que no les vale otros objetos. Pero bueno, el nombre del mod tiene relación con el problema que tengo. Así que tiene un poco de lógica. Al fin y al cabo tengo de vuelta mis cientos de mods, sin ese único y ahora me anda perfecto de nuevo. Termino el testamento. xD Espero haber ayudado!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.