Euridize

Problemas con coleccion emprendedor

2 posts en este tema

Publicado


Hola tengo un problemilla...bueno tampoco se si es problema o que no se utilizarlo

He montado una tienda en mi solar, y también he comprado la tienda de alquimia. Mi sim está inscrita como autónoma en alquimia, y demás pero mis pociones, al igual que cualquier objeto, me dice que vale 0 dólares...ya no se como hacerlo.. quizás me falte algo por instalar o no se

¿Alguna ayuda?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Necesitas una caja registradora que logre tener la opcion de ventas. Desafortunadamente las opciones de ventas estan mas bien realizadas en los sets de la tienda EA STORE. Basicamente en el set de la pasteleria.

    Panadería y pastelería Delicias Decadentistas

    Este set tiene unas alfombras que una vez las colocas en el juego todo lo que pones sobre ellas se coloca en venta. Puedes elegir precios, descuentos, y mas. Los visitantes a tu negocio siempre tienen la opcion de comprar esos articulos, muebles, decoraciones, posciones etc. Basicamente puedes vender cualquier cosa que subas sobre estas alfombras. Una vez sales del modo del constructor estas alfombras se vuelven invisibles.

    Para mayor informacion visita youtube y descubre los videos sobre este pack.

    Thumbnail_688x336.jpg

    La caja registradora viene en la expansion sobre natural pero no logre ver que cosas se pueden realizar ya que yo juego mas a vender alimentos, comidas, frutos y verduras comestibles, pasteles, tartas, galletas etc. Para eso siempre utilizo los materiales del set de panaderia ya que los refrigeradores conservan los alimentos sin descomponerse.

    La expansion sobrenatural tiene algunos materiales y estos estan en el set de los negocios para vender posciones. Puedes ver los materiales cuando instalas la tienda de posciones o brebajes.

    Editado por Dylan Walsh

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.