verdolaga888

Codigos (o algo asi) en los comentarios

5 posts en este tema

Publicado (editado)


Holiis, bueno tenia una duda sobre el foro, la cosa es que a veces cuando comento en algun tema mi comentario se ve todo como con codigos o ASI:

2ue795t.jpg

pero igual cuando reinicio la pagina ya se ve bien ese temita,

pero el problema esque otras veces cuando le doy a ''editar'' a algun comentario mio (que se ve sin codigos) me aparece con esos codigos tambien y cuando lo termino de editar y le doy guardar no se me guarda, y aunque lo reinicie sigue sin guardarse, hasta algun momento que si funciona. (nose si me explico bn xD)

Editado por verdolaga888

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ahora no estoy desde la computadora y no voy a poder ayudarte bien, pero hay una opción de edición arriba a la izquierda que te permite ver los códigos del mensaje, es decir, cómo se ve con códigos jajaja.

    También puede ser un problema de internet al cargar la página, ya que al actualizar se te soluciona solo :)

    No sé si logré ayudarte x)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ami me ha pasado cuando el internet esta lentisimo, las vexes que me ha pasado con un f5 se soluciona

      Sobre editar mensajes creo que lo de Ramix ^^ se entiende(? Bueno, shaú[emoji111]️

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Estoy en la compu xD
        El botón es el primer ícono, arriba de la B, si pasás el cursor por arriba te indica que es el Modo BBCode, que bueno, te muestra los códigos jajaja. En vez de mostrarte cómo queda el texto al enviar el mensaje, te muestra los códigos que usa para que quede así.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          O Okii muchas gracias a los dos por sus respuestas,

          parece q se me quedaba asi porq estaba lentisimo el internet, xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.