Jayman

Legacy Jaymanson - (Con Gameplay)

14 posts en este tema

Publicado (editado)


LEGACY SIMS 4

Buenas gente, os dejo el primer Gameplay de mi reto Legacy. Como digo en el vídeo, me comprometo a seguirlo hasta el final con que haya un mínimo de seguimiento. :lol: (un simple comentario sirve)

En este foro todos y todas sabésis lo que es un Legacy, pero aun así en el vídeo lo explico igualmente por si alguien de youtube lo ve :blush:

Bueno espero que os guste:

http://youtu.be/j6l0_g5HbnE

PD: Lo he puesto como enlace, porque no he visto la opción de insertar vídeos de youtube :blush: Soy nuevo en el foro, no sé si no se puede o es que no me aparece hasta tener cierto número de mensajes :P

Editado por Jayman

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que duros son los principios en los legacy aunque Jaymanson se lo ha montado bastante bien. Me ha encantado su casa con ese estilo tan diafano, sin paredes ni nada. Seguro que a sus vecinas y a algun vecino tambien les gusta y ya han ido a comprarse unos prismaticos para cuando al chico le de por ducharse. A ver que tal le va a Jay con Elvira, algunos sims diran que "se esta comportando de una forma inadecuada" por intentar liarse con una sim casada pero a mi me daria morbo ver como Elvira le da puerta a Homero y se lia con Jay.

    P.D.: Me ha gustado el formato de tu legacy, creo que no habia visto ningun legacy en video todavia.

    A Jayman le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Te recomiendo que si no vas a hablar pongas musica y la narracion por debajo[emoji108]

      A Jayman le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Upeo esto con el episodio 2:

        https://www.youtube.com/watch?v=PgaGZBRM5FA

        Que duros son los principios en los legacy aunque Jaymanson se lo ha montado bastante bien. Me ha encantado su casa con ese estilo tan diafano, sin paredes ni nada. Seguro que a sus vecinas y a algun vecino tambien les gusta y ya han ido a comprarse unos prismaticos para cuando al chico le de por ducharse. A ver que tal le va a Jay con Elvira, algunos sims diran que "se esta comportando de una forma inadecuada" por intentar liarse con una sim casada pero a mi me daria morbo ver como Elvira le da puerta a Homero y se lia con Jay.

        P.D.: Me ha gustado el formato de tu legacy, creo que no habia visto ningun legacy en video todavia.

        Muchas gracias Garfielz, me alegra un montón que te guste, me anima a seguir con ello :P

        Te recomiendo que si no vas a hablar pongas musica y la narracion por debajo[emoji108]

        Supongo que te refieres a que hablo poco, trataré de hablar más :lol:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hablaste? D: vi como los primeros 2 minutos pensando que pasa eso de que comienzas a grabar antes y luego empiezas a hablar, luego de esos 2 min adelante el video y lo puse en distintos puntos y todo era silencio entonces termine sacandolo x.x

          sry, esque no me gustan los videos sin audio D:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Parece que la relacion con Elvira va progresando, a trompicones pero va progresando. Creo que mas pronto que tarde veremos a Homero coronado con unos preciosos cuernos. Aunque creo que Jay se merece algo mejor, esta tia es un poco seca porque Jay le invita a cenar, ella se lo come todo y se va sin dar las gracias ni despedirse... pero bueno, tampoco hay mucho mas donde elegir y todo sea por poner una Elvira en nuestra vida.

            Yo no he jugado nunca con los Sims 4 y se me hace raro eso de ver como se teletransportan de un sitio a otro sin vehiculos y sin ver como recorren la ciudad. Tambien se me hace rara la vista general del barrio, me gusta mas como sale en los sims 3.

            Otra cosa, he visto el video completo y se te oye narrar desde el primer segundo y durante todo el tiempo, yo no he visto ningun espacio vacio.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              hablaste? D: vi como los primeros 2 minutos pensando que pasa eso de que comienzas a grabar antes y luego empiezas a hablar, luego de esos 2 min adelante el video y lo puse en distintos puntos y todo era silencio entonces termine sacandolo x.x

              sry, esque no me gustan los videos sin audio D:

              Debiste poner el vídeo con el volumen bajado, saludo nada más comenzar los dos vídeos :lol: Prueba de nuevo!

              Parece que la relacion con Elvira va progresando, a trompicones pero va progresando. Creo que mas pronto que tarde veremos a Homero coronado con unos preciosos cuernos. Aunque creo que Jay se merece algo mejor, esta tia es un poco seca porque Jay le invita a cenar, ella se lo come todo y se va sin dar las gracias ni despedirse... pero bueno, tampoco hay mucho mas donde elegir y todo sea por poner una Elvira en nuestra vida.

              Yo no he jugado nunca con los Sims 4 y se me hace raro eso de ver como se teletransportan de un sitio a otro sin vehiculos y sin ver como recorren la ciudad. Tambien se me hace rara la vista general del barrio, me gusta mas como sale en los sims 3.

              Otra cosa, he visto el video completo y se te oye narrar desde el primer segundo y durante todo el tiempo, yo no he visto ningun espacio vacio.

              Muchas gracias por el seguimiento Garfield. Yo también estaba acostumbrado a los Sims 3 y me gustaba como estaba, pero es cosa de acostumbrarse supongo. De momento Elvira es la única que conoce el pobre Kilian, pero ella es uno de los personajes más emblemáticos de toda la saga Sims, así que está muy bien comenzar un linaje con ella yo creo. Veremos si aparecen competidoras en los próximos capítulos. :D

              Editado por Jayman

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Aquí os traigo el capítulo 3, recién salido del horno!! :lol:

                http://youtu.be/5u4e6Qhw2JI

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Killian ha tenido que sacrificar la mitad de sus cosas para comprar una cama grande, pero ha sido por una buena causa, ya se ha trincado a Elvira. Aunque muy enamorada, o muy tonta, debera ser esta tia para dejar a Homero y su casoplon para irse con Killian con su casa sin paredes. A ver si al menos se trae un buen dinerito del divorcio y por fin pueden ducharse o echar sus ñiqui-ñiquis en intimidad.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Killian ha tenido que sacrificar la mitad de sus cosas para comprar una cama grande, pero ha sido por una buena causa, ya se ha trincado a Elvira. Aunque muy enamorada, o muy tonta, debera ser esta tia para dejar a Homero y su casoplon para irse con Killian con su casa sin paredes. A ver si al menos se trae un buen dinerito del divorcio y por fin pueden ducharse o echar sus ñiqui-ñiquis en intimidad.

                    Elvira no puede traer dinero del divorcio, eso va en contra de las normas del Legacy :P Así que habrá que trabajar duro para conseguir paredes :o

                    Dejo ya el capítulo 4:

                    https://www.youtube.com/watch?v=zxAWT-_Xb8M

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ya hemos averiguado porque desaparecio Elvira en los Sims 2, porque se habia ido con Killian. Parece que al principio a Elvira le costaba un poco adaptarse a la casa de Killian (casa en sentido figurado porque una casa necesita paredes y techos....) y se pasaba los dias llorando por las esquinas, pero ahora ya se le ha pasado. A ver que tal sale el primer hijo de esta pareja. A ver si viene con un par de paredes debajo del brazo.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Capítulo 5 aquí para todos ustedes, en especial para Garfield, el más fiel seguidor de Jay. ^_^

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          No se que tiene esa cama que Elvira no quiere meterse debajo de las sabanas y Killian prefiere dormir en los bancos ¿has mirado si hay chinches?

                          Por fin han conseguido tener suelos en su casa-sin-tejado-ni-paredes, aunque sean cutres y gratis. Ahora solo faltan paredes aunque no creo que lo consigan en el proximo capitulo porque si nace el bebe tendran que comprar cuna, pagar esas facturas atrasadas... esta pareja va a seguir viviendo al aire, suerte que no ha salido ninguna expansion climatologica y no llueve.

                          Hablando del niño-a, hay muchos nombres bonitos: Sisenando, Caprasio, Celedonio, Custodio, Ponciana, Quiteria, Brunilda, Leocadia... aunque tambien hay otros menos bonitos como Eric o Judith, que para gustos, colores.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.