VichooAsd

Misterios o Preguntas sin Respuestas de la Saga de Los Sims.

11 posts en este tema

Publicado


No sabía dónde colocarlo perdón xD.

¿Cuáles creen que son los misterios que tiene esta gran saga de los Sims? ¿Habrá una expansión que nunca fue lanzada? ¿Elvira en verdad fue abducida o fue un error de los programadores? Yo tengo algunas preguntas que se me ocurrieron mientras lol

-¿Por qué desecharon la idea de que Los Sims 4 tendría que ser online?

-¿Qué ocurrio con Los Sims Online(2002) y por qué los productores no han vuelto a hacer algo así?

-¿Cuál fue la razón por la que Will Wright se fue de Eaxis?

-¿Quién es la supuesta Elvira Lápida qué sale en Lagos Lunares de LS3?

-¿Por qué LS4 no se pudo estrenar en marzo de 2014? (se suponía que esa era la fecha oficial)

-La razón de tan pocos solares en LS4 y no colocar un mundo abierto o seguir con la trama del juego.

Dudo qué hayan muchos más, pero esos son los que más me intrigan.

(gif random)


giphy.gif

A Dylan Walsh and albskwalker les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Solo te puedo responder una.La fecha de lanzamiento de los sims 4 era en otoño de 2014,PERO del hemisferio norte,osea en septiembre,por lo que en america del sur muchos se confundieron por que creyeron que se lanzaba en otoño del hemisferio sur,osea en marzo.Entre esas personas que se confundieron estoy yo XD.Saludos :)

    Editado por Juanma-f
    A Dylan Walsh and VichooAsd les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      1- No Se

      2- Maxis crea un juego en línea de Los Sims y al ver el poco éxito que tiene lo transforma a EA-Land y lo hace freeware. Los Simspasan a llamarse "EAvatars", pero sus funciones son las mismas e incluso dentro del juego se les llama "sims".

      EA-Land cierra sus puertas el 1 de agosto de 2008, a las 07:35 AM.

      La petición contra el cierre de EA-Land, hecha por la mayoría de los usuarios, fue hecha, pero sin éxito.

      3- Dejo maxis para dedicarse a otra empresa: Stupid Fan Club

      4- Deve de ser una simple coinsidencia

      5- Respuesta por Juanma

      6- No se...

      A Dylan Walsh and VichooAsd les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Y yo te puedo responder la primer pregunta.

        Se desecho la idea de hacer un juego de LS4 online por la respuesta negativa hacia Simcity (que introducía esa característica) pero cómo leí eso,también leí que se hablaba de introducir un barrio en LS4 (actual) en dónde pudieras jugar online.

        Editado por MaríaSG23
        A VichooAsd, Dylan Walsh and Avenged les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Y yo te puedo responder la primer pregunta.

          Se desecho la idea de hacer un juego de LS4 online por la respuesta negativa hacia Simcity (que introducía esa característica) pero cómo leí eso,también leí que se hablaba de introducir un barrio en LS4 (actual) en dónde pudieras jugar online.

          Hubiese sido genial agregar un barrio solo para jugar online! ¿Pero qué ocurrió? :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Yo solo puedo contestar estas dos tambien porque me logre leer una biblioteca entera de articulos en Ingles de diferentes sitios dedicados al mundo de los videojuegos.
            1-¿Por qué desecharon la idea de que Los Sims 4 tendría que ser online?
            En el 2010 se comenzo a trabajar la idea de Los Sims 4. El presidente de la CEO de ese entonces comunico en un comunicado oficial que Electronic Arts pasaria a ser una empresa digital porque ese era el futuro del mundo del videojuego. Ahí mismo comento que Los Sims 4 serian un juego online que tendría que estar conectado para poder jugar. Tambien hizo gran enfoque en comenzar a lanzar los videojuegos famosos de ese entonces de forma digital en la nueva plataforma de EA que luego paso a llamarse Origin. Indicando que la era de los discos de instalación llegaría a su fin. Ese comunicado desato una era de peticiones, ira, descontento en la comunidad de los foros oficiales de Los Sims 3. Pero hoy en dia que tenemos el juego podemos notar que el proyecto continuo en esa dirección los años posteriores hasta que el fracaso de Sim City encendido la luces de alerta para Los Sims 4 que ya estaban por salir a la venta como explico MariaSG23.
            6-La razón de tan pocos solares en LS4 y no colocar un mundo abierto o seguir con la trama del juego.
            Los Sims 4 se creo en una plataforma sencilla para permitir el uso interactivo online. Básicamente tendrías las pantallas de carga cada vez que visitabas la casa de alguno de tus amigos, así mismo para viajar por diferentes distritos donde estarían viviendo mas amigos. La idea era aumentar el numero de mundos con cada expansión y vender objetos y contenido online exclusivo para los compradores.
            Una vez que el juego comenzó a estar a prueba los desastres, bugs, lag, y caídas de servidores comenzaron a saltar las alarmas de alerta y sumado el fracaso de Sim City el estudio de Los Sims decidió eliminar las opciones y adaptar el juego online a un juego sin conexión necesaria para internet. Esta fue la peor catástrofe jamas sufrida en todas las sagas de Los Sims. Un juego con bastantes faltantes, apresurado por llegar a las tiendas en la venta convenida, y un gran numero de fans que no esperábamos sucediera algo así.
            Editado por Dylan Walsh
            A Bettiana, VichooAsd, Vicensims and 2 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hubiese sido genial agregar un barrio solo para jugar online! ¿Pero qué ocurrió? :(

              La realidad es que lo de hacer un barrio online básicamente surgió de los fans,no del equipo de EA/Maxis.

              Si escuchan tanto a los fans quizás tengan en cuenta esa idea.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Los Sims online fueron cancelados directamente por Electronic Arts ya que los miembros de esta comunidad dejaron de pagar sus membresias. La mayoría de jugadores en ese tiempo estábamos enfocados en Los Sims 2 que era un juego novedoso y que capturo la atención de mucha gente convirtiendo este juego en unos de los mas vendidos de todos los tiempos. Para que necesitabas conocer gente si podías conocer gente gratis en los foros. Ademas Los Sims 2 eran una novedad muy atractiva para todos.

                No obstante muchos jugadores de Los Sims online quisieron rescatar el juego y hacer su propia versión online gratuita. EA envio un comunicado exigiendo la cancelación de ese proyecto por el cual se tuvieron que hacer otros ajustes asi como el cambio de nombre a Dollhouse.

                http://afr0games.com/wordpress/

                El caso de Los Sims 4 online fue tomado como una idea basándose en el rápido crecimiento de las redes sociales y de lo magnifico que podría llegar a ser un juego con experiencia online donde muchos jugadores lograran interactuar unos con otros. Se abrió una encuesta para los jugadores de Estados Unidos y la mayoría votamos en contra debido a que los jugadores veteranos de la saga siempre jugamos offline fuera de linea y en portátiles que llevamos con nosotros a cualquier sitio. Sumando que una conexión online necesaria para jugar no es algo bienvenido por todos ya que te limita a no poder jugar cuando no tienes conexion online. Prácticamente el juego dejaría de ser un programa instalado en tu PC a ser un juego social de conexion online.

                Después del fracaso de Sim City que requería conexion online y de los grabes problemas que estaban presentando Los sims 4 en su modo online se aborto el plan para regresar a ser un juego offline como todas las versiones anteriores. El juego online tenia tantos problemas que si hubieran seguido por ahí el juego de Los Sims 4 se hubiera transformado en el peor fracaso y hubiera llegado a su fin para tristeza de todos los fans.

                A VichooAsd le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Oh, se me olvidaba ¿Por qué hay un personaje (PNG) igual a Elvira Lápida en el GTA San Andreas? ¿Alguien recuerda ese incidente? lol

                  A Dylan Walsh le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    jajaj no recordaba esa XD, creo que se aparece por Las Venturas como una niña rica, y cuando tienes que tirar el auto al agua con Mag Dog (creo) adentro y se va gritando todo el camino XD

                    A VichooAsd and Dylan Walsh les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bueno a mi me parece raro esto... Ganar 490.670 $ en inversiones es por eso que tengo tanto dinero no es por usar trucos... ademas mi hermana también juega con su familia y al tener la progresión activa me subían sus ingresos igualmente con las inversiones...

                      13_03_2015_18_16_2.png
                      A Dylan Walsh le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.