Laurabcn

[Sims 3] El barrio retro de Laurabcn


10 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Hola!

Antes de empezar, decir que no tengo la más mínima idea de si este tema está bien puesto aquí. Después de ojear las secciones un rato, me ha parecido que encajaba mejor en ésta, pero no lo tenía nada claro. En historias no, porque no es una historia estructurada y planificada, más bien son cosas que pasan según voy jugando... En legacies y otros retos no, porque juego con todo el barrio y siguiendo sólo las normas que me invento... Y así, por descarte lo he puesto en creaciones, aunque ¿está bien aquí, si no es que esté compartiendo lo que hago en el juego? (Bueno, si a alguien le interesa algún sim o lo que sea no me cuesta nada subirlo, pero me refiero a que el propósito del tema no es subir lo que voy haciendo sino enseñarlo). ¿Iría mejor en el subforo general de Los Sims 3? En fin, huelga decir que si alguien de moderación piensa que hace falta mover el tema, no tengo ningún inconveniente.

Bueno, el caso es que se me ocurrió crear un barrio de temática/estilo retro (más concretamente, yo lo veo situado a mediados/finales de la década de los 50 en la típica ciudad norteamericana de aquel entonces pero claro, abundan los anacronismos. ).

El barrio está completamente vacío (bueno, no, estaba así cuando lo creé) con lo que quiero decir que no hay edificios ya hechos en él, los demolí todos. Lo voy llenando con solares que construyo o descargo. Ahora hay un puñado de casas, un ayuntamiento (vacío por dentro), una escuela (vacía por dentro), una base militar (a medio amueblar por dentro. Fui tan tonta de no allanar el terreno antes de empezar a construir pensando que el juego me diría si estaba lo bastante inclinado como para no poder poner paredes encima y que quedara bien como se nota que tengo poca práctica. No lo hizo, y ahora las paredes de los barracones están torcidas de forma bastante inquietante no es que inspire confianza en los constructores que emplea el ejército, precisamente. ). Además estoy trabajando en unos apartamentos destrozados en plan refugio para criminales y otro edificio en plan bar/club con apartamentos en la planta de arriba.

Y bien, yo creo que eso es todo... ¿Ein? ¿Cómo qué fotos? ¿Fotos? ¿Que aquí hay que poner fotos? ¿Que os habéis tragado todo este rollo para ver fotos? Pero entonces se va alargar mucho el mensaje... Vaaaaaleeeee, las pongo, no hace falta que nos enfademos...

Quería poner fotos de alguna casa, pero en mi juego es invierno y hay nieve por todas partes. (Yo que había puesto plantitas y todo por una vez.) Así que os dejaré fotos un pelín aleatorias de varios personajes del barrio.

W4RhMKr.jpg

qs88s4B.jpg

YHqA1Kp.jpg

GP9ymNE.jpg

pLd7jKS.jpg

fGM9ouB.jpg

mlu3vAF.jpg

JZYmvUR.jpg

2yxv75F.jpg

Izptcxq.jpg

fXV1NGm.jpg

Ah, y una cocina (que ya habréis visto bastante en las fotos de arriba, pero bueno):

y4R46QT.jpg

P.S: ¿No hay límite de fotos que podamos poner, verdad?

P.S2: Soy tonta y se me ha olvidado reducir el tamaño de las fotos. Lo siento. Edito: Aunque parece que ya las reduce el foro y no queda mal.

Editado por Laurabcn
A Sandraglez3, Merchedj, eli23 and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    me gusta mucho la temática que has planteado

    y las fotos me perecen de lo mas divertidas. ^_^

    Espero ver mas :D

    A Laurabcn le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me han gustado mucho las fotos. Además, algunas son muy simpáticas.

      A Laurabcn le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que bonitas fotos (sobretodo las de la nieve *_*) y esa cocina que es preciosa ^_^

        A Laurabcn le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muchas gracias por pasaros y comentar, chicas. ^_^ Ya pensaba que a nadie le interesarían mis rollos. :P

          En fin, ya es primavera en mi juego y como lo prometido es deuda, os traigo una casa. Me inspiré en estos planos y creo que (teniendo en cuenta que normalmente se me da de pena trasladar planos de casas reales a los sims) ha quedado bastante bien.

          Nota al margen: estas fotos prueban que tampoco es que sea lo mío sacarlas... Además, en el juego ponía la cámara de manera que pensaba que no saldría el techo (o la falta de él) pero luego en la imagen en sí salía igual. <_<



          NESG05v.jpg


          4W11mh1.jpg

          La imagen de arriba es por si todavía teníais la esperanza de que supiera construir bien los tejados. :P

          El salón-comedor (nota para mí: poner techo la próxima vez :blush:).

          m2OHDCN.jpg


          r7kFuse.jpg


          9ooIzf9.jpg


          mhJrzNI.jpg


          El dormitorio principal:

          XRlMHAb.jpg


          9QAkBsK.jpg


          El baño:


          STCJF8v.jpg


          La habitación del niño:


          PxBTmyq.jpg


          K6iuJdL.jpg

          nbG9WZf.jpg

          No sé qué clase de brujería ha hecho que esa pared parezca verde, su color verdadero es azul, como el resto del cuarto (por un momento pensé que me había equivocado yo y había pintado en otro color esa sección de pared, pero qué va, es azul). :huh:

          Vista desde arriba (los más observadores os habréis dado cuenta de que no hay fotos de la cocina porque es la que os enseñé el otro día. Tampoco hay fotos del garaje, pero os juro que no hay nada que ver - excepto la lavadora que les roban cada dos días... Todas las fotos de ladrones que puse, fueron robando a esta familia. Y siempre lo mismo: la lavadora. -_- ).

          43NTu3I.jpg



          Y como no puedo resistirme a contar el culebrón que viven mis sims, también os presento un poco a la familia.

          En la casa vive la familia Sanders, formada por Richard, Mildred y su hijo Martin.

          mfgD1GM.jpg

          (El helado frito lo trajo una vecina por Navidad, y la verdad es que nunca había visto este plato en el juego, no sé si es que mis sims nunca han tenido mucha habilidad de cocina pero jamás lo han preparado.)

          Mildred es ama de casa qué original, le gusta cocinar y en su tiempo libre lee o juega al Scrabble con su familia, aunque la verdad es que en la casa hay tanto que hacer que no tiene demasiado tiempo para dedicarse a sus hobbies. De vez en cuando se queda mirando por la ventana pensativa. Aunque es de carácter ambicioso, se siente bastante feliz con su vida en el hogar, parece que tiene suficiente con dedicarse a mejorar sus habilidades culinarias y ver como a su marido y su hijo les va bien en el trabajo y en la escuela. A menudo desea que la familia tuviera más objetos de entretenimiento, ya sea un televisor, juguetes para su hijo...

          Richard está en la carrera militar, y su sueño es ser elegido para el programa espacial, aunque a su esposa no le hace mucha gracia porque sabe que Richard tiene tendencia a la torpeza y a que le pasen infortunios, con lo que teme que le pase cualquier cosa... De momento es oficial de vuelo (es decir, va por el nivel 5) así que ya se verá. También lleva tiempo queriendo tener otro hijo (le apareció el deseo el primer día que coloqué a estos sims en el juego) pero de nuevo, Mildred no está convencida. Además, siendo él entregado a su familia, seguro que le aparecería el deseo de tener un hijo cada dos por tres y si por él fuera, tendrían quince.

          Como está en la carrera militar, lo que hago al jugar con él es mandarle que se quede en la base de lunes a viernes (suponiendo que el sábado y domingo sean días libres, que hasta ahora siempre lo han sido). Si entre semana tiene días libres, se queda en la base igual. Sólo hago excepciones para alguna fiesta "gorda", tipo Navidad. (Lo siento pero el "Día del amor" y demás chorradas no son motivo para pasar el día en casa).

          fUfrUD8.jpg

          Martin es un niño muy tímido, que suele pasarlo mal cuando su madre lo lleva a visitar a los vecinos con ella, o cuando se celebra alguna fiesta, o en el colegio (no tiene amigos porque de momento no hay más niños de su edad en el barrio), aunque saca buenas notas. Le encanta jugar a pasarse el balón con su padre, volar cometas y montar en su caballito balancín. En la foto lo veis entusiasmado por poder desayunar su comida favorita.

          A Merchedj, Despeinado, eli23 and 1 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Me encanta como te ha quedado la casa. Me gusta mucho la decoración y el colorido que le has puesto.

            Editado por Merchedj
            A Laurabcn le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              La casa te quedo igual a la de los planos :lol:

              Yo tambien suelo usar planos para hacer las casas,es que aveces se te acaban las ideas jaja

              La decoración me encanta.

              A Laurabcn le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                La casa te quedó igualita a la del plano!

                Me encantó el salón-comedor y el cuarto del niño! los papeles de pared elegidos combinan genial con los muebles y la decoración ^_^.

                A Laurabcn le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Concuerdo con las chicas esto esta muy bien logrado con la maravillosa herramienta de color de Los Sims 3 puedes personalizar una armonía perfecta de colores. Me han encantado los muebles. Gracias por compartir esto con nosotros.

                  A Laurabcn le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Laura perdón por tardar en pasarme! (Imaginate que ni siquiera he podido actualizar mi historia con el poco tiempo que tengo :unsure: ...)

                    Me gustan mucho la casa y la familia!

                    Martin me recuerda a mi amada Kata, por su forma de ser :smile:

                    Voy a estar siguiendo lo que subas!

                    Por cierto, te invito a pasarte, si querés, por mi tema de creaciones que está bastante olvidado. Lo podés encontrar en mis temas o buscando Creaciones Despeinado

                    No sos la única que tiene problemas con los tejados, yo soy un desastre xD

                    Saludos, un abrazo grande :D

                    Editado por Despeinado
                    A Laurabcn le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      Guest
                      This topic is now closed to further replies.

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.