• 0
Sigio

Mis sims están congelados

Pregunta

Publicado

Mi problema es en el sims 2 ,pero ese foro esta muerto!

Necesito ayuda, mis sims se quedaron congelados y al momento de cancelar su actual acción solamente aparece tachada, pero no me deja mover y así se quedaron, como puedo solucionar esto?
Están en un hotel del destino vacacional de la "Aldea takemizu"

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

El foro de LS2 podrias haberlo revivido con este mensaje xdd

Hace mucho que no los juego pero LS2 deberia tener el 'truco' resetsim podrias probar con el y luego contar si ha funcionado c:

• 0

Publicado

Espero funcione con el reset Sim ya que fue el único truco que me ayudo a resolver esta clase de errores del juego que yo mismo causaba con los mods que incluía en mi juego en aquel tiempo.

• 0

Publicado (editado)

En los sims 2 no hay resetsim, el equivalente sería borrarlos con moveobjects on, guardar y salir y volver entrar al solar (estarán al lado del buzón), o bien utilizar el truco boolprop testingcheatsenabled true, clickar en ellos con la tecla shift sujeta y darle a "force error" y en la ventana que aparecerá, a reset.

De todas formas, te preguntaría que ha pasado para que se congelen. Puede ser un bug del juego, puede ser que hayas puesto alguna descarga corrupta... Recomiendo que sigas las recomendaciones de ésta guía y nos cuentes a ver qué tal.

P.D: No me corresponde decirlo a mí, pero me gustaría recordar que hay un subforo perfectamente válido para postear allí los problemas con Los Sims 2, y que es el que miramos la gente que todavía lo jugamos y por lo tanto tenemos más posibilidades de poder aportar soluciones para los problemas. Sí, es cierto que aquí hay más actividad y lo verá más gente, pero... ¿De qué te sirve eso si es gente que no te puede ayudar? Lo suyo es postear en el de Los Sims 2, que para algo está, y que así lo encontremos los que no jugamos a LS4 pero sí a LS2.

Editado por Laurabcn
        A Dylan Walsh le gusta esto

• 0

Publicado

Yo restauraba a los sims congelados con ese método. También utilizaba el Simpe para extraer estos o cambiar cosas. Una disculpa por no explicarme bien ya que tengo desde el 2010 que no juego a Los Sims 2. Pienso instalar estos durante las pascuas y así mismo la ultima partida que había guardado.

A Laurabcn le gusta esto

• 0

Publicado

¡Bien, hemos captado otro jugador de LS2! :lol:

• 0

Publicado

Me siento bienvenido. :lol:

• 0

Publicado

Pues a mí jamás se me ha quedado congelado un sim en los sims 2. Yo no tenía mods ni nada y no sé si será por eso pero nunca tuve congelaciones, parones ni siquiera bugs.

A Dylan Walsh le gusta esto

• 0

Publicado

:D Si, los problemas y bugs me los buscaba yo mismo con mi1GB de material CC. Cada que salia una nueva expansion tenia muchos errores y problemas y una vez fui a la pagina de soporte tecnico y comence a especificar mis problemas. La respuesta fue rapida y me dijeron que eliminara las descargas y probara el juego.

Entraba y todo solucionado asi que solo instalaba muy poco material que de alguna forma me gustaba. Cada expansion surgia el problema y tenia que eliminar el CC. La ultima vez que juge fue en el 2009 y mi material esta intacto en un disco de memoria estoy esperando las vacaciones de pascua para rencontrarme con mi ultima partida guardada.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                    X
                    YouTube
                    Instagram