• 0
Zury-chan

No puedo tener bebes


Pregunta

Publicado


Hola hola! que tal?

Les vengo con otro problema... asi es, mi sim esta embarazada, y ya esta en tiempo que la bebe nazca... pero nada, no ha nacido :(

Mi sim estaba embarazada, pero al cumplir su ultima etapa del parto, estaba en el trabajo y no pudo tener al bebe, y sigue apareciendo el estado de "Embarazada en el tercer trimestre.... parto inminente"

ya intente resetar a mi sim, pero no funciono... y otra sim de otra partida si tuvo a su bebe, asi que creo que es mi partida :(

Gracias :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Intenta mudar a tu Sim fuera de la casa y luego regresala de nuevo. Si las opciones de envejecer estan activas entonces este puede ser un bug que se produjo mientras trabajaba. Pero aun asi no deberia de ocurrir. Muchos de estos errores en cualquier saga solo se solucionan mudando a tu sim.

    Editado por Dylan Walsh
    A Zury-chan le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pusiste la cuna?a mi me pasa siempre,hasta que pongo la cuna y le doy a “dar a luz“ y listo :)

      A Ramix, MaríaS23 and Zury-chan les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Algunas sims tardan más en dar a luz que otras (como en la vida real) A lo mejor sólo tienes que esperar.

        A Dylan Walsh and Zury-chan les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Funciono! si tenia la cuna, pero la que me funciono fue la respuesta de Dylan! Gracias

          solo la cambie de solar y la regresé, y ahora esta teniendo a su baby.. al fin

          Gracias :D

          A Dylan Walsh le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Zuri-Chan,

            Me alegra que solucionaras el problema. Este error me habia pasado con Los Sims 2, 3, y 4. Pero no con los bebes. En mi caso con acciones diferentes. Nunca logre saber porque ocurria, algunas veces por una actualizacion, otras por una descarga que hace cambios, otras veces por cancelar una opcion y abrir otra. Al final es un error que el mismo juego produce y al mudar el Sim se soluciona.

            Juanma-f, Que ganas de que llegue la nueva expansion para que ya no tengamos que depender de la cuna. ^_^ Editado por Dylan Walsh

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.