Kevinelsimmer

GHVIP SIMS

3 posts en este tema

Publicado


Hola Chicos, estoy empezando mi andadura con esto de las historias con Los Sims 4 y tal....se que igual a muchos de vosotros no os gusta Gran Hermano, pero quería empezar con esto por que creo que es por lo mas fácil que puedo empezar. Aquí tenéis la pagina de Facebook donde podéis seguir mi pagina y me encantaría que me apoyarais y que cuantos mas mejor, ya que de momento tengo muy pocos....si veis que la tengo que continuar aquí lo hago y ya esta pero lo dicho, me gustaría vuestro apoyo, y por supuesto, habrán nominaciones y demás. Muchas Gracias a todos.

https://www.facebook.com/GHVIPSIMS

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bueno, chicos y Chicas, espero que me apoyeis en esta nueva historia que es la primera vez que me estreno en algo de esto y espero tambien que os gusten mis historias y sobretodo esta de Telerrealidad.

    Quien no conoce hoy en dia Gran Hermano? Pues bien, por fin llega la Versión VIP de este programa en el cual podras seguir minuto a minuto lo que le pasa a los concursantes, tambieén podras participar para expulsar al nominado, y habran preguntas sobre las actitudes de los Concursantes, en este GHSIMS ellos Participan, pero quien concursa, eres tu.

    Poco a poco ire subiendo fotos y la Historia ^^ La historia sera escrita y por fotos ^^ Y poco a poco ire explicando como va todo. Muchas Gracias y espero me apoyeis en este proyecto ^^

    Parricipantes:

    Belén Esteban

    Ylenia Padilla

    Olvido Hormigos

    Carmen de Mairena

    Chabelita Pantoja

    Y un Italiano Guapisimo que revolucionara la Casa

    Capitulo 1- Comienza el Concurso PROXIMAMENTE

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      He unido tus dos temas, procura no crear un tema nuevo para cada capítulo o actualización de la misma historia, puedes publicarlo todo en este mismo tema, así colaboramos a que esté todo mucho más organizado y aquellos que sigan tu historia puedan encontrarlo todo más facilmente ^_^.

      Te recomiendo además, que publiques por aquí la historia y las fotos, mucha gente es un poco perezosa (me incluyo) y en muchos casos si veo que tengo que darle a un link y leer la historía fuera del foro me da pereza y lo descarto.

      ¡¡Mucha suerte con tu historia!! :smile:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.