Elise

•♦• Legacy ALTERNATIVO → Familia Du Couteau ▬ ♦⁴ {Capítulo 1 / 1º G} •♦•


11 posts en este tema

Publicado (editado)


j97khw.png

¡Bienvenidos a mi legacy Du Couteau! Será un legacy alternativo. Si no sabéis como funciona, más abajo os dejo un poco de información.

Espero que os guste

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

ml495y.png

El sim fundador puede empezar en el solar del tamaño que desee, y puede mudarse mínimo 3 veces de casa

El co-fundador/a puede ser creado. En mi caso será un co-fundador, que añadiré a una casa cercana, para más tarde casarse con la matriarca.

Los nombres de los sims que nazcan siempre empezarán por la K.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

FICHAS

w0lzz4.png

nyb7gg.png

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

2vjrl2a.png

En rojo, la matriarca y los herederos.

En naranja la pareja del heredero.

En gris el resto de la familia.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

2z3q7t2.png
Introducción - Abajo
•♦• 1º generación •♦•
Editado por Elise

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Introducción

    2873erq.png

    Nací en una familia pobre. Mi padre estaba bastante gordo por que sus "amigotes" siempre le invitaban a comilonas, y pasaba de nuestro culo. Aunque podía y tenía recursos, no trabajaba.

    kbzi4g.png

    Sin embargo, mi madre, no era una persona querida por todo el mundo, aún siendo un cielo de mujer. Al estar enferma no podía trabajar por que muchas veces no se podía levantar de la cama. Ella se sacrificaba por mí; no me hacía recoger las hierbas que encontrábamos por ahí para hacer "ensalada" ya que sabía que me daba mucho asco y que era alérgica a muchas plantas; me daba sus ahorros de toda una semana (20 simoleones como mucho) pidiendo y rebuscando por la calle e incluso me ofrecía su comida para que yo no me muriera de hambre.

    2h4ht1h.png

    Un día cualquiera, oí a mis padres discutiendo. Era normal, así que ni siquiera se me ocurrió ir al salón a defender a mi madre. Estaba actuando de una forma cruel, pero en verdad me comía el miedo. El miedo de ver a mi padre hecho una bestia.

    334ly4z.png

    Así que esperé a que la pelea parase, sentada en mi cama, como si no estuviera pasando nada.

    Media hora después, mi madre entró a mi cuarto. Casi no podía verle la cara, pues intentaba tapársela con el pelo y la mano.

    2im7y4h.png

    2h51xmg.png

    Me dijo que cogiera sus ahorros y que escapara de casa. Rechacé la idea al vuelo.

    Eran sus ahorros y yo no la iba a dejar sola.

    Aunque... ya la había dejado sola en muchas ocasiones junto con mi padre, ¿no?.

    fwsh8z.png

    Entonces se sentó a mi lado y me enseñó la cara. Tenía un ojo morado y estaba sangrando. Se podían observar unas vendas rápidas puestas en su cara. No podía creérmelo...

    Sabía como era mi padre, pero...

    21kl11d.png

    Yo estaba a punto de llorar, pero me contuve. No quería hacer sufrir más a mi madre, entonces lo decidí; me iría de casa, para que ella tuviera menos preocupaciones. De nuevo me soné egoísta, pero me lo insistió tanto... simplemente ver ese rostro triste pero fuerte hizo que me decidiera.

    nqwhfb.png

    Entonces, por la noche, mientras mi padre dormía, me escapé. Con los ahorros de mi madre; con su futuro.

    2gtyfjp.png

    Y oí gritos dentro de casa.

    2rnh4ir.png

    Desde entonces, me despierto con la misma pesadilla. Lleva siguiéndome desde los 16 años, a la edad en la que me fui de casa. Me voy a volver loca.

    Editado por Elise
    A BSariiDA and Ane les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que Triste Historia :furiosofx2: Me Seguire el legacy :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ostras que princpio tan triste. Espero que las cosas mejoren para esta pobre chica.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          o_o

          Es un poco impactante el principio, ojalá tenga una mejor vida.

          ¡Tienes una nueva seguidora!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ay, pobrecilla, espero que ahora tenga más suerte y que no vuelva a tener esas pesadillas D:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              RESPUESTAS

              separador2.png

              Que Triste Historia :furiosofx2: Me Seguire el legacy :)

              Sí, la verdad es que me sentó mal escribirla, xD. ¡Muchas gracias!

              Ostras que princpio tan triste. Espero que las cosas mejoren para esta pobre chica.

              ¡Ya verás como mejoran!

              o_o
              Es un poco impactante el principio, ojalá tenga una mejor vida.
              ¡Tienes una nueva seguidora!

              Sí, me dio penita escribirla :S -

              Las cosas mejorarán. ¡Muchas gracias!

              Ay, pobrecilla, espero que ahora tenga más suerte y que no vuelva a tener esas pesadillas D:

              (No había visto tu comentario, xD) ~ Las cosas le van a mejorar y mucho, aunque tendrá que tomar una decisión. Y sí, esperemos que no vuelva a tener esas horribles pesadillas T_T

              separador2.png

              Capítulo 1

              Después de hacer la cama, me voy a duchar.

              25qu8vb.jpg

              259dbix.png

              Me acicalo un poco y miro las ojeras que me están apareciendo. A penas puedo dormir y eso me preocupa; si estoy cansada no podré trabajar bien, por lo tanto es más probable que me despidan.

              No, no. Es sábado, Katarina. Relájate, hoy te acuestas antes y santas pascuas...

              Un buen desayuno me ayudará.

              15g2zwg.png

              Nota mental: comprar una cafetera.

              Hmm... ahora que lo pienso, he oído a las decir que un chico "muy requete-guapo" iba a mudarse al vecindario. Luego le visitaré.

              amt6o4.png

              Tardo 10 minutos más en desayunar y me dirijo a su casa, no hay pérdida ya que la casa tenía un cartel de "se vende" y ahora ya no, además de que hay cortinas.

              2i03k9u.png

              Media hora después, ya estamos hablando como si nos conociéramos de toda la vida. Cuando le vi por primera vez, sentí mariposas en el estómago. Hay que reconocer que es guapillo.

              Se llama Tyron y quiere ser un cocinero famoso. Le gustaría formar una familia y está soltero.

              25ixfv8.png

              Le digo que salgamos fuera, por que "hace un poco de calor".

              La verdad es que la razón del "calor" es por que hemos estando coqueteando. Me atrae, y mucho. Y creo que yo a él también. Me da un poco de miedo meterme en relaciones sentimentales serias... quiero decir, ¿y si acaba como mi padre?

              No, no. Está claro que no me aceptaría como novia.

              2dif5z9.png

              Bueno, ¿qué más da? La vida solo se vive una vez.

              2q80g2q.jpg

              Tampoco creo que lleguemos a tener algo serio.

              Le invité a mi casa y él aceptó.

              2uf3nud.jpg

              Se podría decir que fueron las 2 horas más bonitas de mi vida.

              15fna5v.png

              Preparo mi cena, y Tyron está todavía en ropa interior.

              2z8uj2r.png

              2ho9v7r.png

              Me siento a su lado. Está mirando un programa de cocina y se lo está pasando en grande...

              1zxxhtt.png

              Unos 20 minutos después, se viste y se va a su casa.

              svl6jq.jpg

              Ahora que me doy cuenta... ¡¿y si me he quedado embarazada?!

              167nkus.png

              Por favor, no...

              Por favor, no...

              35170uc.png

              No puede ser...

              Editado por Elise
              A Ane, Despeinado and BSariiDA les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No soy muy de legacies, pero voy a seguir este.

                Katarina se llama igual que una sim que tuve en LS3 (la de mi foto de perfil) :( y sé que algún día volverá en LS4 :smile:

                Quiero ver como sigue, qué rápido quedó embarazada!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Bombo! Jo, que rápido, espero que Tyron se lo tome bien o si no todo pensaré que Katarina es gafe xD


                  PD: Al principio pensé que se llamaba Tyrion y no Tyron, sí, creo que se me está yendo la olla xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me alegro de que este en cierto modo mejor, aunque me sigue dando pena la madre xD

                    Esperemos que Tyron no sea como su padre D:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Esta Katarina es uy lanzada, vecino nuevo veo, vecino que me llevo a la cama. La verdad es que Tyron es guapo pero me parece que le ha dejado un regalito muy bonito en la tripita que descubrirá con el paso de los dias. A ver como sale la segunda generacion.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.