Zero130

[Consulta] Sims 3 - Carrera de Música y StoryProgression

14 posts en este tema

Publicado (editado)


Buenos dias :lol:

eh venido aqui a este foro especial dedicado a los sims con un par de dudas, al principio venia solo para preguntar algo sobre la carrera de música pero intriga mas saber acerca del mod story Progression.

Bueno aquí mis preguntas primero sobre la carrera de musica:

Mi sim actualmente ya tiene el Nivel 10 Estrella de Rock, y con ello le consigue una pareja la cuales son novios, de momento todavía no eh decido aun por ir al siguiente paso que es el Matrimonio por razones de la casa me gustaría juntar para una mejor :D .

Ahora tengo un inconveniente, primero cuando mi Sim se volvió Estrella de Rock podía realizar firma de autógrafos la cual las 2 primeras veces fueron un exito grande y bien grandioso como se juntaban los fans :P . Pero ya en la tercera sesión ocurrió algo muy raro que nadie pero nadie asistió a la firma de autógrafos, se veia a gente pasar pero nadie tenia arriba el deseo del autógrafo y si le clickeaba no salia la opción y fue un total fracaso lo que me dejo con la cara de :huh: (!!?), nose si fue por el Horario que puse a realizarla (Entre las 14:00 PM mas o menos) o simplemente fue por que en toda la semana previa mi Sim solo realizo entre 3 a 2 conciertos en toda la semana, cosa que es muy raro que no hallan asistido a la firma de autógrafos. Ustedes cual creen fue el problema, un bug del juego o simplemente por la falta de dedicación a la realización de conciertos? tengo actualizado el juego en la ultima versión 1.67.2.

Otra duda acerca de la misma carrera es que nose si fue por comprar el "Atractivo" de las recompensas de la vida o simplemente por que mi sim es Estrella de Rock, cada tanto recibe llamadas de algunas amigas fanáticas pidiéndole citas, yo claro le rechazo por que pienso que eso seria un acto de infidelidad hacia la novia que tiene, pero me gustaría que un experto en los sims 3 me diga si aceptar la cita no ocurrirá nada de malo en la relación con su novia ^_^

-------------------------------

Ahora sobre el StoryProgression, hasta donde yo lei una pequeña gran parte del tema del mod lei y me quedaron algunas dudas al respecto, Al activar el mod:

1 - Los Sims sin empleos al conseguir trabajos, los lugares como el Parque, la playa u otros sitios estarán casi siempre vacíos?

normalmente como yo ya lei anteriormente sin el Mod los Sims no jugables son siempre forzados a aparecer ahi donde un sim vaya para que no se vea tan vació y abandonado.

2 - Aquellos que consiguen/tienen trabajos irán avanzando en su carrera hasta llegar al nivel 10? esto podría hacer que los ladrones lleguen a ser mas expertos en robarte cosas o siempre serán fáciles de detenerlos?.

3 - Los sims no jubables serán capaces de hacer fiestas, bodas y todo lo demas? si uno de ellos los tengo como amistades te invitaran a tal fiesta?

4 - Y por ultimo, que tanto pueden durar las relaciones de los Sims no jubables?, hasta donde yo lei casi siempre están separándose y mudandose de casa en casa.

-------

Mi sistema operativo es

Windows 7 - 32 Bits

Memoria Ram: 4 GB

Procesador: AMD Athlon II X2 250 Processor 3.00 GHz

Tiene las expansiones: Diseño y Tecnologia y Menuda familia instaladas, y con esas el juego corre bastante bien todo en calidad full menos los arboles.

Que tanto puede afectar el rendimiento el Mod?

Editado por Zero130
A Dylan Walsh le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo creo que fue un bug del juego

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Te recomiendo descargarte losmods 'antilag' de la página de nraas

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Sobre el story progression,no tengo ni idea xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          MisSims4go trata de evitar multiples post es contra las reglas... trata de editar todo en uno solo...

          Por tus dudas Zero130, la verdad no tengo idea nunca me gusto mucho esa carrera siempre lo dejo en lvl 6 o 7 por las oportunidades...
          Por el otro, el que tenga citas con mujeres no afecta la relacion de tu sim a menos que surjan situaciones romanticas, y eso si puede arruinar la relacion pero siempre las citas que te piden son por amistad y no por algo mas a menos que tu lo quieras

          Respuesta 1: siempre hay gente para no aparentar que este vacio y tu sim(s) puedan tener alguien con quien relacionarse

          Respuesta 2: No siempre, a veces depende, ya que mueren, cambian de trabajo, se van de estudios (universitarios) y en otras si progresan pero es raro que pase, o al menos yo no vi grandes cambios en ese sentido

          Respuesta 3: SI y no se

          Respuesta 4: Depende del tiempo que estes jugando y que tanto te relaciones con ellos, comunmente te diran quien cambio de edad, muere, se muda, deja su trabajo o lo cambia y eso

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            MisSims4go trata de evitar multiples post es contra las reglas... trata de editar todo en uno solo...

            Por tus dudas Zero130, la verdad no tengo idea nunca me gusto mucho esa carrera siempre lo dejo en lvl 6 o 7 por las oportunidades...

            Por el otro, el que tenga citas con mujeres no afecta la relacion de tu sim a menos que surjan situaciones romanticas, y eso si puede arruinar la relacion pero siempre las citas que te piden son por amistad y no por algo mas a menos que tu lo quieras

            Respuesta 1: siempre hay gente para no aparentar que este vacio y tu sim(s) puedan tener alguien con quien relacionarse

            Respuesta 2: No siempre, a veces depende, ya que mueren, cambian de trabajo, se van de estudios (universitarios) y en otras si progresan pero es raro que pase, o al menos yo no vi grandes cambios en ese sentido

            Respuesta 3: SI y no se

            Respuesta 4: Depende del tiempo que estes jugando y que tanto te relaciones con ellos, comunmente te diran quien cambio de edad, muere, se muda, deja su trabajo o lo cambia y eso

            Muchas gracias por sacarme algunas dudas :smile:

            una ultima que me gustaría saber bien, si le aplico el Mod que tanto puede afectar el rendimiento del juego?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Los mods de rendimientos sirven para solventar algunas pequeñas irregularidades que el juego base y sus expansiones pasaron de alto... si el juego te esta andando medio flojo te recomiendo que los uses... al menos el juego te funcionara un 20% a 40% mucho mejor ya que no hacen gran cosa, pero ayudan muchísimo...

              Opinión: Usa si realmente los necesitas... sino juega así como lo tengas

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Los mods de rendimientos sirven para solventar algunas pequeñas irregularidades que el juego base y sus expansiones pasaron de alto... si el juego te esta andando medio flojo te recomiendo que los uses... al menos el juego te funcionara un 20% a 40% mucho mejor ya que no hacen gran cosa, pero ayudan muchísimo...

                Opinión: Usa si realmente los necesitas... sino juega así como lo tengas

                Perfecto te lo agradesco :D

                dentro de poco mejorare mi PC, si con 8 GB de Ram y un buen procesador arranca los Sims 3 sin problemas con todas sus expansiones sere totalmente feliz :lol:

                La verdad este juego me fascino, pero quiero aclarar que no eh jugado hasta ahora las entregas anteriores y viendo un poco los Sims 2 dicen que es muy divertido y mejor, hoy lo probé solo la base y puedo decir que no hay mucha diferencias gráficas en cuanto a los personajes. Aun que me gusta mucho mas la carga de menu de los sims 3 :D

                Ya que estoy en un asunto del sims 3 podría hacerte una consulta/duda? revise en toda la web y no vi ningun caso parecido y como soy muy novato no quiero meter la pata y que todo me salga mal en la partida :blush:

                A Dylan Walsh le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bueno que tengas la super compu gamer no hace mucha diferencia.... si te fijas en muchos lugares, foros/blogs de los sims, el 1 fue el mejor tenia cantidad de cosas para decorar, buenas expansiones y tal... para mi el mejor....
                  El 2 era un poco parecido al 1 pero en 3D completo... muy buena calidad gráfica y las expansiones también fueron muy buenas....

                  El 3 es la misma calidad gráfica pero un poco mas 4D osea calidad gráfica abierta... con lo del mundo por explorar, salir de paseo por la ciudad sin pantallas de carga y todo eso, pero a diferencia de los sims 2 no tenia casi nada para hacer, no había objetos variados para decoración... recién con las expansiones se agregaban pero tampoco eran mucho....

                  Ademas que el Sims 3 ya viene mal optimizado y bugeado, muchos con super pc dicen lo mismo que uno que apenas lo puede hacer andar... se traba por segundos, los personajes a veces se quedan trabados (osea pasa el tiempo (1 hora sim) antes de moverse) muchas veces tarda en cargar las gráficas.. y otras cosa menos.... pero ahi vez, yo lo sigo jugando igual ya que cuando quiere anda bien

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bueno que tengas la super compu gamer no hace mucha diferencia.... si te fijas en muchos lugares, foros/blogs de los sims, el 1 fue el mejor tenia cantidad de cosas para decorar, buenas expansiones y tal... para mi el mejor....

                    El 2 era un poco parecido al 1 pero en 3D completo... muy buena calidad gráfica y las expansiones también fueron muy buenas....

                    El 3 es la misma calidad gráfica pero un poco mas 4D osea calidad gráfica abierta... con lo del mundo por explorar, salir de paseo por la ciudad sin pantallas de carga y todo eso, pero a diferencia de los sims 2 no tenia casi nada para hacer, no había objetos variados para decoración... recién con las expansiones se agregaban pero tampoco eran mucho....

                    Ademas que el Sims 3 ya viene mal optimizado y bugeado, muchos con super pc dicen lo mismo que uno que apenas lo puede hacer andar... se traba por segundos, los personajes a veces se quedan trabados (osea pasa el tiempo (1 hora sim) antes de moverse) muchas veces tarda en cargar las gráficas.. y otras cosa menos.... pero ahi vez, yo lo sigo jugando igual ya que cuando quiere anda bien

                    Si de eso lei mucho de la mala optimización pero a un asi guardare esperanzas para cuando la mejore, si no va bien habran otros juegos interesantes que probar ^_^

                    Tengo una duda, esto no tiene nada que ver con el tema pero no quisiera publicar algo extra en otro tema :P

                    El Sim ahora tiene a su novia viviendo con el y me di cuenta que se puede controlar a ambos sin problemas, pero me vino una duda en comun, ahora que la manejo puedo hacer que progrese en su carrera? y por ultimo existe algún limite para menejar la Novia del Sim mio, digo en caso que se canse y decida irse de la vivienda por algo puede que ocurra?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Ahora que la sim ha pasado a tu control, puedes hacer exactamente lo mismo que hacías con el patriarca de tu partida. Con esto me refiero a que puedes hacerla progresar en su carrera tal cual como la haces con tu otro sim.

                      Y no, no existe ningún límite para controlar a tu sim. Aunque peleen, y discutan eternamente, ningún sim se irá y dejará de estar bajo tu control, a no ser que tu quieras que alguno se vaya y lo saques manualmente :smile:.

                      Editado por Dianny

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ahora que la sim ha pasado a tu control, puedes hacer exactamente lo mismo que hacías con el patriarca de tu partida. Con esto me refiero a que puedes hacerla progresar en su carrera tal cual como la haces con tu otro sim.

                        Y no, no existe ningún límite para controlar a tu sim. Aunque peleen, y discutan eternamente, ningún sim se irá y dejará de estar bajo tu control, a no ser que tu quieras que alguno se vaya y lo saques manualmente :smile:.

                        Gracias :D

                        creo que ya logre resolver todas mis dudas de momento, si me viene alguna otra pregunta en comun hare otro tema :bravozc6:

                        A Mauret le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Si alguien se muda a la casa de tu sim lo puedes controlar....a los únicos que no puedes controlar son los compañeros de cuarto/piso... esos son independientes de tu mando ya que solo alquilan la casa...

                          Que bueno que hayamos podido resolver tus dudas, cualquier cosa vuelve a preguntar que aquí estaremos para ayudarte B):D

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo tengo todos los juegos de las cuatro sagas y confieso que la saga que mas cosas tiene para hacer son Los Sims 3 pero asi mismo ese tener tanto provoca serios problemas de lag, inclusive una paralizacion del juego completa despues de tener mucho tiempo jugando con la misma partida.

                            Pero muchos jugadores han realizado programas y mods que solucionan completamente estos problemas. Si eres un jugador que disfruta mucho de este juego por ningun momento debes dudar en agregar estos mods y disfrutar el juego al maximo.

                            Yo tengo un ordenador nuevo desde Septiembre del pasado 2014. Juego con todos los graficos al maximo y me cargo ciudades enormes habitadas completamente por Sims. Tengo 75% de contenido de la tienda EA STORE y esto a su vez me abre miles de posibilidades de juego. Comece a utilizar mods desde ese mes de septiembre debido a que ya me habia cansado que de la nada mis partidas se congelaban y tenia que volver a empezar de nuevo.

                            Existen dos mods uno es el master controler y el otro es un error fix. Tambien existe otro mod que se llama Store Content Fix que te sirve para corregir errores con el contenido de la tienda EA que no te funciona adecuadamente o se corrompe.

                            Desde ese mes hasta el dia de hoy juego y disfruto de Los Sims 3 al maximo sin ningun problema de lag, bugs o errores. Dejando libre la posibilidad de siempre hacer copia de respaldo cada mes por si en algun momento me descargo alguna descarga corrupta y termino destruyendo los archivos del juego.

                            Hasta este momento el unico sitio que me a destruido el juego es VitaSims con un objeto de navidad. Que no es posible desinstalar del lanzador ya que se agrega directo a los archivos de guardar del juego.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.