4 posts en este tema

Publicado


Hola a todos chic@s, veréis,voy a comenzar una serie en mi canal (https://www.youtube.com/channel/UCs_Xdxo6vZTwnQ5Ymh9gBow ,este es mi canal)

Y va a ser una serie de Los Sims 3 Aventura En La Isla,me encantaría que pudierais seguir mi serie

La sim protagonista se llama Alba,es una sim a la que le gustaría triunfar el mundillo de la música,pero se ha mudado a Isla Paradiso con el fin de encontrar un 'paraíso' en el que relajarse,también le encanta conocer nuevos sims hacer amistades y cantar...

Pero en esta isla le sucederán cosas que no se puede imaginar,también quiere encontrar al amor de su vida con el que poder tener hijos y formar una familia feliz

500px-969737_10151455653713583_156713821

Cansada de la rutina diaria decidió abandonar su antiguo lugar de residencia : Sunset Valley

Puede que no haya encontrado el lugar perfecto para ser toda una estrella pero si que ha encontrado el lugar perfecto para tomar un poquito de 'relax' ;)

Aunque aún no conoce a nadie, esta segura de hacer buenas migas con los habitantes de esta isla

Ahora está reformando su nueva casa para emprender su nueva aventura... :D

Muy pronto compartiré con vosotros mi sim para que la descarguéis en mi canal

SALUDOS :smile:

A Dylan Walsh, eli23 and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lo veré y esperaré la sim :) Suerte! ;)

    A MisSims4Go le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Aquí esta la sim que será la protagonista de mi serie,espero que os guste :D

      Ahora de momento,la sim está empezando a reformar la casa ^_^

      Muy pronto el primer capitulo,la sim la podéis descargar por mega en la descripción del vídeo ;)

      https://www.youtube.com/watch?v=W4mmXPaJlOQ

      A Dylan Walsh le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Excelente! Estaré pendiente del comienzo de esta serie. Ya me descargue a Alba y te deje un comentario en tu pagina de youtube. ^_^

        A MisSims4Go and Vicensims les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.