Juanma-f

Mudar algunos sims

4 posts en este tema

Publicado


Hola,tengo una familia en la que quiero mudar a 2 sims a otra casa,pero no se como hacerlo,ya que solo me aparece la opcion de mudar a toda la unidad domestica.Si alguien me diria como poder hacerlo se lo agradeceria :smile::smile::smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Desde el juego (modo vivir) no he mudado a nadie todavía, así que de la única forma que podría ayudarte sería diciéndote que lo hagas desde Gestionar mundos (o apenas entrás al barrio desde la pantalla principal)

    • Click en tu familia

    • Click en Más (•••)

    • Click en Gestionar unidad doméstica (dos siluetas de sims)

    • Click en Transferir sims entre unidades domésticas (dos flechas horizontales apuntando en dirección contraria)

    Depués se te abre una pantalla con la opción de crear una nueva familia y dividir la actual. La dividís y la guardás como nueva familia, después en el solar al que quieras mudarlos hacés click y mudás la familia "nueva".

    P.D.: Debería existir una forma más fácil creo yo. A ver qué dicen los demás ^_^

    A Juanma-f and MaríaS23 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Desde el juego (modo vivir) no he mudado a nadie todavía, así que de la única forma que podría ayudarte sería diciéndote que lo hagas desde Gestionar mundos (o apenas entrás al barrio desde la pantalla principal)

      • Click en tu familia

      • Click en Más (•••)

      • Click en Gestionar unidad doméstica (dos siluetas de sims)

      • Click en Transferir sims entre unidades domésticas (dos flechas horizontales apuntando en dirección contraria)

      Depués se te abre una pantalla con la opción de crear una nueva familia y dividir la actual. La dividís y la guardás como nueva familia, después en el solar al que quieras mudarlos hacés click y mudás la familia "nueva".

      P.D.: Debería existir una forma más fácil creo yo. A ver qué dicen los demás ^_^

      Muchas gracias Ramix,me sirvio tu respuesta :lol: Creo que es la unica forma que hay,pero deberia haber una forma mas facil

      A Ramix le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muchas gracias Ramix,me sirvio tu respuesta :lol: Creo que es la unica forma que hay,pero deberia haber una forma mas facil

        No hay de qué Juan, me alegra que te haya servido :D

        A Juanma-f le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.