Sandraglez3

Nuevo capítulo [01/02] Legacy Russo [S3] Capítulo 2


10 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola de nuevo chicos! Bueno pues, ya que tuve que borrar todo lo de Los Sims 4.. Así que el Legacy Williams lo he tenido que dejar apartado por ahora. Pero como ahora me funcionan bastante bien Los Sims 3 y hay tantas cosas por hacer que me he animado a hacer un nuevo legacy. Espero que os vaya gustando mucho :D

CAPÍTULO 1

Os voy a contar mi historia.. me llamo Mariah Russo. Desde siempre he sido muy problemática en mi casa con mis padres, por lo que al cumplir la mayoría de edad me fui de mi
casa para cumplir mi sueño, que era convertirme en una gran cantante.
4QLyShr.jpg
Con el poco dinero que me quedó conseguí esta pequeña casa, que para mi era suficiente, por el momento.
iGT6tm7.jpg
Con suerte, conseguí un empleo como cantante amateur
3R2Qlox.jpg
Cada vez que podía, iba a solares comunitarios en busca de propinas. En uno de ellos, estaba el propietario de aquel lugar, que era bastante mono por cierto
WbnU8Kn.jpg
MoexoSp.jpg
Me acerqué a él para conseguir alguna audición pero por desgracia mi nivel todavía no era lo suficientemente alto como para actuar. Pero aun así no me rendía.
2qZDZI4.jpg
Gracias a hacer canciones dedicadas y demás aproveché para comprar comida, la casa estaba vacía.
8shh2Y0.jpg
Un día, recibí una llamada del propietario del parque diciéndome que me pasara por allí para que hiciera una prueba para actuar..
2FJatd1.jpg
Mariah: Necesito que me dejes actuar en tu parque, ¡prometo hacerlo muy bien!
Matias: Ya veo, la verdad es que tienes una voz preciosa
Mariah: Vaya, gracias..
lhBnlzZ.jpg
Matias: ¿Te viene bien mañana por la tarde?
Mariah: ¡Por supuesto! Muchas gracias, Matias.
Matias: D-de nada..
LNzpWz8.jpg
Cada vez me iba mejor, ¡y conseguía muchísimas actuaciones!
dE60l8Z.jpg
YtnHvkS.jpg
Incluso paparazzis venian a sacarme fotos, todo era increíble..
rYujdwT.jpg
w6TsCRX.jpg
Por fín llegó el día de la actuación en el solar de Matías, estaba super nerviosa por lo que pensara él
Matías: Esto es para ti, estoy seguro de que lo harás genial!
Mariah: Muchas gracias, no sé como agradecerte esta oportunidad..
3dODoOe.jpg
Y no sé si fue el regalo de Matías lo que me dio esa suerte pero el espectáculo salió genial, a la gente le gustó bastante y bueno, era mi primera actuación en un escenario
hV0EK6V.jpg
eWjuU41.jpg
Matías: Has estado genial Mariah, sabía que podías hacerlo!
Mariah: Bueno, estaba muy nerviosa.. pero creo que no ha salido mal..
Matías: Por supuesto que no! No hace falta que te diga que puedes volver cuando quieras no?
32STLg5.jpg
Mariah: Muchas gracias.. Algún día podríamos ir a cenar por ahí no? Para celebrarlo digo..
Matías: Cuenta con ello
Ya que ganaba un poco más, decidí arreglar el coche que me regaló mi abuelo, era muy importante para él asi que me pareció buena idea..
cGfReBQ.jpg
Los días que tenía libres aprovechaba para arreglar la casa y las cosas que tenía estropeadas.
jk181wj.jpg
Se podría decir que estaba empezando una nueva etapa de mi vida bastante buena, y lo mejor estaba por llegar.
Editado por Sandraglez3
A BSariiDA and eli23 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que bonita es Mariah!!

    Le queda muy bien ser cantante, tiene un aspecto de niña dulce y tierna :wub:

    y yo creo que entre Matias y ella hay algo especial jaja Aparte de que hacen bonita pareja. :D

    A Sandraglez3 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      OHlh... que mona es Mariah :3

      creo que a Matias le gusta mucho :D, espero que se hagan super amigos.. y quien sabe... tal vez algo más--.. aunque creo que al chico de la izquierda tambien le agrado Mariah :ph34r: , espero que no se arme un lio :D

      32STLg5.jpg

      A Sandraglez3 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Qué guapa es Mariah! Ella y Matías hacen buena pareja, espero que puedan llegar a ser algo más que amigos ... ^^

        A Sandraglez3 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Mariah y Matias hacen muy buena pareja. Espero que su relacin evolucine bien y terminen boda. Y ojala Mariah cumpla su sueñ de ser cantante.

          A Sandraglez3 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que bonita es Mariah!!

            Le queda muy bien ser cantante, tiene un aspecto de niña dulce y tierna :wub:

            y yo creo que entre Matias y ella hay algo especial jaja Aparte de que hacen bonita pareja. :D

            Sí, la verdad es que le pega bastante! A ver que pasa entre ella y Matías..

            Gracias por pasarte a leer!! :lol:

            OHlh... que mona es Mariah :3

            creo que a Matias le gusta mucho :D, espero que se hagan super amigos.. y quien sabe... tal vez algo más--.. aunque creo que al chico de la izquierda tambien le agrado Mariah :ph34r: , espero que no se arme un lio :D

            32STLg5.jpg

            Jajajajaja ese se metió ahí de improviso! Muchas gracias por pasarte guapa :smile:

            ¡Qué guapa es Mariah! Ella y Matías hacen buena pareja, espero que puedan llegar a ser algo más que amigos ... ^^

            La verdad es que sí, ya veremos que pasa! ^^

            Mariah y Matias hacen muy buena pareja. Espero que su relacin evolucine bien y terminen boda. Y ojala Mariah cumpla su sueñ de ser cantante.

            Muchísimas gracias!! ^_^^_^

            A Ane le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Matias, no caigas en la friendzone! xD Espero que a Mariah le vaya muy bien tanto con Matias como con su carrera de cantante ^^

              A Sandraglez3 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                CAPÍTULO 2
                En uno de mis días de descanso decidí acercarme a la playa de noche, necesitaba descansar un poco. Me
                alegraba tener trabajo de lo que más me gustaba pero llegaba a cansar un poco.
                5pWsedx.jpg
                Cual fue mi sorpresa que allí estaba Matías tomando.. ¿el sol?
                Mariah: Qué, ¿tomando la luna? Jajaja!
                Matías: Ah hola, pues la verdad es que siempre vengo a esta playa cuando estoy agobiado por algo.. y más hoy. Me han quitado la propiedad del parque de actuaciones..
                Mariah: Oh, lo siento.. Te venía perfecto ese trabajo.. Pero no te preocupes, seguro que consigues más trabajo en la ciudad.
                Matías: Gracias Mariah, eres muy amable..
                Después de hablar un poco e intentar animarlo, le dije de ir al agua un rato. Quien nos viera.. dos locos bañandose en el mar a las 11 de la noche! Igualmente nos lo estabamos pasando genial.
                kZYIuTI.jpg
                Mariah: Toma patada voladora! :lol:
                Matías: Jajaja, oye!! Que yo no tengo tu super fuerza!
                Mariah: Oh, eres un blandenge.. ^_^
                UdVzZ3W.jpg
                Mariah: Oye, que te parece que cenemos en el bar de la playa? Yo invito!
                Matías: No sé, me da cosa..
                Bx9PCAY.jpg
                Maria: Venga, ya pagarás tu la próxima vez. Además, te debo una por la actuación..
                SV4VCkA.jpg
                El bar era realmente precioso, fue una noche mágica
                wSqj2w5.jpg
                Realmente me sentía feliz a su lado..
                ywJqAqy.jpg
                Matías se quedó en mi casa a dormir, ya que no tenía adonde ir.
                En una noche de esas, Matías tuvo un pequeño.. accidente..
                PE5g3Xo.jpg
                JzKHF4P.jpg
                QqskjzZ.jpg
                ukYzcOd.jpg
                Matías: Oye, ¿qué te parece si te ayudo a arreglar el coche?
                Mariah: ¿En serio lo harías?
                Matías: Por supuesto!
                Mariah: Yo.. no sé como agradecertelo..
                z8HwrOv.jpghXNjOBF.jpg
                Lo pasabamos genial juntos, era todo un caballero y me sentía completa a su lado.
                GWrEmkU.jpg
                5t1jiBQ.jpg
                Esa misma tarde, me llevó a un bosque precioso
                Matías: Ven aquí princesita! *la levanta por los aires*
                Mariah: Jajaja, ai Matías.. me haces sentir tan bien..
                Matías: ...
                LygKlsA.jpgnDlS6kw.jpg
                Y sí, nuestro primer beso surgió, no sé si iba demasiado rápido pero lo que si tenía claro es que chicos como él eran dificiles de encontrar..
                Matías: Lo he estado pensando y.. bueno, me pareces una chica fantástica, perfecta..
                Mariah: ¿Si..?
                Matías: La verdad es que me encantaría estar contigo.. Ya sabes, como pareja.
                sAEMn8V.jpg
                Mariah: Estaba deseando que me lo pidieras!
                Matías: Podrias habermelo dicho, jajaja
                0hfLAgE.jpg
                Como Matías tenía experiencia con la música y los espectáculos, lo contrataron de cazatalentos.
                Estabamos muy contentos, sobre todo porque iba a aportar más dinero a nuestra casa..
                Matías y yo siempre estábamos juntos, no nos separabamos en todo el día
                rV9aztz.jpg
                Aunque nuestra casa fuera pequeñita, la considerábamos nuestro nidito de amor..
                RApcVBP.jpg
                hXL521e.jpg
                bMLhUM7.jpg
                Bueno, y nuestro coche.. :blush:
                Editado por Sandraglez3
                A BSariiDA and Ane les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  En uno de mis días de descanso decidí acercarme a la playa de noche, necesitaba descansar un poco. Me
                  alegraba tener trabajo de lo que más me gustaba pero llegaba a cansar un poco.
                  5pWsedx.jpg
                  Cual fue mi sorpresa que allí estaba Matías tomando.. ¿el sol?
                  Mariah: Qué, ¿tomando la luna? Jajaja!
                  Matías: Ah hola, pues la verdad es que siempre vengo a esta playa cuando estoy agobiado por algo.. y más hoy. Me han quitado la propiedad del parque de actuaciones..
                  Mariah: Oh, lo siento.. Te venía perfecto ese trabajo.. Pero no te preocupes, seguro que consigues más trabajo en la ciudad.
                  Matías: Gracias Mariah, eres muy amable..
                  Después de hablar un poco e intentar animarlo, le dije de ir al agua un rato. Quien nos viera.. dos locos bañandose en el mar a las 11 de la noche! Igualmente nos lo estabamos pasando genial.
                  kZYIuTI.jpg
                  Mariah: Toma patada voladora! :lol:
                  Matías: Jajaja, oye!! Que yo no tengo tu super fuerza!
                  Mariah: Oh, eres un blandenge.. ^_^
                  UdVzZ3W.jpg
                  Mariah: Oye, que te parece que cenemos en el bar de la playa? Yo invito!
                  Matías: No sé, me da cosa..
                  Bx9PCAY.jpg
                  Maria: Venga, ya pagarás tu la próxima vez. Además, te debo una por la actuación..
                  SV4VCkA.jpg
                  El bar era realmente precioso, fue una noche mágica
                  wSqj2w5.jpg
                  Realmente me sentía feliz a su lado..
                  ywJqAqy.jpg
                  Matías se quedó en mi casa a dormir, ya que no tenía adonde ir.
                  En una noche de esas, Matías tuvo un pequeño.. accidente..
                  PE5g3Xo.jpg
                  JzKHF4P.jpg
                  QqskjzZ.jpg
                  ukYzcOd.jpg
                  Matías: Oye, ¿qué te parece si te ayudo a arreglar el coche?
                  Mariah: ¿En serio lo harías?
                  Matías: Por supuesto!
                  Mariah: Yo.. no sé como agradecertelo..
                  z8HwrOv.jpghXNjOBF.jpg
                  Lo pasabamos genial juntos, era todo un caballero y me sentía completa a su lado.
                  GWrEmkU.jpg
                  5t1jiBQ.jpg
                  Esa misma tarde, me llevó a un bosque precioso
                  Matías: Ven aquí princesita! *la levanta por los aires*
                  Mariah: Jajaja, ai Matías.. me haces sentir tan bien..
                  Matías: ...
                  LygKlsA.jpgnDlS6kw.jpg
                  Y sí, nuestro primer beso surgió, no sé si iba demasiado rápido pero lo que si tenía claro es que chicos como él eran dificiles de encontrar..
                  Matías: Lo he estado pensando y.. bueno, me pareces una chica fantástica, perfecta..
                  Mariah: ¿Si..?
                  Matías: La verdad es que me encantaría estar contigo.. Ya sabes, como pareja.
                  sAEMn8V.jpg
                  Mariah: Estaba deseando que me lo pidieras!
                  Matías: Podrias habermelo dicho, jajaja
                  0hfLAgE.jpg
                  Como Matías tenía experiencia con la música y los espectáculos, lo contrataron de cazatalentos.
                  Estabamos muy contentos, sobre todo porque iba a aportar más dinero a nuestra casa..
                  Matías y yo siempre estábamos juntos, no nos separabamos en todo el día
                  rV9aztz.jpg
                  Aunque nuestra casa fuera pequeñita, la considerábamos nuestro nidito de amor..
                  RApcVBP.jpg
                  hXL521e.jpg
                  bMLhUM7.jpg
                  Bueno, y nuestro coche.. :blush:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que bien que Mariah y Matias se hayan hecho pareja.Parece que a los dos les gusta la mecanica porque pasan mucho tiempo en el coche. Supongo que estaran arreglandolo porque ¿que otra cosa iban a hacer?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.