Silvia RU

Los sims 4 | Decora tu casa


51 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos! Soy Silvia Ru. Hacía casi un año y medio que no pasaba por aquí. Como tengo memoria de pez, no recuerdo ni el correo ni el usuario que utilicé para abrirme la cuenta en el foro, de ahí que me haya hecho una nueva :blush:

Os dejo a continuación un vídeo de una de las primeras casas que decoré en los sims 4. La estructura es de la página DH4S. Os la recomiendo, hay casas muy guays. Le he cambiado los muebles, algunas paredes, el suelo y el exterior.

Pronto subiré más!

Espero que os guste!

Enlace al vídeo aquí: www.youtube.com/watch?v=ZU5Pcl0HLOY

CASA1_zpsm82v3aue.jpg

Saluditos!

Editado por Silvia RU
A Bettiana, Liyah, verdolaga888 and 2 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    La casa te ha quedado genial y me encanta la vista que se ve desde las ventanas y cristaleras.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchas gracias por tu comentario, Merche! Me alegra mucho que te guste :D

      La verdad es que lo que más me gusta de Los Sims 4 es la ciudad. Aunque no se pueda ir a todas partes, la ambientación está genial!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Hola chico/as! Acabo de ver un tutorial de cómo manejar la cámara de los sims 4 y me he sentido bastante tonta. Al parecer la utilizaba mal :( en los próximos vídeos, espero mejorar en ese aspecto!

        Aquí os dejo otro vídeo de los sims 4. Esta vez añado unas cuantas fotos de mis sims.

        Espero que os guste!

        Enlace al vídeo aquí: www.youtube.com/watch?v=VxmXTDku-60&feature=youtu.be

        gEO2GM.jpg

        Lucille

        vRvuKm.jpg

        H6Lhxc.jpg

        Emily

        2Pz7yy.jpg

        dqleEB.jpg

        Lily

        FVwoDH.jpg

        LSLAqE.jpg

        Editado por Silvia RU
        A Liyah, Merchedj and albskwalker les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Hola! Hoy os traigo una cafetería, regentada por Carl y Sophie, dos amigos de la infancia que, además, viven juntos (próximamente subiré el vídeo de su casa). Espero que os guste!

          www.youtube.com/watch?v=L1TDTF58FwQ

          NzfpQB.jpg

          Ql4e9E.jpg

          1ucMNl.jpg

          agkR9b.jpg

          Saluditos!

          Editado por Silvia RU
          A Merchedj and Liyah les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Wow, la cafetería me ha encantado, me encanta el estilo que tienes para decorar. ;)

            PD: ¿Podrías decir de donde es tu contenido personalizado o hacer un pack? (Te lo iba a decir por youtube pero no me deja comentar) Es que es genial!

            Editado por alba_mrf
            A Silvia RU le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Wow, la cafetería me ha encantado, me encanta el estilo que tienes para decorar. ;)

              PD: ¿Podrías decir de donde es tu contenido personalizado o hacer un pack? (Te lo iba a decir por youtube pero no me deja comentar) Es que es genial!

              Alba! Muchas gracias! Me alegra que te guste. Pues soy una loca de las descargas, así que no recuerdo muy bien de dónde he descargado cada cosa. Te pongo las que me acuerdo:

              Los sillones: http://www.aroundthesims3.com/sims4/objects/room_dining_index.html(aunque aún no tienen muchas descargas, esta web tiene cosas super chulas).

              Los bollos y dulces: http://ladesire-thesims3.blogspot.com.es/2015/02/ts4-bread-collection-by-ladesire.html

              El pack de cuadros de café: http://www.thesimsresource.com/artists/Severinka_/downloads/details/category/sims4-sets-objects-decorative/title/vintage-paintings-set-coffee-time/id/1285168/

              Por lo general me suelo meter en dos páginas: www.thesimsresource.com y http://sims4updates.net/(esta última recopila las mejores descargas, por lo que es genial para descubrir nuevas webs). Espero haberte ayudado!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Alba! Muchas gracias! Me alegra que te guste. Pues soy una loca de las descargas, así que no recuerdo muy bien de dónde he descargado cada cosa. Te pongo las que me acuerdo:

                Los sillones: http://www.aroundthesims3.com/sims4/objects/room_dining_index.html(aunque aún no tienen muchas descargas, esta web tiene cosas super chulas).

                Los bollos y dulces: http://ladesire-thesims3.blogspot.com.es/2015/02/ts4-bread-collection-by-ladesire.html

                El pack de cuadros de café: http://www.thesimsresource.com/artists/Severinka_/downloads/details/category/sims4-sets-objects-decorative/title/vintage-paintings-set-coffee-time/id/1285168/

                Por lo general me suelo meter en dos páginas: www.thesimsresource.com y http://sims4updates.net/(esta última recopila las mejores descargas, por lo que es genial para descubrir nuevas webs). Espero haberte ayudado!

                ¡Muchas gracias! Voy ahora mismo a las páginas. :lol:^_^

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Hola chicos/as! Hoy os traigo un vídeo con el proceso de creación de la cafetería que subí la semana pasada.

                  Espero que os guste!

                  Enlace al vídeo aquí: www.youtube.com/watch?v=nTHhBU8rzD4

                  youtube_zps6rzd8tzn.jpg

                  Besitos

                  Editado por Silvia RU
                  A albskwalker and Ramix les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Excelente con el nuevo pack de expansión de los negocios vendrá bien esta cafetería para hacerla un solar activo como negocio. Me gusta lo cuidado de los detalles y sobre todo tu creatividad.

                    A Silvia RU le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Excelente con el nuevo pack de expansión de los negocios vendrá bien esta cafetería para hacerla un solar activo como negocio. Me gusta lo cuidado de los detalles y sobre todo tu creatividad.

                      Si! Estoy deseando que llegue abril para comprarme la nueva expansión! Tiene muy buena pinta, verdad? Muchísimas gracias por tu comentario (: Me alegra mucho que te guste.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Como os comenté, esta semana iba a subir a Youtube la casa de Carl y Sophie. Aquí está!

                        La estructura es del usuario de TSR Takdis, quien hace unas casas geniales. La he amueblado y he cambiado las paredes y los suelos. También he modificado un poco la estructura porque si no no había forma de meter dos habitaciones! Si os la queréis descargar os pongo el enlace de TSR:

                        http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims4-lots-residential/title/perle-villa/id/1262884/

                        Espero que os guste (:

                        Enlace al vídeo aquí: www.youtube.com/watch?v=ClryFKnHk0w

                        youtube_zpsciugmb6p.jpg

                        Editado por Silvia RU
                        A Merchedj, Liyah and albskwalker les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me encanta como has decorado las casas ^^, ¡Se te da muy bien combinar mobiliario y gamas cromáticas!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Hola.

                            Me encanta tu manera de decorar y de como cuidas todos los detalles, son preciosas las casas y el café (me han entrado ganas de tenerlo para cuando salga la expansión de a trabajar) jejejejeje

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Hola.

                              Me encanta tu manera de decorar y de como cuidas todos los detalles, son preciosas las casas y el café (me han entrado ganas de tenerlo para cuando salga la expansión de a trabajar) jejejejeje

                              Me encanta como has decorado las casas ^^, ¡Se te da muy bien combinar mobiliario y gamas cromáticas!

                              Ostrás! muchísimas gracias chicas! Me anima tanto ver que os van gustando las cosas que subo... Mil gracias, de verdad.

                              A Nandini le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Hellou! Esta casita la amueblé hace bastante, pero me apetecía enseñárosla ya que la he actualizado un poco. Es una de las familias más antiguas que tengo, la chica es nieta de la primera sim que hice cuando me compré el juego, así que le tengo bastante cariño (:
                                Espero que os guste!
                                youtube_casa4_zpsxmmg8mvv.jpg
                                Editado por Silvia RU
                                A Orzowei, Nandini and Merchedj les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Hellou! Esta casita la amueblé hace bastante, pero me apetecía enseñárosla ya que la he actualizado un poco. Es una de las familias más antiguas que tengo, la chica es nieta de la primera sim que hice cuando me compré el juego, así que le tengo bastante cariño (:
                                  Espero que os guste!

                                  La casa está preciosa, lo que más me ha gustado es la habitación de la peque. Tengo dos preguntas, primera, ¿de dónde son las encimeras? Me gustaron bastante. Y segunda, ¿cómo haces para ir grabando la casa? O sea, me refiero a como haces para poner ese tipo de cámara e ir pasando por las habitaciones. Gracias y un saludo!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    La casa está preciosa, lo que más me ha gustado es la habitación de la peque. Tengo dos preguntas, primera, ¿de dónde son las encimeras? Me gustaron bastante. Y segunda, ¿cómo haces para ir grabando la casa? O sea, me refiero a como haces para poner ese tipo de cámara e ir pasando por las habitaciones. Gracias y un saludo!

                                    Alba! Muchas gracias por tus palabras :) Las encimeras son de TSR (aquí te dejo el link):
                                    El tema de grabar lo descubrí hace poco! No sé si te referirás a esto pero... en el modo vivir, si le das en el teclado al tabulador (el botón que está encima del de mayúsculas), entras en una especie de vista de cámara, donde te puedes mover dándole a:
                                    Q: hacia abajo
                                    E: hacia arriba
                                    W: hacia delante
                                    S: hacia detrás
                                    A: hacia la izquierda
                                    D: hacia la derecha
                                    Una vez que tienes una posición de cámara que te gusta, puedes guardarla dándole a ctrl+número (solo se puede el 5,6,7,8,9 y 0), y luego te vas a otra posición y le das a ctrl+número distinto al primero. Después pulsas en esos dos números (sin el control), y la cámara se mueve sola desde la primera posición a la segunda. Por ejemplo, tengo la cámara posicionada en la entrada (le doy a ctrl+5), después me voy al salón y le doy a ctrl+6. Ahora le doy al 5 y luego al 6 y la cámara se mueve de la primera posición a la segunda.
                                    Te recomiendo no usar el número 9 y el 0 si usas el bb.moveobjects, te hace cosas raras. Yo solo uso el 5,6,7 y 8. No sé si lo habrás entendido... así explicado no se entiende nada! Yo busqué por youtube y vi algunos tutoriales.
                                    Espero que te sirva. Saluditos!
                                    Editado por Silvia RU
                                    A Orzowei le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Hola chicos! Menudo jaleo he tenido al comprar la nueva expansión... Resulta que algunas descargas hacen que el juego no arranque, así que, pensando que se trataba de algún problema de instalación, desinstalé el juego y volví a instalarlo otra vez todo. Resultado? He perdido todas las familias y casas que tenía (pero no las descargas! mi gran tesoro!!! :ph34r: ). En cualquier caso, ya está todo en orden! (después de haber derramado unas cuantas lágrimas, claro)

                                      Os traigo una nueva casa. Sus dueñas son Marie y Anne Paulov. La casita está a unos pocos metros del lago de la ciudad y tiene dos habitaciones, un baño y jardín con piscina. Marie tiene 28 años y acaba de conseguir un empleo como coctelera (no sé si se dice así... me suena rarísimo jajaja) y Anne, de 17 años, está a punto de acabar el instituto.

                                      Por cierto, espero que estéis pasando unas buenas vacaciones :)

                                      Enlace al vídeo aquí: www.youtube.com/watch?v=fw7yf6GweBw

                                      miniatura_zpsfp0gdbw9.jpg

                                      Editado por Silvia RU
                                      A Orzowei le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Alba! Muchas gracias por tus palabras :) Las encimeras son de TSR (aquí te dejo el link):
                                        El tema de grabar lo descubrí hace poco! No sé si te referirás a esto pero... en el modo vivir, si le das en el teclado al tabulador (el botón que está encima del de mayúsculas), entras en una especie de vista de cámara, donde te puedes mover dándole a:
                                        Q: hacia abajo
                                        E: hacia arriba
                                        W: hacia delante
                                        S: hacia detrás
                                        A: hacia la izquierda
                                        D: hacia la derecha
                                        Una vez que tienes una posición de cámara que te gusta, puedes guardarla dándole a ctrl+número (solo se puede el 5,6,7,8,9 y 0), y luego te vas a otra posición y le das a ctrl+número distinto al primero. Después pulsas en esos dos números (sin el control), y la cámara se mueve sola desde la primera posición a la segunda. Por ejemplo, tengo la cámara posicionada en la entrada (le doy a ctrl+5), después me voy al salón y le doy a ctrl+6. Ahora le doy al 5 y luego al 6 y la cámara se mueve de la primera posición a la segunda.
                                        Te recomiendo no usar el número 9 y el 0 si usas el bb.moveobjects, te hace cosas raras. Yo solo uso el 5,6,7 y 8. No sé si lo habrás entendido... así explicado no se entiende nada! Yo busqué por youtube y vi algunos tutoriales.
                                        Espero que te sirva. Saluditos!

                                        ¡Ay, muchas gracias por las encimeras! Y por las indicaciones, creo que lo he entendido bien, ahora me pondré a trastear un poco con el juego. ¡Saludos! :lol:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Hola chicos! Menudo jaleo he tenido al comprar la nueva expansión... Resulta que algunas descargas hacen que el juego no arranque, así que, pensando que se trataba de algún problema de instalación, desinstalé el juego y volví a instalarlo otra vez todo. Resultado? He perdido todas las familias y casas que tenía (pero no las descargas! mi gran tesoro!!! :ph34r: ). En cualquier caso, ya está todo en orden! (después de haber derramado unas cuantas lágrimas, claro)

                                          Os traigo una nueva casa. Sus dueñas son Marie y Anne Paulov. La casita está a unos pocos metros del lago de la ciudad y tiene dos habitaciones, un baño y jardín con piscina. Marie tiene 28 años y acaba de conseguir un empleo como coctelera (no sé si se dice así... me suena rarísimo jajaja) y Anne, de 17 años, está a punto de acabar el instituto.

                                          Por cierto, espero que estéis pasando unas buenas vacaciones :)

                                          Dioshshsgfagsshfsgjfd. ¿Muero ya, no? ¡Cada vez me gusta más tu estilo! Amo como decoras. ¡Por cierto! Estaría genial si subieras alguna de las casas que decoras :ph34r: Me encantaría mudar a mis sims a una de ellas. :P

                                          PD: Que pena lo de tus familias y casas, lo siento. yo me frustraría tanto que dejaría de jugar, seguro.

                                          ¡Besos!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Jajajaja Pues no creas que no pensé en abandonar... pero me entretiene tanto... Merecen la pena las lágrimas!

                                            Pues voy a empezar a guardarlas en la biblioteca de Origin. Si te digo la verdad no sé muy bien cómo funciona porque no la utilizo mucho, pero voy a probar a hacerlo a ver si así podéis cogerlas (lo que no sé es si los objetos descargados también se guardan). Sabes cómo va todo eso?

                                            Y mil gracias de nuevo. Me alegra muchísimo que te gusten! :besos:

                                            A albskwalker le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Jajajaja Pues no creas que no pensé en abandonar... pero me entretiene tanto... Merecen la pena las lágrimas!

                                              Pues voy a empezar a guardarlas en la biblioteca de Origin. Si te digo la verdad no sé muy bien cómo funciona porque no la utilizo mucho, pero voy a probar a hacerlo a ver si así podéis cogerlas (lo que no sé es si los objetos descargados también se guardan). Sabes cómo va todo eso?

                                              Y mil gracias de nuevo. Me alegra muchísimo que te gusten! :besos:

                                              Creo que el contenido personalizado te aparece en la casa que has descargado (por galería) si lo tienes en tu carpeta mods. Otra distinta sería subir los tray de la casa (de eso si que no tengo ni idea de como va) y saldría todo.

                                              No sé si me has entendido :unsure:

                                              Un besito! :lol:

                                              A Silvia RU le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Sí, Alba, muchas gracias! Pues en la galería soy SilviaRuSims. Voy a empezar a subirlas ahí!

                                                La casa del post anterior no puedo subirla porque ya no está entre nosotros... (era de las que se me borraron).

                                                Hoy subo nuevo vídeo.

                                                Espero que os guste!

                                                Gracias, como siempre, por verlos!

                                                Enlace al vídeo aquí: www.youtube.com/watch?v=-LHOqr9dtPk&feature=youtu.be

                                                (Siento la vibración de algunos planos. Mi tarjeta gráfica es un poco castaña).

                                                youtube2_zpsfzipycaj.jpg

                                                Editado por Silvia RU
                                                A Orzowei and Merchedj les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  La calidad del video es excelente no tienes que disculparte por nada la mia si que es una castaña :lol:

                                                  La decoracion es increible, yo jamas hare una decoracion asi, tambien en parte porque lo que pongo esencialmente son objetos funcionales y a los adornos no les presto demasiada atencion ahora cuando veo las que haceis se me cae la baba.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.