Publicado 25 ene 2015 ¡Hola! Bueno, como en Los Sims 3 ya había un tema así, pues me parece buena idea crear un mismo tema, pero con imágenes de paisajes de Los Sims 4. Yo tengo estas dos (son del Claro Silvestre, de Willow Creek ^^ ) : ¡Os animo a subir vuestras fotos de los paisajes de Los Sims 4! A Merchedj, Despeinado, MaríaS23 and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2015 Unas fotos muy bonitas. Lo que sí veo, y eso desde que comencé a ver fotos de esta saga, es que se ve muy poco real. Vamos, como si fueran pinturas naif en vez de fotos. Y es que los gráficos de LS4 no me gustan nada. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2015 ¡Muchas gracias Merche ^^ ! Sobre los gráficos, pues, tienes razón. Todo tiene un toque bastante 'plástico' ó como si estuviese hecho de plastilina! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2015 Dejo esta fotografía del lugar oculto en Oasis Spring,no es precisamente un paisaje y tampoco gran cosa pero me gustó xD: A Ane, Vanguardita, Merchedj and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2015 ¡Es precioso, María ^^ ! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2015 Uau qué bonito, ¿cómo se llega ahí? Yo es que no he exprimido aún apenas LS4 y no sé llegar a estos sitios tan bonitos y misteriosos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2015 Uau qué bonito, ¿cómo se llega ahí? Yo es que no he exprimido aún apenas LS4 y no sé llegar a estos sitios tan bonitos y misteriosos Para llegar a el lugar oculto de Oasis Spring debés tener nivel 10 en manitas y encontrar una cueva cerca de una casa de una famillia muy famosa que reside allí,dónde tu sim deberá emplear esas dotes para lograr acceder. (Lo escribí tipo adivinanza para que todos lo descubran por sus propios medios porque si no,no tiene gracia xD) A Mauret and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 yo no puedo ver los paisajes de esa manera en mi juego no tengo ni la menor idea de porque si alguien me ayuda seria exelente Gracias A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 Hola Pia! Qué raro, seguramente será por los gráficos, por eso quizás no los ves nítidos ... Pero en cualquier lugar de Willow Creek ó Oasis Springs se puede sacar una buena foto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 (editado) Si hay algo que me gusta de Los Sims 4 y no me canso de repetirlo, es como es visualmente, tanto los gráficos como los sims en sí que me parecen muy queribles con sus particularidades, lo único que no me gusta visualmente hablando son los peinados. Por suerte, hay varios subidos por los creadores que son geniales. Prefiero mil veces los paisajes de LS4 a los de LS3. En algunas fotos son casas descargadas, pero creo reflejan bien como son los paisajes de LS4, en especial si miran al foto. La sim de mi primera foto es Dahna, cuando estaba a punto de tener a su ¿tercera o cuarta hija? xD Y esta última es mi favorita, hace tiempo buscaba alguna excusa para ponerla Editado 29 ene 2015 por Despeinado A Vanguardita, MaríaS23, Bettiana and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 ¡Qué fotos más bonitas, gracias por pasarte por el tema ^^ ! A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 (editado) ¡Que fotos tan hermosas!(en especial la primera y la última ). Editado 29 ene 2015 por MaríaSG23 A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 Gracias! Es fácil sacar buenas fotos en LS4 teniendo una tarjeta decente y yo generalmente cuando juego, incluso si no estoy haciendo una historia, le saco foto a cada cosa que hacen mis sims no sé por qué, es una manía xD A Mauret, MaríaS23 and Ane les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2015 Chicosssssss descubrí como hacer tomas panorámicas y soy feliz les dejo mis pruebas XD no son tan buenas pero por algo se comienza. y por ultimo Aitana y Zoe en su nueva piscina, me desvele creandola jajajaja A Ane, MaríaS23, Bettiana and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2015 ¡Que preciosos paisajes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2015 Muy bonitas todas. Despeinado, tus fotos son preciosas, pero digo lo que dije más arriba, que veo los gráficos muy poco realistas. Vamos, que estoy viendo las fotos y me parece que estoy viendo las de los dibujos animados. De todas formas, son un verdadero placer para la vista. A Mauret, Ane, Despeinado and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2015 Me gustan las imagenes son muy bonitas. No son realistas pero cocuerdan perfecto en el entorno. A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2015 (editado) Dejo una foto hecha hace nada ;D Pareciera que una camioneta se olvidó de alguien... Con ustedes el señor Gabino del solar dando la espalda a la cámara! jaja!.Lo más gracioso de eso fue que estaba saludando a la nada misma,luego aparece otro sim y desaparece ante sus ojos ;D (no puede capturarlo pero cerca del sol pueden observarse tres mariposas ). Editado 5 mar 2015 por MaríaSG23 A Merchedj, Bettiana and Despeinado les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2015 Unas fotos preciosas, me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2015 Muy bonitas todas. Despeinado, tus fotos son preciosas, pero digo lo que dije más arriba, que veo los gráficos muy poco realistas. Vamos, que estoy viendo las fotos y me parece que estoy viendo las de los dibujos animados. De todas formas, son un verdadero placer para la vista. Gracias :)! María la tuya me encantó y Pia, la de la cascada es genial A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2015 (editado) Dejo dos imágenes de Willow Creek que acabo de hacer y de editar un poco Personalmente me encanta esta última foto *_* (A las dos fotos le cambié la saturación,le añadí un destello y un poco más de desenfoque del que da el juego). Editado 6 mar 2015 por MaríaSG23 A Bettiana le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios