Tareixa

Muy dificil subir fotos al foro.

9 posts en este tema

Publicado


Tengo problemas con el foro pues no me deja copiar y pegar, por lo que subir fotos se me hace muy pesado y dejo de subirlas por ese motivo.

Alojo mis imágenes en Tinypic, que me va muy bien en otras páginas que frecuento y cuando intento copiar la URL y pegarla en el foro no me deja, no sale nada al dar "pegar"

Escribir la URL entera letra a letra y número a número cada vez que quiero poner una foto, me resulta fastidioso y mucho tiempo perdido. Así que se me quitan las ganas de subir fotos. ¿Os pasa lo mismo o solo a mi? Si sabeis como solucionar esto, porfa, me lo decís. Gracias. ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lo que pasa es que tienes que dar click al ícono del panel de escritura que tiene una foto con un arbolito, entonces en el recuadro que aparece ahí es que pegas el link de la imagen. Otra opción es copiar el link donde dice ''Código IMG para foros y paneles de mensajes'', luego sólo lo pegas directamente en el mensaje y saldrá la imagen.

    A Tareixa le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Probaste Ctrl + V ? Yo uso eso :) Tal Vez sea Tinypic, yo utilizo Imgur y me va muy bien :)

      A Tareixa le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No sé cómo es en Tinypic pero yo utilizo Imgur (Cómo la mayoría de los usuarios) y solo necesito arrastrar la imagen hacia el recuadro de Responder y me sale sin necesidad de escribir la URL de la misma ;)

        A Tareixa le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias por las respuestas. He probado las dos primeras opciones, y no me funcionan. La última, de MariaSG23, no acabo de entenderla.

          Me he registrado en Imgur, y si, alojo la imagen que quiero poner, pero luego, no entiendo eso de arrastrar la imagen hasta el recuadro responder. ¿Cómo hago eso? Si estoy en una página no estoy en la otra. Si me pudieras explicar más clarito.......Tened paciencia conmigo, soy algo nula para estos temas. :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Lo único que hago es abrir imgur en una nueva pestaña,seleccionar una imagen,hacer click (sin soltar el botón del ratón),arrastrarla para abrir una nueva pestaña y luego esa imagen arrastrarla hasta el recuadro de responder y ya me aparece dicha imagen.

            (Por lo menos yo lo hago así xDDD).

            Editado por MaríaSG23
            A Tareixa le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias María. Lo intento, pero cuando quiero arrastrar la imagen me aparece un simbolito de prohibición. O sea, que lo tengo crudo :unsure:

              Seguiré probando, a ver si encuentro el modo. Lo que me extraña es que en el foro no me deje pegar nada de lo que copio, ni siquiera una frase que escribo y quiera luego copiar y pega, me deja. Me da la opción pegar, pero no pega nada. Uggggg, que rabia...... :mad:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Lo que me extraña es que en el foro no me deje pegar nada de lo que copio, ni siquiera una frase que escribo y quiera luego copiar y pega, me deja. Me da la opción pegar, pero no pega nada. Uggggg, que rabia...... :mad:

                Hola Tareixa,

                ¿Por casualidad utilizas Internet Explorer? Es que el editor a veces da problemas con ese navegador al copiar y pegar texto.

                Prueba a pegar el texto desde el modo BBCode, al que puedes acceder pulsando en el icono de arriba a la izquierda que es como un interruptor.

                A Tareixa le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Wawwwwwww....no me lo puedo creer. Muchísimas gracias, Alfonso, ahora si que me deja. Muchas gracias también a María, a Rodrii y a Frede por tomarse tanto interés en ayudarme. Sois increíbles, :bow: Ahora os voy a aburrir con tanta foto, je, je.

                  2d0c1zk.jpg

                  Editado por Tareixa

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.