Dianny

[&] Le cirque [&] Dianny

12 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Buenos días/tardes/noches damas y caballeros, para mí es un grato placer invitarlos a entrar a la función de hoy!

Y por sobre todo que usted haya asistido: ¡Nuestro invitado de honor! Lo estaba esperando.. Venga pase, con cuidado no se vaya a caer.. Tenemos un asiento especialmente reservado para usted.. Mire ¿Vé el asiento de allá? Si, ese es de usted.. Tome asiento y prepárese para la función, pero no se acomode demasiado, que la función es bastante corta debido a que no cuento con el ''presupuesto'' aún.. Pero velaré para que la próxima vez que venga el circo haya crecido y tengamos más personal. Cuidado, las bestias tienen mala cara, supongo que será por que no reciben un buen salario.. ¿Pero qué mas da? El trabajo en este mundo no sobra.. Bueno, bueno.. no se me vaya a dormir, empecemos con la función ¡Las bestias serán liberadas!

-Se abre el telón-

[Traducción: Perdónenme por el ''espectáculo'' que les hice, pero amo ponerle de ''mi cosecha'' a los textos, y esta no podía ser la excepción xDD. Básicamente lo que traté de decirles es que sean muy bienvenidos a mis creaciones, sólo mostraré lo mas salvable que he hecho, que apenas son dos sims.. pero no quería inaugurar con algo taan malo :ph34r:. Cuando me refiero a que las ''bestias tienen mala cara'' aclaro que es porque me he dado cuenta de que se ven muy melancólicos y enojados, supongo que no puedo hacer que reflejen felicidad.. pero lo intentaré para la próxima xDD. Gracias por pasarte!]

Fotos:

¡Les presentamos a Aranza! La primera en trabajar en nuestro circo.. No es una Afrodita ni nada por estilo, pero aspira a intentar serlo algún día.

Fotograf%C3%ADa1.jpg

Ahora, el siguiente es: Vincent, él al igual que Aranza no es un Adonis [Y ténganme paciencia con los hombres.. aún estoy en entrenamiento :P ] y es el más enojado trabajando en el circo.. según el; aspiraba a ser médico y abogado.. pero ya ven.. se tuvo que conformar con el circo.

Fotograf%C3%ADa2.jpg

Esas han sido las bestias a exhibir.. ¿Qué cuánto vale entrar al circo? Relájese.. es gratis ;)

Se aceptan todo tipo de críticas, (hasta destructivas.. vamos digan lo que piensan, déjenlo salir xD) consejos, sugerencias y opiniones. Todo será bien recibido ^_^

PD: El photoshop quedó terrible.. pero estoy recién aprendiendo a usarlo, así que compréndanme xD

PD2: Las fotos están muy otoñales.. lo sé Jaja, pero eran los fondos que mejor quedaban.

PD3: Mi intención es subir seguido.. pero estoy planeando una mini-historia para inaugurar el tema de creaciones de los sims 3, entonces el tiempo me juega una mala pasada.

¡Hasta la próxima! Gracias por visitar el circo.. lo esperamos para más creaciones. :besos:

Editado por Dianny
A Merchedj, Luciap25, RodriiSIMS and 3 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Jajajaja Me ha encantado la introducción!

    Los Sims son guapísimos... Y si son los salvables y tienes que mejorar, los míos son monstruos entonces xD Es verdad que salieron con cara de melancólicos y tristes, pero nada que un buen estado de humor divertido no pueda mejorar xD

    Espero más creaciones ^^ ^_^

    A Dianny le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La chica es preciosa y el chico super guapo (no te tires abajo xDD)

      Si te hace falta mejorar que nos queda a nosotros mortales jajaja!

      Las edición de las fotos me hace acordar a Breack.No me equivoqué al decir que siendo hermana de él,tus creaciones no iban a decepcionar ^^

      Espero muy pronto ver la próxima función :smile:

      A Dianny le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Una introducción de lo más original - ha estado muy bien :lol: :smile:

        Y las fotos te quedaron muy chulas - los sims son muy guapos y para estar aprendiendo a utilizar el photoshop la edición no te quedó nada mal ;)

        A Dianny le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Eres toda una profesional haciendo fotos y muy carismática con la presentación :) me gusta!

          A Dianny le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Jajaja, estan hermosos los dos sims! Estoy de acuerdo, sí tus sims son salvables, entonces los mios no merecen ser llamados sims.

            Editado por Mirsh
            A Dianny le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Aranza te quedó preciosa! :wub: Es muy guapa, de las sims más guapas que he visto hasta el momento xD

              Quiero ver más fotos de ella, que "menamorao"

              Y él no se queda atrás, también te salió muy bien, pero sobre todo ella :P

              Además la edición de fotos está muy bien, felicitaciones!

              A Dianny le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Respuestas:

                ¡Jajajaja Me ha encantado la introducción!

                Los Sims son guapísimos... Y si son los salvables y tienes que mejorar, los míos son monstruos entonces xD Es verdad que salieron con cara de melancólicos y tristes, pero nada que un buen estado de humor divertido no pueda mejorar xD

                Espero más creaciones ^^ ^_^

                ¡Muchísimas gracias! No sabía si la introducción iba a ser bien recibida o no, me alegra que sí.

                Jajaja :blush:, Bueno.. cuando me refería a ''salvables'' no era para desprestigiar los sims de los demás... Pero me alegra que te gusten.

                ¿Cierto? La cara de tristes se les nota a distancia, ya decía yo que no era la única que veía eso.

                ¡Muchas gracias por pasarte!

                La chica es preciosa y el chico super guapo (no te tires abajo xDD)
                Si te hace falta mejorar que nos queda a nosotros mortales jajaja!

                Las edición de las fotos me hace acordar a Breack.No me equivoqué al decir que siendo hermana de él,tus creaciones no iban a decepcionar ^^

                Espero muy pronto ver la próxima función :smile:

                Jajaja, pero es verdad aún necesito mejorar... he visto unos bellezones por aquí y mis sims se quedan cortos.

                Y bueno, supongo que el hecho de ser hermanos hace que tengamos cierto ''parecido'' a la hora de crear o editar... Así que muchas gracias.

                La función se viene pronto, aún estoy en busca de personal a la altura de ser exhibido xDD.

                Una introducción de lo más original - ha estado muy bien :lol: :smile:

                Y las fotos te quedaron muy chulas - los sims son muy guapos y para estar aprendiendo a utilizar el photoshop la edición no te quedó nada mal ;)

                Muchas gracias! Me encanta que te guste la introducción, trate de que no fuera tan sosa y que tuviera un poco mas de color, por decirlo así.

                Me halaga muchísimo que te gusten los sims, me he estado mirando unos tutoriales de photoshop para que se viese mas presentable :lol:.

                ¡Gracias por pasarte!

                Eres toda una profesional haciendo fotos y muy carismática con la presentación :) me gusta!

                Muchas gracias Cami, no creo que pueda llamarme profesional, debido a que son casi los primeros sims que hago, pero espero llegar a poder considerarme como una alguna vez en un futuro. Y gracias, la presentación ha sido todo un éxito.

                Jajaja, estan hermosos los dos sims! Estoy de acuerdo, sí tus sims son salvables, entonces los mios no merecen ser llamados sims.

                Yo creo que todo sim, merece ser llamado sim... Y no te eches para abajo eh.. que tú tampoco te quedas corta, a mi me encantó la sim que mostraste.

                Gracias por pasar por el tema!

                Aranza te quedó preciosa! :wub: Es muy guapa, de las sims más guapas que he visto hasta el momento xD

                Quiero ver más fotos de ella, que "menamorao"

                Y él no se queda atrás, también te salió muy bien, pero sobre todo ella :P

                Además la edición de fotos está muy bien, felicitaciones!

                Me halga muchísimo que digas eso :blush:, a mi también me gusta como quedó Aranza, es la más guapa entre los dos que mostré. Ya pronto mostraré más fotos de ella con diferentes estilos y cosas así, para que puedan apreciarla mejor.

                ¡Muchas gracias por pasarte!

                PD: Me vas a tener que perdonar, pero me he quedado sin me gustas, ¡te lo debo!

                Editado por Dianny
                A Ane le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Te han salido muy guapo los dos sims. No me gustan los sims de los sims 4 pero con contenido personalizado ya es otra cosa, aparte de que son muy guapos.

                  A Dianny le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Te han quedado muy bonitos, sobretodo Vincent. Espero que nos muestres más e.e

                    Ha sido graciosa la introducción xd

                    A Dianny le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Te han salido muy guapo los dos sims. No me gustan los sims de los sims 4 pero con contenido personalizado ya es otra cosa, aparte de que son muy guapos.

                      Muchas gracias Merchedj! Yo opino lo mismo, los sims 4 sin CC no se ven demasiado agraciados, así que la única opción es llenarlos de CC, y descargar cosas como si hubiese un mañana :unsure:, o simplemente tener que dejarlos así.

                      Me alegra mucho que te gusten mis sims!

                      Gracias por pasarte!

                      Te han quedado muy bonitos, sobretodo Vincent. Espero que nos muestres más e.e

                      Ha sido graciosa la introducción xd

                      Me encanta que te guste! Yo a Vicent le veo algunos errores, como por ejemplo la nariz, pero que bien que a ti te guste. Lo de mostrar más, claro que lo haré, pero me gusta mostrar sólo lo mejor, porque si los llenara con todo no terminarían nunca xDD.

                      Sobre la introducción, a mi me encanta que sea original, no es mi estilo decir: Bienvenidos a mis creaciones, ahí va el sim :unsure:, y también pienso que hubiese sido bastante aburrido para ustedes leer algo así.

                      ****

                      Ya pronto estaré subiendo más cosas, me encanta la recepción que han tenido con mis sims. Pero esque tengo millones de ''proyectos'' que me encantaría plasmar aquí. Para que no sea siempre lo mismo de mostrar sims, sims, sims; sin nada diferente.

                      Aclaro que de mí, sería el fin del mundo que les mostrara una casa o cualquier otra cosa. Siempre serán sims, pero cuando me refiero a diferente es que sean presentados de diversas maneras, como hacer un ''lookbook'', un calendario, o cualquier otra cosa que se me ocurra.

                      Muchísimas gracias! :smile:

                      Editado por Dianny
                      A Ane le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        ya me había llamado al atención tu avatar y

                        acá la encontré a Aranza jaja me gustaron mucho

                        Espero ver mas creaciones!

                        Editado por D.S.
                        A Dianny le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.