• 0
YubiYu

Mis sims se quedan inmóviles pero los objetos no (?)


Pregunta

Publicado


Hola! Vengo porque tengo un problema. Cada ciertos minutos que juego, mis sims se quedan inmóviles, pero las demás cosas del juego siguen andando. Por ejemplo, si tengo un sim bailando delante de la radio, el sim se queda quieto pero las notas musicales que salen de la radio y la música siguen funcionando normal. A veces trato de arreglarlo dándole stop a todo hasta que se normalice, pero siempre tengo que estar haciendo eso T_T y no sé porque sucede si antes corría normal.

Las expansiones que tengo son: world adventures, ambitions, pets, supernatural, seasons y Into the future. Adjunto los datos de mi laptop, fácil es el sistema o no se como puedo hacer para que no me pase eso D:

LAPTOP HP WINDOWS 8.1

PROCESADOR: AMD A8-6410 APU with AMD radeon r5 graphics

memoria ram: 8gb (6.94 utilizable)

sistema operativo de64bits , procesador x64

memoria de raficos disponibles: 6400 mb

memoria dedicada de video: 3072 mb

memoria de video del sistema: 0 mb

memoria compartida con el sistema: 3328mb

Espero puedan ayudarme :o y gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Yo tengo especifícaciones mucho menores que las tuyas,la mayoría de las expansiones y (cuando jugaba mucho a LS3) me sucedían estos "parones" a los cuales haces referencia.

    La verdad me resulta raro tu problema y no sabría decirte a que se debe,a ver si alguien te responde más claramente.

    Editado por MaríaSG23

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi me pasaba con esta laptop que tengo, pero era por el cc que me volví loca descargando, lo he pasado todo a formato .package y lo he compilado y los parones ya no me suceden tan amenudo.

      La mayoría de veces es por el CC, asi que si tienes mucho tal veeeeeez ese sea tu problema, pero si crees que es comentalo para recibir mas ayuda :D

      A MaríaS23 and ferferga les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        wuaa probaré desinstalando los contenidos que tengo entonces :o tenía un mundo de Harry Potter que había instalado D: lo quitaré a ver si me anda u.u

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hay muchas razones que pueden desencadenar este problema. Es un problema común en Los Sims 3, lamentablemente.

          Una de las razones más habituales es que en el mundo haya un problema de ruteo (es decir, hay Sims atascados y tu pobre procesador se devana los sesos/chips para intentar recalcular la ruta, lo cual produce el atasco en el juego). Esto suele ser MUY común en los mundos personalizados, aunque algunos mundos de EA también están bastante mal optimizados ( <_< ).

          Te recomiendo que te instales el famoso Overwatch de Nraas, un mod que lo que hace es controlar que todo esté funcionando correctamente en tu mundo y depurar tu partida una vez por día sim. El mod revisa si hay Sims atascados, Sims desaparecidos, demasiados estereos/TVs encendidos, etc, etc, etc. Cuenta con muchas opciones de control manual, además.

          Te dejo el link y, si leés inglés, te recomiendo que hagas un poco de lectura para entender exactamente cómo se usa. Si no, nos avisás :)

          https://nraas.wikispaces.com/Overwatch

          A Rucklia, MaríaS23 and ferferga les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo tengo el Overwatch pero me ha pasado eso mismo algunas veces. Lo arreglo saliendo del juego y eliminando los 5 archivos cachés.

            A Rucklia le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Eso pasa cuando el juego se traba por los muchos objetos que hay en uso... autos, equipos de audio, animales y sims sin ruta, (objetos corruptos, esos que a veces no cargan bien en la partida, no es que sean malos)... La única solución a eso es cerrar el juego y volverlo a abrir, ya que con el Overwatch igual se puede trabar

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                ;) Bien, me paso lo mismo infinidad de veces y muchas de esas veces pensé que me había instalado una descarga corrupta y me borraba el juego y me lo volvía a instalar de nuevo. Fue tanto la frustración que el juego me ponía triste y no lograba disfrutar de todas las maravillosas expansiones, los cambios climáticos, las aventuras en la isla paraíso, o cursar en la universidad.

                En la pagina en ingles no encontraba soluciones pues los mods que me recomendaban eran experimentales y mas tardaba en solucionar la situación a que volvía a salir una maravillosa expansión que me volvía a causar el mismo problema. Fue el pasado año que tome la decision de inscribirme en una comunidad en español y así fue como me registre en actualidadsims.

                Me recomendaron el overwatch y el error trap. A partir de que me instale estos dos mods el juego dejo de causarme problemas y hoy por hoy lo disfruto mucho y al máximo. Estoy tan enganchado jugando con todas las expansiones que no había podido disfrutar anteriormente.

                El juego jamas me a dado parones y eso que juego una enorme ciudad personalizada. Se llama St Claire es un mundo que se podía descargar pero que hoy en día ya no existe mas. Es fabuloso porque tiene áreas de ciudad, áreas de granjas, área de pueblo, lagos, mares, y ríos. Prácticamente es como tener una ciudad con todas las expansiones. Cuando algún usuario me pide esta ciudad con gusto se las envió ya que es mi favorita.

                Espero que te instales el overwatch y el errortrap para solucionar tu problema y disfrutar del juego al máximo. ^_^

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.