choopi

In my veins | anuncio :3


17 posts en este tema

Publicado (editado)


Buenas a todos ^^ Pues después de mucho pensar y repensar y pasarme por mil historias de aquí, he decidido hacer yo una ò.ó En realidad la tenía pensada de hace tiempo, pero nunca me atrevo a ponerlas por temor a que sean especialmente cutres xDDD Y porque tengo un miedo terrible a que nadie diga nada y me quede muy sola, pero eso es un secreto :___

Como breve introducción, para que sepáis de qué va, la historia trata sobre la vida de una investigadora criminal, Ash Saunders, y el caso del asesinato de su jefe Andrew Shepherd. Lo que no sabe es cómo esta investigación va a estar ligada a la del caso de su propia familia y al descubrimiento de que la vida nocturna de la ciudad alberga muchas sorpresas para ella relacionadas con los Saunders.

No sé qué clase de idea os podéis hacer con eso, pero es lo mejor que puedo daros sin desvelar mucha información vital. Quiero mantener algo de misterio ò__ó

Aviso a navegantes que los primeros capítulos son algo tipo prueba. Es decir, probablemente renueve escenario y haga algún cambio en personajes (los chicos, que se me dan TERRIBLE). La esencia se mantendrá, será todo reconocible, pero no os asustéis si veis que cambio alguna cosilla >___<

Nada más, os dejo con la 'introducción', aunque aviso es algo complicada de entender y que tendréis que esperar a que continúe para acabar de entenderlo porque dejo muchas lagunas. Pero he ahí la gracia :ph34r: Además, no tendréis que esperar mucho, que el primer capi como tal lo tengo prácticamente hecho :__








▲▼▲

00. PREFACIO Cassie was a friend of mine

Hay días en los que parezco no despertar. Vivo fuera de mí, con el piloto automático. Hay una espesa niebla que me separa del resto del mundo, una niebla formada por los recuerdos que inundan mi cabeza. Miro sin ver, oigo sin escuchar, respiro sin vivir. Es una sensación extraña, de abandono. No miento si digo que tres cuartas partes de mi vida han sido así, en una pequeña burbuja que me separaba del resto. Desde aquel día, mi vida pasó a ser una película muda, en blanco y negro. Desde aquel día que conscientemente no logró identificar, pero que dejó una huella. He vivido 21 años con esa sensación de tener la palabra en la punta de la lengua, de saber que he olvidado algo sin lograr recordar el qué, en constante tensión de que voy a recordar algo que me libere, de ver la luz entre la niebla que me rodea.


Pero el nombre de Cassie nunca acude a mí.

DNck6LV.png



▲▼▲



21 AÑOS ANTES.
Juego con Betty y Bob. Recuerdo esos muñecos en alguna estantería de mi cuarto. Es lo único que reconozco de esa habitación pintada en azul. Estoy jugando, aunque es como si no lo hiciera. Me veo a mí, me reconozco, pero no entiendo por qué no tengo control sobre mi cuerpo. Es sólo como si volviera a vivir un momento concreto de mi vida, aunque no logro identificar esa sensación. Tal vez porque en esa escena, aunque yo no recuerde nada, sé que no puedo tener más de siete años.

1_zpsc5f9ebfc.png

Es extraño, puesto que nunca me he acordado de nada antes de mi octavo cumpleaños. Y no, desde luego, no era así como podía habérmelos imaginado: ese no era mi cuarto, ni aquellos mis juguetes salvo los que tengo en mi mano, pero Betty y Bob nunca tuvieron una casita de muñecas. Me atrevería a decir que nunca tuvieron nada porque nunca jugué con ellos. Sólo cogían polvo y distaban mucho de tenerme tan contenta como en ese momento. Pese a ello, todo luce extrañamente familiar. No hay nada raro en que yo esté jugando en esa habitación que reconozco como mía de alguna forma.

Tampoco me asusto cuando la puerta se abre y una figura entra (a pesar de que debería, pues no acostumbro a que nadie entre desde que vivo sola). No tengo ni la menor idea de quién es, aunque inconscientemente, me alegro de verla. Su presencia es cálida y sé que algo me une a ella. Sé quién es, pero no sé que lo hago. Ella me habla y por su voz sé que me tiene cariño, es cantarina y habla tranquila

2_zpsfa851033.png

- Ash, mamá ya ha sacado los adornos, ¿quieres bajar a ponerlos conmigo? mamá. Algo se enciende en mí al oír eso. Mi madre nunca estaba en casa, tampoco mi padre. He crecido prácticamente sola, incluso cuando mis padres vivían siempre estaba a medias entre el 2A y el 2C de un edificio de mala muerte en Bridgeport. No tenían tiempo para adornos, ni para su hija, ni para las ratas que fueron mi mayor compañía aparte del viejo borracho de Vincent que se pasaba de vez en cuando para comprobar que seguía viva. Tuve una adolescencia deliciosa en el sentido más estrictamente irónico. ¿Pero cómo soy capaz de saber eso? ¿Estoy soñando, acaso?

Asiento con la cabeza a la chica rubia y dejo a Betty y Bob en su cama, durmiendo durante lo que va a ser mucho, mucho tiempo.

3_zps6529d567.png

- ¿Sabes? Mamá me ha dicho que cuando papá llegue vamos a ir a casa de Vin a tomar chocolate caliente y asar nubes en su jardín, ¿no es genial? me dice. Sus palabras me vuelven a alegrar. Supongo que Vincent no siempre fue un borracho, porque la idea me agradaba, como si prometiese una barbacoa familiar llena de amigos.
- ¿Vendrá ese chico? no reconozco la voz que sale de mis labios. Hacía tanto tiempo que no me escuchaba tan ¿Feliz? ¿Despreocupada? Siempre me había visto como una persona que no tuvo infancia, pero allí, en esa habitación, Era imposible que mi cabeza se estuviese inventando todas esas sensaciones. Alguna vez he debido sentirlas, aunque no las recuerde.

4_zpsb957edb0.png

Hay algo en la expresión que pone que me trasmite una sensación extraña, como si de repente congelase mi interior. Hay algo en ella, en el chico que acabo de mencionar, hay algo que no está bien. En toda esa escena, hay algo que se me está escapando.
Y si tan sólo pudiera verlo, si tan sólo pudiera enfocar bien sus rasgos. ¿Quién es ella? ¿Por qué no logro verla? Cada vez estoy más segura de que estoy soñando, de que mi cerebro me está dando esa oportunidad de ver algo en la penumbra de mis primeros siete años de vida.
Tengo su nombre en la punta de la lengua, pero no lo suelto, como si fuese mi más preciado secreto y de él dependiese mi vida. Quizá mi cordura.

5_zps4647d583.png

- Ash, ¿me guardas un secreto? su voz ya no sonaba tan alegre, iba apagándose.
- Claro me encantaba cuando me contaba sus secretos. O al menos eso es lo que siento en ese instante. Debo guardarle muchos. Debe confiar en mí. Y a mí me encanta que lo haga porque siento que así estoy siendo buena. Siento que estará orgullosa. Pero esta vez, la sensación de antes se agudiza de forma paralela a mi dicha de niña, algo está mal. Algo está mal, Ash, tienes que verlo, tienes que evitarlo. Pero no sé qué es. La frustración aumenta y sus rasgos se vuelven aún más difusos mientras me confiesa que no va a volver.

No, no puede irse. No puede dejarme. Porque entonces, Entonces nunca sabré quién es. Entonces todo seguirá mal. Y cuando despierte, todo se mantendrá igual. Ella no estará y yo no recordaré.

6_zps1446fb51.png

Me abraza y yo quiero aferrarme a ella. No quiero que se vaya. Y rogaría y suplicaría un quédate, pero de mis labios no sale nada. Porque pequeña, con siete años, sólo quiero mantenerla contenta y la creo cuando dice que volverá por mí.

Así que bajamos las escaleras y veo a mi madre encender la chimenea. Nunca la he visto celebrar la Navidad, nunca he visto un árbol adornando mi salón. Y, siendo sinceros, tampoco había visto nunca ese salón que era tan grande como mi casa, pese a que sé que soy la responsable de que en la caja donde guarda los renos que ponemos sobre las estanterías haya uno con los cuernos rotos.

En los calcetines que ya ha colgado sobre la chimenea están escritos nuestros nombres. Leo Eric, leo Catherine y leo Ash. Pero en el tercero encuentro letras que soy incapaz de entender. Es como si mi cabeza no supiese que sonido hacen juntas. Y me esfuerzo, porque sé que si tan sólo supiera como se llama ella lograría ver toda la escena.

7_zpsaeab2183.png

Se acerca y abraza a mi madre. Todo parece tan normal, cotidiano, como si esta de verdad fuese la infancia que yo debí tener. Se me antoja tan distinto a lo que conocí después. Nunca había Navidad, no volví a ver los renos de cristal con las astas rotas por mi torpeza, no volví a esa casa, no volví a verla a ella. ¿Qué fue lo que pasó? Quiero saberlo, y a la vez no. Porque en cuanto suceda volveré a despertar y volveré a no estar allí, volveré a perderla y a perderme a mí. Podría arreglar tantas cosas si no estuviese tan cegada por las pequeñas luces del árbol

8_zps00043d55.png


Pareció darse cuenta y como si fuese gracioso, como si yo fuese algo fascinante con una reacción tan tonta, se ríe.

- Vamos, Ash, te subo para que pongas la estrella la sostuve entre mis manos. Era grande y prometía unas navidades brillantes. Supongo que si tan sólo me acordase de algo iría directa a reclamar por el timo. Esas Navidades distaron de ser brillantes o siquiera remotamente buenas.

Mamá seguía hablando desde el suelo.

- Qué desastre. Y tu padre aún no ha llegado. Está todo por poner parecía la mayor de sus preocupaciones. Se me hacía tan raro verla así. Quería mucho a mi madre, lo que me dejó querarla, pero no encajaba ahí. Era seria, era fuerte y dura. Y estaba rota. Algo está a punto de romperla. Lo sé. Algo está a punto de rompernos a todos.

9_zpsb216718a.png

La mañana pasa con esa sensación helándome por dentro, mientras ellas se dedican a sacar las decoraciones de la caja y a ponerlas por toda la casa. Mi padre llega, dándonos el informe del tiempo y de cómo está nevando allí fuera como nunca antes había visto en su vida. Todo parece tan tranquilo y normal que es imposible no agudizar el sentimiento de tensión.

Nunca nada fue tan normal. Y todos son ajenos a ello.

Papá se calienta en la chimenea, mientras mi madre y ella se quedan arreglando el reno que yo rompí el año anterior. Y yo miro por la ventana sólo girándome cuando alguien se dirige directamente a mí. Tal vez debería disfrutar de esa sensación de calma. Tal vez debería aprovechar lo que mi cabeza sabe, que esto no va a durar, para sacar lo máximo de ella.

10_zps8949df50.png

Pero la idea que esa es la última vez que voy a ver a mis padres besándose bajo el muérdago, contándose tonterías y hablando de viejas batallas cuando mi padre vivía con el Tío Paul hace que me recorra un escalofrío. Trato de moverme, de nuevo, pero sé que todo eso es ficticio, que ya ha pasado, que no hay nada que pueda hacer para evitar el desastre. Tal vez despertar antes de que sea demasiado tarde. Tal vez despertar antes de recordar algo que mi propia mente ha decidido borrar por una razón.

11_zpsdd18cf1d.png

Entonces el teléfono de mi padre suena. Y sé que la calma se tambalea. Todos nos inquietamos cuando suena el móvil en casa. Y todos ponemos cara de por favor, en Navidad no.
- Eric, no tienes por qué cogerlo, - le intenta convencer mi madre, pero él mira la pantalla y niega con la cabeza.

- Están en la ciudad sus ojos se llenan de asombro y casi puedo ver el miedo. Asiente con la cabeza y se gira. Puedo verla tratando de controlar la respiración. No sé quiénes serán los que están en la ciudad, pero sé que normalmente son mis padres los que van donde quiera que estén. Algo ha cambiado.

- ¿Por qué no me lo dijiste? inquirió, con la voz temblorosa.

- Vincent dijo que se encargaría y si no

- Si no, te llamaría adivinó . Y te está llamando. Debí saberlo le recriminó. Mi padre le dio una mirada de disculpa, y respondió finalmente la llamada. No podía ignorarla o pararse a charlar.

- Eric. Dime, Vin

12_zps213ca743.png

- Sí, comprendo lo que me dices la voz al otro lado del aparato es tan fuerte que oigo su enfado -. Dijiste que eran diez mi padre también estaba alterado -. No, escúchame, mi familia también está en esto, ¿Entiendes? - una breve pausa y unas palabras que no templan los humos -. Si no vienen todos, yo tampoco voy. Cojo el primer vuelo y me largo. Hay cosas contra las que no se puede luchar. Lo dejamos hace un año, Vin. Lo dejamos y lo dejamos por esto.

12b_zps9741c3ea.png

- Ash escuché la voz de mi madre y me giré. Sólo entonces me di cuenta de que estaba temblando. Cómo no hacerlo . Sube arriba, ¿quieres?

Había escuchado antes esa orden. Lo suficiente como para saber que no me enteraría de más. Que tenía que subir y quedarme callada. Que ellos se irían y no volverían hasta no sé cuándo. Y mentalmente me encontré estando de acuerdo por una vez con las sensaciones que experimentaba de pequeña. Porque ambas supimos de alguna forma que ahí se acabaron las navidades para siempre.

▲▼▲


Ahí se acabó el árbol, los renos, el espumillón y el ambiente familiar. No recuerdo las siguientes horas igual que no recuerdo los años anteriores, igual que no recuerdo nada al despertar. Simplemente hay un vacío que no reclama ser llenado. Sólo sé que en mitad de la noche escucho a alguien llorar abajo y de alguna forma sé que hay algo que nunca más va a volver. Sólo se enciende la luz cuando alguien lamenta y me deja escuchar el nombre de Cassie.

14_zpscc9be5a4.png

Entonces lo entiendo todo. Entonces recuerdo a Cassie. Y recuerdo como las luces de Navidad siempre eran brillantes porque ella sabía cómo encenderlas con una sonrisa. Entonces recuerdo que nos gustaba jugar en la nieve y que me leía antes de ir a dormir. Recuerdo que hubo un tiempo donde todos relacionaban mi nombre con el fresno y no las cenizas, porque entonces mi alegría no se había quemado hasta convertirse en eso, simples cenizas. Recuerdo todo.

Y recuerdo a mi madre gritarme ¿Dónde está Cassie? cuando me ve. Dónde está Cassie. Cassie. Tengo la sensación de que sé dónde está, pero no puedo decirlo. Porque cuando escucho esa pregunta, entiendo que ya no está. Entiendo que se ha ido. Me ha dejado sola. Y aunque aún resuena el eco de su voz diciendo que volverá por mí, siento la que fue la primera de muchas decepciones en mi vida. La primera persona que quise, la primera persona que odié y la primera persona que olvidé.

Y todo se desvanece cuando un pitido rompe la escena.

15_zps0800e79f.png

Ella se escapaba de mi vida una vez más. Porque solo veo a Cassie en sueños. Porque cuando despierto, vuelvo a caer en la bruma sin recordar que una vez estuvo ahí. Es como si sólo pudiera vivir cuando cierro los ojos.

No sé quién es Cassie es lo primero que me digo al abrirlos, en respuesta al último lamento de mi madre.

Y al instante se desvanece de mi memoria su nombre como si nunca hubiera soñado que una vez tuve una hermana.

16_zpsa196d221.png







Y con esto y un bizcocho, os lo dejo para que me digáis qué tal. No creo que os podáis hacer mucha idea con eso, pero, como ya he dicho, se irá entendiendo poco a poco >///< Y sí, soy consciente de que he dicho que trata del asesinato de su jefe, no se me ha ido la pinza. El próximo capi tiene mucha más chicha y presento a los personajes de forma decente (porque a Ash sólo la habéis visto de peque y como que después de 21 años la cosa ha cambiado :___ ).

Espero que os haya gustado, que estoy muy nerviosa (llevo una hora para decidirme a darle al botón de publicar, qué tal JAJAJ) y es mi primera historia, así que le he puesto mucho curre, conste antes de los tomatazos >///<

Índice de capítulos

01. Numb

Editado por choopi
A Niwolita, Avenged, DokuroSim and 6 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    OMG!!! Me ha encantado! Tu forma de escribir es fantástica y la historia parece muy interesante. Ya tienes una seguidora :D

    A choopi le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me gusto mucho la historia Choopi ^_^

      Me ha parecido super interesante y me encanto tu formo de escribirla, no estes nerviosa que esta mas que bien.

      Espero el capitulo. :D

      A choopi le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mi me encanta como has empezado, se nota que has venido cocinando la idea desde ya días porque se ve muy trabajado todo ;) Y no te preocupes por tomatazos ni nada, entiendo que para la primera vez que se publica algo hayan nervios, pero tu no tienes porque preocuparte por eso.

        También, para mi es muy importante que una historia cuando empiece ya nos dé una sinopsis (y si esta suena interesante, pues mejor xD) y nos deje con la intriga, y tu has sabido hacer ambas cosas ;) confió en que esta será una buena historia.

        A choopi le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Woow que asunto tan misterioso, me encanto el inicio! No te preocupes por nada que tienes mucho talento n_n me gusto mucho tu manera de narrar la historia, se ve que va a ser muy interesante, espero el proximo capitulo! La seguire con gusto :D

          A choopi le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mí también me encanta cómo narras, lo haces de maravilla. El prólogo es muy misterioso y estoy deseando entender un poco más de todo lo que se dice en éste. Me alegro mucho que te hayas decidido a poner tu historia y espero con ansias el siguiente capítulo. :thumbsu:

            A choopi le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me ha gustado mucho!! Escribes muy bien y el argumento es muy bueno. Me gusta que haya intriga y misterio, eso es algo que me encanta cuando leo ya que le da mucha emoción a una historia. Has empezado muy bien y estoy segura que la historia va a ser muy buena, así que a mi ya me has dejado enganchada xD.

              Espero el próximo capítulo con ansias :ph34r:

              A choopi le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Uy, pero cuánta gente >///< Qué ilu, asjaslk >//<

                OMG!!! Me ha encantado! Tu forma de escribir es fantástica y la historia parece muy interesante. Ya tienes una seguidora :D

                Ay, muchas gracias por pasarte y comentar, *____* Espero estar a la altura en los próximos capis >///<

                Me gusto mucho la historia Choopi ^_^

                Me ha parecido super interesante y me encanto tu formo de escribirla, no estes nerviosa que esta mas que bien.

                Espero el capitulo. :D

                Mil gracias por pasarte y comentar >//< Espero que se me vayan quitando los nervios poco a poco, pero con el listón ta alto que tenéis por aquí es difícil :___

                A mi me encanta como has empezado, se nota que has venido cocinando la idea desde ya días porque se ve muy trabajado todo ;) Y no te preocupes por tomatazos ni nada, entiendo que para la primera vez que se publica algo hayan nervios, pero tu no tienes porque preocuparte por eso.

                También, para mi es muy importante que una historia cuando empiece ya nos dé una sinopsis (y si esta suena interesante, pues mejor xD) y nos deje con la intriga, y tu has sabido hacer ambas cosas ;) confió en que esta será una buena historia.

                Aish, mil gracias, me subís los colores >//< Espero estar a la altura y que todo lo que tengo pensado cobre sentido, porque la verdad tengo miedo de meter mucho embrollo, pero me alegra ver que de momento parece que voy bien >__<

                Woow que asunto tan misterioso, me encanto el inicio! No te preocupes por nada que tienes mucho talento n_n me gusto mucho tu manera de narrar la historia, se ve que va a ser muy interesante, espero el proximo capitulo! La seguire con gusto :D

                Me alegra ver que he conseguido dejar algo de misterio, que mira que soy muy mala con estas cosas y se me pilla enseguida >__< Muchas gracias por pasarte y comentar *___*

                A mí también me encanta cómo narras, lo haces de maravilla. El prólogo es muy misterioso y estoy deseando entender un poco más de todo lo que se dice en éste. Me alegro mucho que te hayas decidido a poner tu historia y espero con ansias el siguiente capítulo. :thumbsu:

                Muchísimas gracias >//< De verdad que tenía pánico porque no sabía si se iba a entender según lo estaba escribiendo, me he esforzado para tratar de separar bien la Ash 'presente' y la Ash 'niña' para que se siguiera bien @__@ Me alegro de que guste >//<

                Me ha gustado mucho!! Escribes muy bien y el argumento es muy bueno. Me gusta que haya intriga y misterio, eso es algo que me encanta cuando leo ya que le da mucha emoción a una historia. Has empezado muy bien y estoy segura que la historia va a ser muy buena, así que a mi ya me has dejado enganchada xD.

                Espero el próximo capítulo con ansias :ph34r:

                Ay, viniendo de ti con la historiaza que tienes es todo un honor >//< Muchísimas gracias y espero estar a la altura *___*

                Y bueno, decir en general que, una vez más, muchas gracias por pasaros y dejarme el comentario que me anima mucho (ya dije que estaba super nerviosa :__ ). Sobre todo porque sois amor con las cosas bonitas que decís *W* El siguiente lo tendré para el finde (viernes, sábado a más tardar ò_ó), y nada, aunque no resuelva las dudas que pueda plantear este prólogo (de hecho, creo que sólo va a liarlo todo xddd) espero que también se entienda y guste. Va a estar mucho más animado que este que era un poco sosillo, o eso creo, así que nos leemos pronto shy.gif

                A DokuroSim le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Genial, la historia se presenta muy bien. Sospecho que habrá muchas sorpresas con tanto misterio que se cuece. Aquí me quedo para seguirte. ;)

                  :bravozc6:

                  A choopi le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Genial, la historia se presenta muy bien. Sospecho que habrá muchas sorpresas con tanto misterio que se cuece. Aquí me quedo para seguirte. ;)

                    :bravozc6:

                    Muchas gracias por pasarte *___________* Espero que guste cuando siga subiendo capítulos *_*

                    Y me paso para informar de que aunque tenía pensado poder colgar hoy el capítulo, se me ha complicado la vida con un trabajo que tengo que entregar, así que no será posible :___ Igualmente, lo tendré muy prontito >//<

                    Ya está, solo es eso, es algo tonto pero me veía en la necesidad de decirlo que me siento mal si no tengo todo en orden y tengo que aplazar cosas T_T

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Como te han dicho los demás, narras muy bien, lo que engancha aún más a la historia ;).

                      Sobre el prefacio, ando un poco perdida.. sé que esa era tu intención, que todo fuese confuso, tal cual como lo ve la protagonista. Entiendo el argumento en general, y más o menos tengo algunas predicciones de lo que sucederá :ph34r:. Pero aún me faltan ''piezas'' para completar el ''rompe-cabezas''.

                      Cassie.. supongo que ese nombre va a sonar mucho en la historia en un futuro, así que lo tendré presente para futuros capítulos. Al igual que el nombre Vincent, que tengo algunas sospechas acerca de este personaje; digo.. si se volvió un alcohólico, pues es porque algo pasó.. no sé, tal vez a la familia de Ash. Según mi forma de pensar, los borrachos son borrachos, porque algún ''shock'' en su vida tuvieron xD.

                      Me han encantado las imágenes.. se nota que te esforzarte mucho para que el capítulo (más bien, introducción) quedara perfecto.

                      ¡Tienes una seguidora más! :smile:

                      A choopi le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        A Liyah and Merchedj les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Muy buen capítulo. Ya sabemos más cosas de Ash y no sólo esos pensamientos tan confusos de antes, aunque sigo confundida en algunas cosas como sus sentimientos hacia Andrew. Parece que siente mucho su muerte y no sé si estaba enamorada de él porque según sus pensamientos parece que sí pero cuando entró en su despacho no habló o pensó muy bien de él. :unsure:

                          A choopi le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            ¡Ahora comienza la verdadera trama de la historia ^_^!

                            No me he perdido tanto como creí que pasaría, de hecho creo haber entendido varias cosas.

                            Lo que sí, es que al igual que Merchedj, no estoy segura de que si Ash quería a Andrew de una manera mas ''amorosa''; Quizás sí, pero su prioridad es su trabajo, eso me ha quedado claro.

                            Yo no pienso que Ash esté paranoica con el asunto de Hyde, yo estoy exactamente igual que ella. Vamos... si él no se digna a decir a su nombre, es porque claramente esconde algo. No se qué es ese ''algo'', tampoco estoy segura si es algo bueno o malo; (aunque sospecho que malo :ph34r:) pero si estoy casi completamente segura es que algo se trae entre manos. Y claro... hay que averiguarlo <_< xD.

                            Editado por Dianny
                            A choopi le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me ha gustado mucho este primer capítulo, se ha desvelado un punto importante de la trama así como la personalidad de la protagonista, que he de decir que me encanta que sea una muejer de armas tomar, sin duda la personalidad de ella está muy lograda y a pesar de ser este el primer capítulo lo has enfocado genial, realmente me ha atrapado mucho el hecho de que empiece con un asesinato, todavía no sé muy bien lo que ha podido suceder pero si me fío de mis instintos como la agente Saunders diría que hay algo que huele a chamusquina con el agente Hyde xD. (aunque me ha gustado él, no te lo voy a negar, yo creo que entre ambos hay tensión sexual no resuelta xDD).

                              En cuanto a los escenarios yo los veo genial y las fotos también me gustan. Los personajes masculinos siempre son más difíciles de hacer, almenos a mi me cuesta bastante más crear hombres xD, aun así creo que te han quedado muy bien, sobre todo Hyde, yo lo veo bastante guapote :ph34r:.

                              ¡¡Espero que continues pronto!!! Un saludoo :)

                              A choopi le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Hooola después de mil años, (¿pero alguien se acuerda de esta historia o de mí? :0 JAJAJAJ). En fin, asomo la cabecilla para deciros que no, no me he olvidado de ella. Y siento todos estos meses sin noticias :_____
                                Lamentablemente me fue del todo imposible continuarla porque mi año ha sido un auténtico desastre y me han venido demasiadas cosas de golpe que han impedido que me centre en la historia. Son temas personales, así que tampoco voy a comentar demasiado al respecto, pero os aseguro que no fue mi intención dejar esto colgado. Con las ganas que tenía (y tengo) :_____
                                Meses después, cuando he tenido por fin la oportunidad de volver por el foro, no sé exactamente si vengo a dar buenas o malas noticias (?). Y es que no quiero cancelarla, pero tampoco voy a continuarla de inmediato. Primero porque la partida crasheo y tengo la mitad de objetos perdidos .____.U Así que eso implica rehacer la mitad de escenarios y personajes, de entre ellos la comisaría o Ash, que era la protagonista. Y, hola, confieso que me puede la pereza y esto es así.
                                Así que me idea es dejarla PAUSADA (no sé si eso se puede/existe, pero .__.U AJJAJA). Y rehacerla, bien hecha. Seguramente con todo modificado y escenarios completamente nuevos :___ También porque he estado pensando y creo que le debería enfocarla desde otro punto de vista.
                                ... Bueno, que tengo mucho caos con la historia y quiero pensarme bien que hago con ella, resumiendo JAJAJA PERO NO LA CANCELO. Porque de verdad que tengo muchas ganas y que la tengo muy pensada como para dejar que se quede ahí ;___;
                                Hasta entonces, soy un adicta a escribir y no he podido evitar estar estos días montando una nueva. Sí, soy así. Me da pereza rehacer escenarios, pero hago una partida completamente nueva, no preguntéis, fue cosa de una tarde loca JAJAJAJ (Y que hacer algo de cero es mucho más fácil que tener que repetir algo y que quede igual, sientes más presión (?))
                                Pero con septiembre y la vuelta a la rutina a la vuelta de la esquina, estoy dejando esperar a tener bastante material para no haceros esperar demasiado entre actus ^___^ (y que tengo la peor de las suertes, 2015 está siendo un año horrible para mí y estoy segura de que basta que me proponga hacer algo para que surja de nuevo otra cosa -w- )
                                Aaaasí que eso, que sigo viva, que la historia también sigue (en un futuro espero cercano). Y mientras os veré por mi nueva historia (cuando la suba) <3
                                También siento no haber respondido los comentarios, pero ya me parece algo tonto con el tiempo que ha pasado ;___________; PERO os los agradezco mucho y los tengo muy en cuenta. De verdad :_____ No me odiéis :____
                                Nos leemos <333
                                A Liyah and Merchedj les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Siento todo lo que te ha pasado pero me alegro muchísimo de que vayas a continuar con la historia pues estaba muy interesante. Rebienvenida y ya tengo ganas de ver el próximo capi.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                    Crea una cuenta

                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                    Registrarse

                                    Inicia sesión

                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                    Iniciar sesión

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.