ARP_1922

Elementos del CAS/CUS ocultos


10 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos.

Como ya sabeis, EA hace un tiempo regalo la Coleccion Completa de LS2 por Origin, y yo no quise desaprovechar ese regalo, asi que me lo descargue y lo instale. Estos dias he buscado informacion por internet para recordar bien bien como era el juego, y sin querer voy y encuentro la pagina de Inusuales de la SimsPedia en la que se muestran elementos del CAS/CUS ocultos.
He usado el truco de "boolProp testingcheatsenabled true" y luego Shift+N y he podido desbloquear ciertas cosas como el moño frances, el trenzado o el peinado Gibs entre otras cosas. Pero otros muchos elementos siguen ocultos. En la pagina dice que se pueden desbloquear mediante el SimPE.

Me gustaria saber como usar el SimPE para desbloquear ese contenido oculto y poder usarlo en mi juego como un contenido mas. Nunca he usado el SimPE asi que porfavor, quiero instrucciones claras, seguras y que realmente funcionen. La informacion puede ser tanto en español como en ingles, ya que hablo ambos idiomas.

Repito: en teoria se puede hacer, ya que en la pagina se dice que "X" contenido se puede buscar con el SimPE.

Muchas gracias.

Edito: aqui dejo la pagina de Inusuales de la Simspedia para que sepais de que hablo:

http://es.sims.wikia.com/wiki/Inusuales?useskin=oasis&cb=8188

Editado por ARP_1922

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    No es exactamente lo que pides, pero te propongo otra opción: buscar gente que ya haya desbloqueado ese contenido. Eso es porque sólo he visto un peinado en concreto en el que se especificaba que se podía desbloquear con el simpe (éste) y aún así no me queda claro que se pueda desbloquear tan fácilmente: muchas veces hay o texturas sin mesh, o mesh sin texturas, o en definitiva, que el pelo o ropa está sin acabar y por eso no ha llegado a estar en el juego, y los creadores muchas veces tienen que "completar" lo que se van encontrando en los archivos del juego.

    Por otro lado, lo más cercano que he encontrado en cuanto a tutoriales es éste, que es para desbloquear la ropa que está oculta pero sólo la que se puede desbloquear igualmente al hacer shift+N con el testingcheats activado. (Y aun así parece que no funciona con toda).

    En todo caso, te dejo sitios donde hay objetos, ropa, etc. "desbloqueados" (se instalan como cualquier otra descarga): aquí hay un sitio que recopila esta clase de contenido, aquí también se ofrecen varios links para llegar hasta él, aquí hay un pintalabios... Y si te interesa, aquí hay un tema recopilando información sobre los elementos ocultos.

    Edito: Simsbaby en Mod The Sims también tiene algo de contenido de este tipo.

    Editado por Laurabcn
    A SimManiaR and ARP_1922 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias, mirare las paginas que me has dejado aver que encuentro. Las creaciones de Simsbaby ya las conocia :))

      Muchas gracias por tu ayuda!!!

      A Laurabcn le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        woooow que es todo esto, me acabo de enterar, hay ropa y peinados y otras cosas ocultas en el juego?

        alguien me dice las paginas para ver que ropa, pelo..etc... es?

        altes de tocar nada quiero mirar aver que es por si no me interesa para que no de ningun error en el juego, como se comenta que hay algunos que estan sin mesh por si acaso que me va fenomenal el juego y no quiero tener que reinstalarlo todo como casi siempre por tocar cosas jejej

        saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No sé si me queda claro lo que preguntas, pero bueno, intentaré explicarme:

          - Yo diferenciaría diciendo que por un lado hay cosas "ocultas" (que se pueden desbloquear, por ejemplo, utilizando el truco testingcheatsenabled true cuando entras en el creador de sims, o un mod para que estén disponibles) como la piel de alien, uniformes de cada profesión, algunos peinados, etc. Esto está en el juego y algunos personajes especiales (los aliens, la Parca, el Conejito de Compañía) o sims en una determinada profesión los utilizan. A veces también hay, por ejemplo, un sim de Maxis que lleva un peinado al que tú no puedes acceder en el creador de sims. Por otro lado, están las cosas "incompletas": se esconden en los archivos del juego y no verás a nadie utilizándolos excepto a unos cuantos sims ya fallecidos al inicio del juego. (Con un par de excepciones: algunos sims llevan gafas a las que no puedes acceder de otra forma que no sea cambiándoles el look, ni siquiera si entras al CAS con trucos. También se pueden ver en algunas fotos en los álbumes familiares de los sims de Maxis y en fotos que se difundieron por la web antes del lanzamiento del juego). Estos accesorios incompletos básicamente son peinados, ropa, etc. que por lo que sea no llegaron a estar en el juego, aunque quedaron "restos" y por eso es posible encontrarlos en estos sims muertos.

          - Hay fotos de este contenido en los links de descarga que di en mi anterior post y en el artículo de la Simspedia que enlaza ARP_1922 en el primer post del tema.

          - Todas las descargas que he enlazado están bien, es decir, no desbloquean los cuatro archivos sueltos que hay en el código del juego sino que los "completan" para hacer un pelo, ropa, etc. en condiciones. De todas formas, no pasará nada malo si te descargas algo sin mesh: lo único es que no se verá bien en el juego y tendrás que borrar esa descarga, y supongo que si desbloqueas algo sin mesh con simPE será igual, pero ahí sí que sería más cauta.

          Por cierto, normalmente hay que fastidiar las cosas muy a lo grande para requerir una reinstalación del juego, eso es más bien un ultimo recurso. La mayoría de problemas tipo "no puedo entrar al juego" se solucionan siguiendo pasos más sencillos.

          A SimManiaR le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo ese mod lo utilice muchas veces para poder utilizer el contenido oculto. Tal y como en Los Sims 3 ese material solo esta disponible cuando juegas con una Carrera y subes los niveles. En Los Sims 4 no me gusta el Sistema porque ahi no es ropa que con un cheat la puedes utilizar. Son muebles y decoraciones. Yo en ese aspecto no estoy muy contento.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              gracias por la explicacion, pues si no hay objetos no desbloqueo nada, a mi me gustaria objetos ocultos porque no los hay o si?

              es que peinados tengo a montones con descargas de paginas y como que eso me da igual, me gustaria objetos o ropa tambien :smile: eso que explicas que quedaron por asi decirlo restos en sims muertos no lo sabia ademas que nunca me imaginaba que los creadores del juego hicieran tal cosa jejej, gracias por explicarmelo todo ;) sabes muchisimo de los sims 2!!

              A Laurabcn le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                :wub: Gracias, aunque en realidad todo lo que sé lo he aprendido leyendo a los que sí que han estado investigando cómo funciona el juego. :lol:

                En todo caso:

                Objetos

                • Aquí (con fotos de lo que es cada cosa y enlaces al contenido) y aquí (sólo enlaces. También hay algo de ropa. La página está en alemán creo pero los títulos de las descargas en inglés y en todo caso sólo hay que hacer click para ir viendo qué es cada una. Que no te extrañe si hay las mismas cosas que en la primera página, ambos sitios han recopilado contenido "rescatado" de EA que hay por la web con lo que seguramente coincidirán en lo que han encontrado).
                • Miscelánea. Objetos decorativos, decoración para el barrio...
                • Más objetos.

                Ropa

                • Aquí. No hay mucha cosa y lo que hay se parece bastante a la ropa del juego, así que no sé si te servirá, pero dejo el enlace. También está esto pero seguramente sea más de lo mismo.
                Editado por Laurabcn
                A SimManiaR le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  gracias de nuevo laurabcn!!!!!!!

                  ya me descargado varias cosas que me han gustado :smile:

                  A Laurabcn le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    laurabcn se me habia olvidado decirte que muchas gracias porque porfin he encontrado la mesa, si la tipica mesa de los sims 1, la que es grande y azul, esa llevaba muchisimo tiempo buscandola y por ningun lado encontre a alguien que la hubiera creado y ya la tengo :smile: gracias!!!!!!!!!!!!!!

                    por si alguien tambien se interesa por tener la tipica mesa de los sims 1 aqui dejo la pagina para descargara --> http://www.modthesims.info/download.php?t=97413

                    Editado por fanysims7
                    A Laurabcn le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.