Ayako524

♦ Legacy Alternativo ~ Familia RedRose - Introducción ♦


7 posts en este tema

Publicado (editado)


♦ Legacy Alternativo ~ Familia RedRose ♦

Hola a tod@s!

Bueno, me anime a hacer un legacy alternativo ^o^ (lo se, el apellido es raro xD) espero que sea de su agrado y ojala llegue a la décima generación sin problemas :'D

♦ Reglas ♦

Las reglas comunes del legacy alternativo (sin modificaciones)

Los herederos seran elegidos por mi o por votación

A la hora de elegir herederos, se le dara preferencia al sim que tenga cabello rojo y/o que tenga el color rojo como favorito

Los herederos nunca deberán tener un/a solo/a hijo/a

El unico estado sobrenatural permitido en la familia es el de vampiro

♦ Herederos ♦

Minako ~ Rasgos: Buen sentido del humor, genio, romantica empedernida, coqueta y virtuosa.

Comida: sushi

Música: clásica

Color: rojo

♦ Introducción ♦

Minako: Hola gente de AS!

Soy Minako, la fundadora de este legacy que al fin la tía Ayako decidió hacer

Bueno, se que no soy la sim mas hermosa, pero hay que admitir que no soy la mas fea (u.u) soy una sim con buen sentido del humor, coqueta, virtuosa, romántica empedernida y genio, mi color favorito es el rojo, mi música favorita la clásica, mi comida favorita el sushi y mi signo es Tauro ^o^

0ruP55s.jpg?1

Minako: Vivo en esta casa cutre de Bridgeport ToT espero poder salir adelante pronto para conseguir algo mejor D//:

Fl8IhCh.jpg?1

w0FcVeF.jpg?1

AOnM6sq.jpg?1

Minako: Les hablare un poco sobre el legacy, las reglas seran las básicas del legacy alternativo

gKsKEfg.jpg?1

Minako: Decidi agregar algunas cosillas sobre la elección de herederos y todo eso, como por ejemplo, se le dara preferencia a los sims que tengan el cabello rojo (como el mio *w*) y/o que tengan como favorito el color rojo, basicamente los herederos seran elegidos por la tía Ayako o por votación.

KrcY4KP.jpg?1

Minako: Los herederos, nunca deberan tener un solo hijo (aunque sea difícil, queremos familia grande :'D)

zX8PnrJ.jpg?1

Minako: De haber criaturas sobrenaturales en la familia, solo aceptaremos vampiros ewe

zRWV1I3.jpg?1

Minako: Y bueno, para empezar con legado, también necesito a un co-fundador, así que, es hora de comenzar la busqueda!

KDzb0Km.jpg?1

Minako: Con el poco dinero que me quedaba compre un escritorio, una silla y un ordenador (muy cutres por cierto u.u) con eso puedo revisar perfiles en sitios de citas online, vere si encuentro algo decente ^o^

PwiZEGI.jpg?1

Minako: Hmmm, veamos, ese se ve que cae mal, ese es muy feo, ese otro tiene rasgos muy incompatibles con los míos, ese es de Sunset Valley, ese es muy viejo, ese otro es muy joven, ese es...

Ayako: vaya, esta chica me salio muy rara

Minako: pero soy kawaii uwu

Ayako: pero eso no te quita lo rara u.u

IlzJQV6.jpg?1

Minako: pfff, no hay nada interesante, sera mejor que... Wow! Ese es perfecto! Quedare con el, veamos si quiere venir a pasar el rato :'D

Ayako: al fin! Encontraste algo

Minako: silencio tía-creadora de sims feos, estoy contactando al amor de mi vida

Ayako: (hace un tiempo que mis sims empezaron a hacerme bullying u.u) suerte con tu "amor de la vida"

c8Usm2W.jpg?1

...

Y Bueno, esa fue la introducción ^_^ fue corta y un poco aburrida (?) pero bueno, espero que les guste :lol:

Editado por Ayako524
A Tisquitar and BSariiDA les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Voy a seguir la historia de este reto ahora que viene naciendo. Es muy adorable la personalidad de Miyako y una buena presentadora B) a ver que tal le va !!

    A Ayako524 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me ha gustado el comienzo.

      Y más de 1 hijo??? yo me moriría jajaja porque después de la primera generación tener 2 hijos por ejemplo viene bien descansar en la siguiente jajaja

      Pues mucha suerte con el legacy! me iré pasando :)

      A Ayako524 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        me encanto Minako como presentadora :x deberia trabajar en la tele(? ah.

        Aunque igual encontre la introduccion suuper corta :C

        A Ayako524 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Minako es muy mona y por suerte existe la web de citas para encontrar sims majetes xD Espero que tenga suerte con ese sim :3

          A Ayako524 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Minako es Linda, no le hagas Bullying >:c okya xD
            Enserio + de un hijo!? D: yo me moriria

            kasdjakjaja De todas formas te sigo uwú~ c:

            A Ayako524 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que guapa que es Minako. Ya tengo ganas de ver el proximo capitulo para saber quien es el candidato para ser cofundador.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.