Hnah110

Como vivir para siempre

14 posts en este tema

Publicado


Hola les queria comentar cuales son las maneras de que tu sim o todos los del solar vivan para siempre sin descargar nada

Estas son las dos maneras que yo conozco, si tienen otras no duden en compartirlas

La "Legal" xD: Cuando tus sims obtengan puntos de aspiraciones cumpliendo sus deseos, se podran intercambiar por recompensas, la mas cara de ellas, que cuesta mas de 30.000 aspiraciones, es "El Elixir de la Vida". "Instrucciones de uso": Para poder usar el elixir, debes tener tu medidor de aspiraciones en "Oro" o "Platino", al beberlo tu sim rejuvenecera 3 dias, pero si lo bebes con aspiraciones menores a "Oro", envejeceras 3 dias. El elixir cuenta con 5 usos. Es importante agregar que si tienen un sim con uno, dos o tres dias de vejez y bebe el elixir no volvera a la etapa anterior, por ejemplo: si un sim anciano con dos dias de vejez bebe el elixir no volvera a ser adulto. Pero si bebes el elixir con aspiraciones menores a oro y te faltan tres, dos o un dia para avanzar a la siguiente etapa, al contrario que el anterior ejemplo, tu sim envejecera a la siguiente etapa (Que malvados D:)

Y ahora la manera "ilegal": En esta manera se debe utilizar un "cheat" (por eso ilegal chan chan chan). habran la consola de trucos apretando "Ctrl" "Shift" y "C", les aparecera un cuadro blanco en donde podran escribir, ahi ponen lo siguiente: aging off. Este comando permite que todos los sims del solar, (excepto mascotas) paren de envejecer. si en cualquier momento quieres que sigan envejeciendo solo coloca en la consola: aging on.

Espero haber ayudado. Saludos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muchas gracias por el aporte, aún que yo ya no juego a los sims 2 seguro que a la gente que si juega le vendrá bien saberlo.

    A Hnah110 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Como yo tengo instalado el Insimenator, escojo la opción "aging off" y ya está.

      A Hnah110 and Migomisma les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No me gusta usar trucos, pero el elixir de la vida sí es genial :P

        Amo los sims 2 :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hay otra forma : con la planta-vaca que es una recompensa de la carrera de biología, si le das de comer no hará nada pero si la descuidas un poco pondrá una torta en su boca y se comerá al sim que intente recogerla. Después de eso se ordeña y rejuveneces 3 dias y aparece el recuerdo "me bebí a <nombredelmuertito>" así que si un vecino te cae mal lo matarás sin ensuciarte las manos y seguirás joven muajaja

          A Migomisma and Hnah110 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Síiiii se me había olvidado esa :D

            A Hnah110 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A veces cuando alguien les cae mal (a mí me suele pasar con los ladrones) les aparece el deseo de "beberse a fulanito". :lol:

              A Hnah110 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                JAJAJAAJAJAJAJA esa no la sabia :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo uso en Insimenator para que no crescan asjdhjadhjsh :v

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo siempre he jugado con las maneras ''legales'' en los sims 2 (Con esto me refiero a sobrevivir a base del Elixir de la vida), siento que al meterle trucos se pierde el sentido del juego. Aunque tengo que admitir que a veces me he visto en apuros porque los sims se me van muriendo (y no cuento con muchas aspiraciones) y uso el insimenator.

                    A la planta-vaca la tengo en mi lista negra :ph34r:, calculo que se me abran muerto unos 5 sims mas o menos, porque la descuide y -Badum Tss, adiós mundo cruel- se me han muerto <_<. Así que yo, personalmente, que las plantas se me mueren constantemente, no suelo usarla ^_^.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mí me da miedo la planta-vaca y jamás la he utilizado. Respecto al insimenator, no sabría ni querría jugar sin él.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Si tengo alguna planta-vaca la suelo dejar encerrada, o bien en una habitación o bien en una especie de "corralito" hecho en el jardín con vallas. Bloqueo la puerta y cuando quiero víctimas la desbloqueo un momentito. :lol: Aunque incluso antes de hacer eso nunca me ha pasado que mate a un sim accidentalmente, creo.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          gracias por la info, yo solo uso el insimenator, ahora me a dado la duda de si con el insimenator puedo hacer rejuvenecer a las mascotas o parar el envejecimiento ¿? :mellow:

                          ya lo mirare y os cuento!!!!!!

                          Editado por fanysims7

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Honestamente viendo el metodo Legal es mas desafiante :D

                            aunque recurrir al metodo "Ilegal" se estaria dando en mi caso por que para que mi Sim se case y tenga hijos siendo adulto tardaría una eternidad :P

                            y no lo digo por que es pesimo para relacionarse si no que ami me gusta hacer todo en transito extremadamente lento en cuanto a Enamorarse > Proponerle el Matrimonio > Casarse > Tener Hijos. Estaria como 2 meses :ph34r:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.