Cat M

Nuevo capítulo Legacy Bastet- Capítulo 1: Suicidio colectivo [Sims 4]

8 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola Simmers! Llevo varios meses ausente, en parte porque tuve problemas con mi juego de los Sims 3 y en parte porque empecé la universidad y he estado muy ocupada. Muchos sabéis que tenía/tengo otro Legacy con S3, con la familia O'Donell, y hoy mismo he posteado diciendo que lo recuperaré. Lo que pasa es que estoy teniendo algunos problemas con las instalaciones, y mientras lo arreglo, quería hacer este otro Legacy aprovechando que tengo los Sims 4.

Espero que os guste^^

Os presento a... Lilith Bastet, la fundadora de este legacy.

yVKlRAH.png

Lilith tiene 20 años. Se crió en una comuna satánica con sus padres. En la comuna eran alrededor de 50 personas, y llevaban una vida dedicada al culto al demonio. Allí vivía felizmente, hasta que hace un año, la secta acordó un suicidio colectivo para celebrar Halloween. El problema es que la policía intervino antes de que acabara el ritual, e impidieron que Lilith se suicidara. Fue la única superviviente. La ingresaron en un hospital psiquiátrico y ahora está intentando reinsetarse en la sociedad, aunque es muy difícil. Todos sus conocidos, familia y amigos murieron en el ritual, así que tendrá que empezar una nueva vida de cero, de forma independiente y no-satánica.

Sus rasgos son Melancólica, Bibliófila, Malvada y Reflexiva. Su aspiración es ser autora best-seller y escribir libros malvados que vuelvan a la gente satánica, para así volver a sentirse como en casa. Pero es una buena chica :D

Después de toooodo este drama (los que conozcáis mi otro legacy sabréis que no me lo tomaré muy en serio, será estilo cómico) comienza el CAPÍTULO 1.

JvQ253M.pngTXMG0VW.pngsMRCWA5.pngKfv7vfp.png7Qo3iXq.pngWCY5e77.png8wz6DR3.png6jOp2hZ.pngltTAzZI.png4UvIm8m.pnggpQKC6g.pngtMLMnsm.pngFY7XvlU.png8T8SNyc.pngcWLLBZ2.pngcASXcZG.pnghMKp7fi.pngRlb0CBP.pngkueCidx.pnguySIdP3.pngsbXhoyA.pngfWI0W0F.pngtTHDE25.png

Espero que os haya gustado. Se aceptan opiniones, críticas y peticiones.

Un beso y nos vemos ^^

Editado por Cat M
A BSariiDA, Avenged, Ane and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Realmente me ha encantado la introducción, además que Lilith tiene un look muy interesante y hermoso. Espero ansiosa por ver cómo sigue. :)

    PD: Me ha dado demasiada gracia cuando se detiene a publicar en Twitter lo de sus vecinos. :lol:

    Editado por Niwolita
    A Cat M le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Realmente me ha encantado la introducción, además que Lilith tiene un look muy interesante y hermoso. Espero ansiosa por ver cómo sigue. :)

      PD: Me ha dado demasiada gracia cuando se detiene a publicar en Twitter lo de sus vecinos. :lol:

      Gracias por leer y por comentar, Niwolita. Y me alegro que te guste ^_^ Ya verás cómo avanza la historia, que tiene muchas sorpresas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me gusto la introducción y él comienzo en la última parte quede confundida D: Khé
        Bueno xD te sigo, espero subas prontu! x3

        A Cat M le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          jajaja que risa! Lilith no tiene un pasado muy alegre ni tiene una casa muy bonita, pero al menos se ha hecho buena amiga de sus vecinos gracias a su simpatia natural... bueno de todos no, solo de una. Pero lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Me pregunto como continuará esta historia.

          A Cat M le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Me encanta el rollo qué tiene el legacy! Y Lilith es muy mona ^^
            No se que tienen los sims del barrio en contra de los satánicos, ¡con lo adorables qué son! :DD
            ''Ya se por que Nina se apellida Caliente'' LOL

            A Cat M le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ya se porque nina se apellida Caliente dksjlskajdlkajdkla

              yo jure que iba a ser con el chico u.u

              Yo si fuera un sim no le compraria un libro satanico a mi hijo e.e

              me encanto el primer capitulo ^^

              A Cat M le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Jjaja me encanto '' ya se porque nina se apellida Caliente '' xDDD

                Editado por verdolaga888
                A Cat M le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.