• 0
Curu33

Problema con Los Sims 2 Colección Definitiva


Pregunta

Publicado


Descargué la colección definitiva de los sims 2 por origin. Tiene algunos errores: cuando quiero crear a un sim el juego se cierra, cuando quiero ir a algun solar tambien lo hace, muchas veces cuando quiero ir a algun lado nunca se carga, cuando construia una casa tambien se trabó y se cerro. Hay muchas expansiones que no utilizo: mansiones y jardines, universitarios, vacaciones, etc. Existe algun parche para todas las expansiones? o tengo que desinstalar algunas? como lo hago?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pediría que nos dieras algo de información sobre tu ordenador (tarjeta gráfica, memoria RAM, sistema operativo, procesador, etc, etc.) porque por lo que dices puede ser que no cumpla con los requisitos mínimos del juego y o no puedas jugar, o haya que desinstalar alguna expansión (que sinceramente no sé si puede hacer por separado teniendo la colección de Origin), o bajar las opciones gráficas... O igual tienes Windows 8 (por decir algo) y no se lleva bien con un juego "tan antiguo"... En fin, que ayudaría tener datos sobre tu equipo para ver qué puede estar causando esto y por tanto, como arreglarlo.

    En cuanto a los parches, no tienes de que preocuparte: ya van incluidos en la colección definitiva (y a estas alturas, EA no va a sacar más para Los Sims 2) así que no tienes que parchear.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Yo estuve jugando y no me pasó nada de eso, el juego me iba bien. Eso sí, las pantallas de carga me tardaban bastante más que cuando jugaba con mis Cds. No sé cuál sera la causa que origine que se te cierre o se trabe el juego. Lo que preguntas sobre quitar algunas expansiones no se puede hacer porque viene todo junto en un pack (por llamarlo de alguna forma).

      Editado por Merchedj

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Buen dia, hace tiempo que tengo el juego y mi molestia es que solo tengo una resolucion de 800x600 y tengo una pc armada de buena capacidad, mi procesador es un amd A4-6300 y una tarjeta de video R7 250 2gb y 1tb de disco con 4 de ram, pero tenia en una portatil el juego y me daba mas resoluciones la portatil era una intel celeron con intel hd y 4 de ram, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!, gracias!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Bueno, yo lo único que te puedo decir es que el juego debe de tener la resolución de tu pantalla. Mi pantalla tiene 1600x900 y así se lo tengo puesto a los sims 3 pero lo que no recuerdo es si se puede cambiar también en los sims 2. Cuando he jugado con éstos con el pack de la colección definitiva, la verdad es que no me he fijado qué resolución tenía.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            ¿Dentro del juego, en opciones gráficas, no te salen más resoluciones para escoger? Qué raro. De todos modos, parece ser que les ha pasado a más usuarios con la colección definitiva: aquí tienes una guía para solucionarlo. (En inglés, aunque hay fotos y parece fácil y rápido, si no dominas el idioma quizá te surjan dudas).

            Editado por Laurabcn

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Gracias Laura pues no se me ha ocurrido mirarlo. Lo haré y veré esa guía aunque ahora mismo tengo desinstalado los sims 2 pero seguro que los vuelvo a instalar.

              A Laurabcn le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.