ferferga

Mods y otras cosas de fer456

1 post en este tema

Publicado


Bienvenidos a mis creaciones! Al fin ya creo algo para el juego que es mas o menos útil! Ya veréis mi primera subida!

1 - Resurrect Cheat - Easily resurrect your sims.

Bueno, pues tras un tiempo pensando en hacer un mod, se murió un sim mio que era imposible de resucitar por los medios normales. Así que hice un mod que han aceptado ahora mismo y ya tiene 300 descargas (publicado a 8:19, son y 34. La verdad es que estoy muy contento, mi primera gran descarga) para resucitar a tu sim con un simple truco.

Aquí os explico como va:

MTS_fer456-1491593-28-12-2014_18-41.jpg

http://www.modthesims.info/download.php?t=544474

Se abre la consola de trucos y reclamos resurrectsim Nombre Apellido

Usa el método oficial de EA para limpiar los datos de los fantasmas completamente. Sin embargo, hay un bugs conocido que, al hacerte fantasma, el juego te instala como un tracker, que hace que aunque ya no seas fantasma ni tengas ya nada que ver con ellos, lo sigas recibiendo al no eliminar ese tracker. En eso estoy trabajando.

Muchas gracias por pasaros! [emoji4]

A Alfonso_pekesims le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.