• 0
Laura Díaz

Jugar los Sims 3 sin CD con expansión


Pregunta

Publicado


Hola

Resulta que hace un par de años compré los Sims 3 originales Deluxe con las expansiones Triunfadores y Vaya Fauna, y hace poco me instalé Origin. Sin yo hacer nada se instalaron solitas las expansiones en Origin, pero ahora que voy a registrar el número serial para poder jugar sin CD me aparece en la página de los Sims 3 (en Registrar código) que mi código es inválido, y me aparece lo mismo en Origin.

Mi hermana me comentó hace poco que podría jugar los Sims 3 sin CD si instalaba una de las expansiones desde Origin, por lo que vengo a preguntar por aquí si efectivamente es posibles.

Ya sé de los cracks, de los mods y de la miniimagen para jugar sin CD, pero de ser posible me gustaría evitar todos esos procesos que, para ser sincera, me son un tanto engorrosos ya que no soy muy buena con ese tipo de cosas.

Muchas gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Puede que tu CD sea de segunda mano? Si lo es, es por ese motivo, a lo mejor el antiguo dueño ya lo ha registrado..

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Aviso que no lo he probado, pero yo diría que sí es posible. Yo recomiendo que instales la última expansión (de las que tengas, la última en salir al mercado) por Origin, porque es esa la que hay que ejecutar para jugar.

      Y aunque ya sé que no quieres recurrir a mods, por si a alguien más le interesa... Recomiendo encarecidamente el Nraas NoCD: es muy sencillo de usar, mucho más que montar una miniimagen Y eso también lo he hecho y no es para nada difícil, pero requiere que te bajes un programa, etc. y este archivo no. En fin, que se instala como cualquier otra descarga .package, (que supongo que no será ningún consuelo si nunca has instalado descargas, pero vamos, que prometo que es muy fácil y en caso de emergencia se puede recurrir a esto).

      A ferferga le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Quizás haya caducado el código al no registrarlo por mucho tiempo. Te recomiendo lo de laurabcn

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mí me pasó con una expansión al volver a instalarlas y me lo resolvieron los de EA. De todas formas, yo siempre saco una imagen de la última expansión para que no se me estropee el CD. Utilizo el Daemon Tools y me va muy bien.

          A MaríaS23 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.