Zury-chan

Nuevo capítulo Legacy Connor Capítulo 4 [¿Esta es la indicada?]


20 posts en este tema

Publicado (editado)


Legacy%2BConnor%2BPortada.jpg
Hola a todos!! hoy me he decidido a subir el legacy que acabo de empezar. Espero que les guste. La narración la realizará el personaje, y de vez en cuando, realizaré una :D, y bueno, ahí les va el capítulo
Capítulo 1. Sin herencia, dinero pero sin perder el look

Hola, creo que arriba se ve mi rostro, salgo rarito, porque me la han tomado desprevenido :(, pero igual soy muy guapo. Mi nombre es Leonel Connor, y mis padres me han desheradado por una revuelta que empecé en las calles de Twinbrook. Se decidieron por mandarme aquí, y bueno, este lugar mola un poco, espero que hayan rebeldes sin causa aquí, porque son de los míos
Screenshot-38.jpg
Me he comprado algunas cosillas para sobrevivir, quien necesita más que esto?, un sensual retrete con una ducha de exterior, y lo que todo el mundo sueña, una cama junto a un frígoro! ¿Qué no es emocionante?
Screenshot.jpg
Screenshot-2.jpg
Me he decidido ir a conocer el lugar, y este es el parque... tal vez haya alguien aqui que me de indicaciones o algo asíScreenshot-10.jpg
Oh! parece que ahí hay alguien, creo que es un fantasma
Leonel: Emmm disculpe señora, sabe de un buen lugar aquí para conocer personas y eso, tengo que formar mi legado Screenshot-7.jpg
Señora rara: Soy una celebridad!, no pudes hablar conmigo, trata de impresionarme, tal vez así te pueda contestar
Screenshot-6.jpg
El perfil de esta mujer es horrible! Guupsbjaoa, debo donar a la asociacion de adolescentes sin barbilla de BSariiDA para que no terminen como ella ñ.ñ
Screenshot-8.jpg
Creo que buscaré a otra persona, ese chico parece majo, algo friki, pero creo que también es celebridad y no me querra hablar :( así que mejor decidí cazar mariposas para ganar algo de dinero
Screenshot-9.jpg
Screenshot-11.jpg
Screenshot-12.jpg
Mariposa: Kill me please D:
Screenshot-13.jpg
Me dirijo hacia el gym para presumir mis musculos y vi a otro hombre celebridad!,
Screenshot-14.jpg
Ire al gyim, para ponerme más canchas, oh una guitarra, Improvisaré un poco conla guitarra, a ver si consigo que me den dinero... chun chun chun.... (esto no esta funcionando) subiré al segundo piso a ver si hay algo interesante, como alguna tía guapa o algo asi (como ven estoy bronceado porque al parecer el sol da un brillo color gris que si te broncea :o)
Screenshot-15.jpg
Eureca! una chica guapa deportista (sin un diente), me animaré a hablarle
Screenshot-16.jpg
Leonardo: Hola, veo que te gusta entrenar, eso es bueno para tu salud y tu fisico, y veo que no estas muy mal 8)
Screenshot-17.jpg
Alia Ziggfield: Pues vengo hace un par de dias para poooneeerme en forma
Tío del fondo: yyyy 23, 24, salchicaaa, 34, em.. por que número iba?
Screenshot-18.jpg
Leonardo:Te cuento un chisme!, el tío del fondo se cree el muy cool, pero ese color ya paso de moda
Alia: jijiji, tienes razon
Screenshot-21.jpg
Tío del fondo: no os burleís de mi! sigo escuchando D:
Screenshot-20.jpg
Leonardo: Neee dormiré aquí porque mi casa queda muy lejos
Alia: no puedo dormir junto a tí, no puedo pasar y no hay espacio para ambos
Screenshot-22.jpg
Leonardo: ZzzzZzzzZzzz
Screenshot-25.jpg
Alia: jaja, se durmio, mejor seguiré haciendo ejerciccio.... Gggggg.... gggggg.... Ggggg
Screenshot-24.jpg
y mas ggggg
Screenshot-26.jpg
Creo que pondré mi firma en este lugar, así sabre que ya lo visite, soy un az en el graffite 8) (si de la nada desperté :D)
Screenshot-27.jpg
mmm creo que me falto un pixel aqui, pero no se ve, está perfecto
Screenshot-28.jpg
Ahora estoy en una tienda de frígoros a pillar algo de comer, que practicos estos frigoros con comida incluida (tomaré un poco para matar al hambre)
hambre: noooool.. no me mates D:
Screenshot-29.jpg
Leonardo: jom jom jom, yumi , yumi
chico del fondo: abuelo no te ahogues!!!
abuelo: gsjdgadfasdf gaaaa,, ggg
Screenshot-30.jpg
Atenderé esta caja para ganar algo de plata, y luego pintaré otro grafiti
Screenshot-31.jpg
mmjjmm.. veamos, esta mejor que el anteriror... me ha quedado perfecto :D
Screenshot-32.jpg
Screenshot-34.jpg
Ese chiquillo majo está limpiando mi plato, es todo un ganstá, me caé bien
chico: que hombre tan asqueroso, no puede ni lavar su ensalada.
Screenshot-35.jpg
La luna está hermosa, creo que dormiré tambien frente a la puerta del baño. ZZZZzzzzZzzz
Screenshot-37.jpg
Screenshot-36.jpg
10 min despues
Dicen que si te mentes en los basureros, halles algo interesante, probaré suerteScreenshot-38.jpg
UUff.. huelo a M.... mejor me iré a casa a bañarme
Jabon por aquí, agua por acá,
Screenshot-39.jpg
lo se, lo se, soyy taaaan sexy
Screenshot-40.jpg
tengo que encontrar empleo, espero que haya algo genial por aquí, en donde pueda mostrar mis músculos.... cantante, acróbata....
Screenshot-41.jpg
Lo verán en el siguiente capítulo ;D
Fin...

En el proximo capitulo tendremos sorpresas y cosas raras :D
Gracias por verlo

y like por las tomas del sexy leonardo, las viejas sin quijada y las celebridades engreidas :D

Editado por Zury-chan
A BSariiDA le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    ¡Esa mujer D:! ¡POR FAVOR, DONAD A LAS ADOLESCENTES SIN BARBILLA, SI NO DONAS ESOS SON LOS RESULTADOS AL PASO DEL TIEMPO! *agita vaso de donaciones* D:

    Leonardo es muy mono, espero que encuentre a una sim mona con dientes y barbilla xD

    ¡Suerte con el legacy! ^.^

    Editado por BSariiDA

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Esa mujer D:! ¡POR FAVOR, DONAD A LAS ADOLESCENTES SIN BARBILLA, SI NO DONAS ESOS SON LOS RESULTADOS AL PASO DEL TIEMPO! *agita vaso de donaciones* D:

      Leonardo es muy mono, espero que encuentre a una sim mona con dientes y barbilla xD

      ¡Suerte con el legacy! ^.^

      Jajaj apoyemos a los chicos sin barbilla!, o seran viejas celebridades como esa mujer

      Gracias :D

      A BSariiDA le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pobre Leonel, que incomprendido, mira que desheredarle por ser un rebelde. Espero que le vaya bien en Twinbrook y pueda poner pronto alguna pared en su casa, que no es plan de ir duchandose y que le vean todos los vecinos, ni pasarse toda la vida siendo un okupa del gimnasio. A ver si en el proximo capitulo puede hacerse mas amiguito de Alia para que puedan compartir saco de dormir... o cama, si Leo ya ha conseguido algo de dinero para comprar muebles. ¡Animo chaval!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues, qué guapo es Leonel. Me ha encantado. :wub:

          Realmente quiero ver cómo sigue el Legacy, por aquí me verás acosándote leyendo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            El barrio de Twinbrook lo veo muy diferente al original, me gustaría saber todo... quisiera jugar en ese nuevo Twinbrook diferente al de la E.A. Por cierto tu fundador Leonel está muy bien y el inicio muy original como debe ser.

            Sobre el abuelo y ese niño, creo que los conozco,... oh... son los Ramírez!! los Rackets, una de mis familias favoritas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              porque las imagenes se ven tan mal? DD:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pobre Leonel, que incomprendido, mira que desheredarle por ser un rebelde. Espero que le vaya bien en Twinbrook y pueda poner pronto alguna pared en su casa, que no es plan de ir duchandose y que le vean todos los vecinos, ni pasarse toda la vida siendo un okupa del gimnasio. A ver si en el proximo capitulo puede hacerse mas amiguito de Alia para que puedan compartir saco de dormir... o cama, si Leo ya ha conseguido algo de dinero para comprar muebles. ¡Animo chaval!

                Jajaj eso espero, el pobre de el no es muy listo, ya en el capitulo empezará a trabajar y se podra comprar cosillas más decentes

                Pues, qué guapo es Leonel. Me ha encantado. :wub:

                Realmente quiero ver cómo sigue el Legacy, por aquí me verás acosándote leyendo.

                Leonel agradece tu comentario :D que genial que te haya gustado

                Gracias por pasarte!

                El barrio de Twinbrook lo veo muy diferente al original, me gustaría saber todo... quisiera jugar en ese nuevo Twinbrook diferente al de la E.A. Por cierto tu fundador Leonel está muy bien y el inicio muy original como debe ser.

                Sobre el abuelo y ese niño, creo que los conozco,... oh... son los Ramírez!! los Rackets, una de mis familias favoritas.

                sisii..esque no es twinbrook, es Midnight Hollow, a Leonel se le olvido mencionarlo jajaja. es un poquillo distraído,

                a mi se me olvidan los nombres de los habitantes, así que les pongo apodos, no es que sea distraída como Leonel, pero a veces se me pasan esos detalles jaja

                Gracias por pasarte

                porque las imagenes se ven tan mal? DD:

                A que te refieres D: dime que sucede y tratare de arreglarlo

                Perdon por no responder, estaba un poquillo distraída, pero bueno, ya subo capítulo
                Capítulo 2, el nuevo empleo y nueva people

                Vaya vida, me he decidido por volverme salvavidas,y empezaré en pocos minutos, ahhh.. por cierto, se me olvido mencionar que yo vivía en twinbrook, pero me mandaron a Midnight Hollow por la revuelta, así que estoy aquí, por eso se veía raro (no es porque sea distraido, de veras)
                Screenshot-42.jpg
                Comeré cereal, eso me dará energía para toda la mañana, aunque aún no entiendo porque estoy bronceado si no hay sol :o
                Screenshot-44.jpg
                Leonel se fue al trabajo! su primer día de salvavidas, se siente feliz porque puede mostrar sus músculos.
                Leonel: Me he quitado la camisa de la crucesilla de salvavidas, me veo más sexy *-*
                Screenshot-45.jpg
                Creo que desde la silla veré mejor este inmenso mar gris, espero que hayan chicas guapas en este negocio (if you know what I mean ;D)
                Screenshot-46.jpg
                No me refería a esto ¬¬, pero igual, le doy a la tía, aunque use un traje de abuelita
                Tio del fondo: Me encanta ese morado que traes puesto querida
                Screenshot-48.jpg
                Chica pálida de morado: Soy super sexy
                Screenshot-49.jpg
                Mas tarde ese mismo día:
                chacachacan!, creo que no le ha ido nada bien con el windsurf D:
                Screenshot-51.jpg
                Tia de morado: JODER!!! (splaashhhhh, cae el agua)
                se ha bugueado la cara y ahora es la tía sin cara D:
                Screenshot-52.jpg
                No creo que deba salvarla, sobrevivirá :0)
                A eso es a lo que me refería ;D chica palida sexy a la vista
                Screenshot-50.jpg
                Heee nuevo salvavidas.. una foto para el periodíco!
                Screenshot-53.jpg
                Epaaa.. tomamela en plan "sexy salvavidas cuida a las personas de la playa "
                Screenshot-54.jpg
                Creo que sera todo por hoy, saldré en el periodico, que más quiero :D, un poco

                se que el capítulo fue corto, ya no he jugado y estas son las últimas tomas, pero bueno, en el siguiente averiguaré que pasara con la loli palida jaja
                por suerte no hubieron ahogados, pero leonel se siente feliz de lucir sexy ;D

                A BSariiDA le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que lobrega es la playa de Midnight Hollow. A ver si Leonel encuentra alguna chica sexy en apuros a la que haya que hacerle el boca a boca jeje.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Uy, la chica rubia es muy mona, o al menos más que la tía de morado sin cara xDD ¡Ataca, Leonel! xD

                    A Zury-chan le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que lobrega es la playa de Midnight Hollow. A ver si Leonel encuentra alguna chica sexy en apuros a la que haya que hacerle el boca a boca jeje.

                      Si, Leonel duda que su trabajo, a pesar de ser salvavidas, llame la atención, no le parece que la playa sea un lugar en que todo el mundo quiera hacer sus fiestas y ahogarse, pero eso de encontrar a una chica si que lo intentará!

                      Gracias por pasarte! =D

                      Uy, la chica rubia es muy mona, o al menos más que la tía de morado sin cara xDD ¡Ataca, Leonel! xD

                      Sii!, y la siguio después del trabajo, pero la perdió por unas cuadras arriba, y es que su auto desapareció!, espero que la encontremos de nuevo

                      Gracias por pasarte! otra vez! =D

                      yyyy nuevo capítulo!!!

                      Capitulo 3
                      Buscando Suerte Random

                      Sigo robando comida en centros de venta y cafeterías, no entiendo porque siguen dejando comida en estos frigos, pero es infinita y suficiente para alimentarme gratis!.
                      Screenshot.jpg
                      Aunque al parecer no soy el único que aprovecha estas oportunidades, esta vieja friki ha venido a robarme comida >:/
                      Screenshot-2.jpg
                      Como ya comi, iré a entrenar un poco para encontrarme con Alia, tal vez esté por ahí.
                      Como no había llegado, puse a Leonel a entrenar porque su trabajo requería la habilidad deportiva.
                      Screenshot-4.jpg
                      Leonel: Bingo! Alia apareció! justo en el mismo aparato que la ultima vez! creo que me quitaré esta chaqueta para hablarle en plan sexy sport
                      Screenshot-5.jpg
                      Leonel: Hola Alia! nunca dejas de entrenar he chica?
                      Alia: si, te he dicho que ando en plan entrenamiento para estar en forma y al fin seré modelo de trajes de salchichas!
                      Leonel: ahhh... interesante
                      Screenshot-7.jpg
                      Leonel: y que te parece si despues de entrenar te invito a un café y luego al cine (aunque solo dispongo de $500)
                      Alia: Que! noooo, claro que no!, estoy casada con David, y vivimos muy felices juntos.
                      Screenshot-8.jpg
                      Leonel: en ese caso ADIOS!
                      Alia: que acaba de pasar aquí?
                      notese el anillo en su dedo o.O
                      Screenshot-9.jpg
                      Uff campeon, casí te metes con una casada!, pero eres demasiado guapo para quedarte soltero, mejor practicaré un poco de carisma para hablar mejor con las damas.
                      puedo saludarlas con "So-so", si, eso siempre funciona
                      "so-so, a guna da tata, comaaa. y así que tu tambien respiras, tenemos tanto en común"
                      Screenshot-10.jpg
                      Como ya estuve aquí, dejaré mi marca personal, todos los que entren aquí se tomarán una foto con mi arte :v
                      Screenshot-11.jpg
                      Leonel:Felicidades Marilin Mansson de Midnight Hollow por tu licenciatura
                      Chico de los labios rojos: Gracias,pero yo no soy...
                      Leonel: Me gusta ese brillo, donde lo conseguiste!
                      Screenshot-12.jpg
                      Chico de los labios rojos: ¬¬
                      Pero que cara de cabreado tiene! debería sentirse feliz porque lo han llamado así
                      Screenshot-13.jpg
                      Y Ahora..... Momentos random!
                      Tocaré puertas de casas desconocidas a ver si aparece alguna persona interesante, especialmente una chica
                      Casa No. 1
                      Me ha atendido una chica que sí es fantasma, y al parecer le gusto! a juzgar por los corazoncitos que han salido en nuestras cabezas
                      Screenshot-17.jpg
                      Screenshot-18.jpg
                      Su casa es muy blanca, pero al parecer no soy bienvenido, creo que asustan en esta casa :s
                      Screenshot-19.jpg
                      Leonel: y como es que te volviste al fantaísmo(le pregunté el nombre: Tatiana Salas me ha contestado)
                      Tatiana: (con voz del más allá) Toda mi faaamiilia y yooo moorimooos en una piscina, cuando unos hombres reparaban un cableado cercanooo y looo arrojaaaron por accideeentteeee a la pissciinaaa
                      Hija de Tatiana: [le dire a papa que un chico quiere conquistar a mama]
                      Screenshot-20.jpg
                      Hija de Tatiana: [es ese chico papa, atormentalo!]
                      Papa de la hija de Tatiana: [lo siento hija, ahora no puedo, tu hermano esta llorando]
                      Hija de Tatiana: [entonces yo lo vigilo]
                      Screenshot-21.jpg
                      Casa No.2
                      Como no encontré a una persona...... viva .. en la primera casa.. iré a la casa vecina, con aspecto encantadoramente gótico
                      Screenshot-23.jpg
                      Y como no contestaron a la puerta, dejaré un pequeño regalo.... wuajajajjajaj, pero mejor me voy al trabajo, nos vemos en el siguiente capítulo!
                      Screenshot-24.jpg

                      Me he sorprendido por los fantasmas en esa casa!, pero a Leonel parece que le da igual
                      Gracias por pasarte! y Likes por los fantasmas y los frígos con comida gratis!

                      A BSariiDA le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Marilyn Manson :D ! Cuando vi el barrio por primera vez y vi que era una parodia de él me encantó xDD
                        Familia de fantasmas, que cosas xDD Espero que encuentre pronto a la muchacha del episodio anterior xD

                        A Zury-chan le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Vaya mala suerte para Leonel. Alia está casada, la otra chica que le gusta es una fantasma casada y con hija fantasma... parece que tiene problemas para enamorarse de alguna sim que no este casada. A ver si en el proximo capitulo tiene mas suerte.

                          Me ha hecho mucha gracia el sim de Marilin Mansson, es clavadito al original jajajaja

                          A Zury-chan le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Marilyn Manson :D ! Cuando vi el barrio por primera vez y vi que era una parodia de él me encantó xDD

                            Familia de fantasmas, que cosas xDD Espero que encuentre pronto a la muchacha del episodio anterior xD

                            Jajja si.. notese la forma incorrecta de leonel de decirlo, o la mia de escribirlo, creí que probando suerte en casas desconocidas, encontraría algo, pero se le ha dificultado conseguir pareja :(, tal vez en una de esas se encuentre a la chica rubia, quien sabe, tal vez sea su destino

                            Gracias por pasarte!

                            Vaya mala suerte para Leonel. Alia está casada, la otra chica que le gusta es una fantasma casada y con hija fantasma... parece que tiene problemas para enamorarse de alguna sim que no este casada. A ver si en el proximo capitulo tiene mas suerte.

                            Me ha hecho mucha gracia el sim de Marilin Mansson, es clavadito al original jajajaja

                            Si!!, si estan guapas, estan casadas, y si son solteras, son como la vieja sin barbilla del primer capítulo :(

                            Creo que al Marilin Manson de ahí no le gusto el comentario sobre su labial rojo jajajaj, pero espero volverlo a ver...

                            Gracias por pasarte!

                            A BSariiDA le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Perdon por doble post! pero es nuevo capítulo :D
                              Creo que una maldición del desamor a atacado a Leonel :(, no puede amar, ya verán porque
                              Capitulo 4
                              ¿Esta es la indicada?

                              Hola hola soy Leonel! gracias por pasar a leer sobre mi vida, créeme lo mucho que lo aprecio C:
                              Regresando al trabajo, me encontre con un buen panorama, unas buenas curvas siempre llaman mi atención, me animare a hablarle
                              Screenshot-25.jpg
                              y la impresionaré con estos hermosos musculos ggggggg!
                              Screenshot-26.jpg
                              Leonel: Hola, mi nombre es Leonel, el salvavidas mas atento de la historia, no debes preocuparte por tu seguridad en la playa, yo estaré aquí para cuidarte
                              Chica desconocida: Que atento, y que caballero, mi nombre es Samantha.
                              Screenshot-27.jpg
                              Leonel: que bello nombre, puedo llamarte Sam?
                              Sam: Claro, suena genial
                              [estuvimos hablando por un rato, nadie se ahogaba =D]
                              Sam: y fue por eso que me hice el tatuaje de mariposa en el brazo, representa mi gran sueño por salvar vidas en el hospitasl
                              Leonel: Es una excelente historia, se ve que eres una persona muy profunda.Screenshot-28.jpg
                              Leonel: Oye que tal si nos vemos despues del trabajo, o cuando tu quieras.
                              Screenshot-31.jpg
                              Sam: Claro! suena divertido, llámame cuando quieras
                              Leonel pensando: Siiii! al fin una primera opción, solo espero que no esté casada :/
                              Screenshot-32.jpg
                              Casa No. 3
                              Le pedí a un chico que me dejara entrar a su casa, le elogie el cabello y en seguida me abrio... las puertas de su casa
                              Screenshot-33.jpg
                              Ahí vivia una linda chica pelirroja steampunk, con lo que me gustan las rebeldes sin causa :3
                              Screenshot-34.jpg
                              Leonel: Hola! quería decirte que el color de tu cabello quedaría excelente con el mío para epocas navideñas, y para todo el año ;D
                              Screenshot-35.jpg
                              Pero la chica era una celebridad y me rechazó =(
                              Screenshot-36.jpg
                              Así que la impresionaré con mi elocuente forma de hablar, supe que su nombre era Nadia Cho
                              Leonel: .... y por eso las vacas no vuelan
                              Screenshot-37.jpg
                              Nadia Cho: jajaj, suponía que era por eso, eres un tipo agradabre Leonel, deberíamos conocernos mejor
                              Leonel: Si y dime... que te gusta hacer en tu tiempo libre
                              Screenshot-38.jpg
                              Pues a mí me gusta un poco los deportes, a veces voy al estadio a ver los partidos y eso, pero es más solo por arrojarle palomitas de maíz a los fans, pero mi pasión es la música
                              Screenshot-39.jpg
                              Cada vez que me hablaba veía su hermoso rostro :3, aunque no me gusta mucho esa sombra de ojos que lleva
                              Screenshot-40.jpg
                              Ah! y arriba había un chico tocando la guitarra para ambientarnos la situación, el momento fue casi perfecto
                              Screenshot-41.jpg
                              Pero la verdad no sé con quien me decidiré al final, Nadia me ha parecido muy mona, pero Sam es muy simpática también...
                              A la mañana siguiente
                              Le marcaré a Nadia a ver si quiere quedar
                              Nadia: Lo siento, ire a trabajar dentro de poco.. llámame dentro de unas 6 horas
                              Leonel: em.. de acuerdo, yo te marco
                              Screenshot-42.jpg
                              Los periódicos se estan juntando, ese niño ya me está artando
                              Screenshot-43.jpg
                              Pero al ver a la otra calle, noté a una chica pasar... será mi opción 3
                              Screenshot-44.jpg
                              Pero me dí cuenta que era Sam, sin tu traje de baño sexy, pero con ese modelito se ve estupenda :3
                              Screenshot-45.jpg
                              Leonel: Sam! Sam!, espera
                              Sam: uh?, ohh, eres tu Leonel!, hola! vives ahí?
                              Screenshot-46.jpg
                              Leonel: yo soy un nomada, el mundo es mi hogar.... ah!!, por cierto, el negro te queda estupendo
                              Sam: Lo dices en serio? pues gracias :3
                              Screenshot-47.jpg
                              Leonel: Si.. sabes, eres muy guapa, y me agradas mucho, te parece si vamos al cine, estan dando una peli muy buena
                              Sam: Tu también me agradas mucho, claro, vamos al cine y a no ver la película ;)
                              Leonel: Tu lo haz dicho
                              Screenshot-48.jpg
                              Fuimos al cine, y como el corazoncito lo muestra, no vimos la película :3
                              Screenshot-50.jpg
                              Y adivinen quien me esperaba afuera D:
                              Tatiana: hija, por qué no me dejas verlo
                              Hija de Tatiana: no mamá.. ya tienes esposo, además el es malo para tí, creo que hay una chica con el ahora mismo
                              Tatiana: Pe pe pero... han salido corazoncitos cuando nos conocimos, el es el vivo indicado para nuestra resurrección
                              Hija de Tatiana: Que no he dicho!
                              Screenshot-52.jpg
                              Leonel: mmmm..... como que ya he visto a estas personas no?
                              Hija de Tatiana: Te vigilaré Humano con vida >:)
                              Screenshot-53.jpg
                              Leonel: Sam, mira, me las he sacado del bolsillo para tí, el morado te quedaría genial junto al negro
                              Sam: Son hermosas!, gracias, gracias Leonel.
                              Screenshot-54.jpg
                              Notese su cara de emoción.. ¿Que no es hermosa? creo que estoy listo para dar el siguiente paso
                              Screenshot-55.jpg
                              Leonel: tu me agradas mucho Sam, se que no debería pero....
                              Screenshot-57.jpg
                              MUUUUAAAAC
                              Hija de Tatiana: Sabía que eran pareja, ahora los atormentare wuajaja
                              Screenshot-58.jpg
                              Sam: Que te pasa! a mi nadie me roba nada, en especial un beso! crees que soy tan facil? solo con unas flores?
                              Leonel: Esa no era mi intensión!, perdón si te ofendí..
                              Sam: Callaté! Sabes qué... me largo de aqui
                              Screenshot-59.jpg
                              Leonel: Está bien! Vete! igual no necesito de una chica tan alterada como tú!
                              Screenshot-60.jpg
                              [se fué en ese coche amarillo :(, pero la verdad me arrepentí de haberle dicho eso]
                              Hija de Tatiana: La seguiré para ver donde vivi, tal vez ella sea la candidata para el ritual de
                              resurección..
                              Screenshot-61.jpg

                              Esa chica fantasma me da miedo
                              ¿Por qué a Leonel le va tan mal en el amor :(? Ya me estoy empezando a preocupar, acaso no quieren que forme su legado (?
                              Como es con ella que se lleva mejor, tal vez intente recuperarla, no se, creo que su desición (mi desición) fue algo apresurada

                              A BSariiDA le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ay, pobre mujer fantasma, ¡ella se merece amor y que su hija deje de ser tan pesada!
                                Sam, ¡eras la elegida de ser la madre de los hijos de Leonel! ¡TENDRÍAS FAMA, DINERO, BARCOS Y PU... Digo... BARCOS Y GATOS, sí, eso, barcos y gatos! xD

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Es una pena que a Leonel no le haya ido bien en el ámbito amoroso con lo guapo que es:

                                  Primero una casada, Una fantasma, ahora una chica que le gusta guardar distancia... Todo mal para él.

                                  Yo creo que Leonel va a tener que pedir una orden de alejamiento a la fantasma :ph34r: , <<''No se puede acercar al individuo a menos de 100 metros''>> porque ya veo que viene con un ataque de celos y para colmo le mata de un susto a algún amorcillo de Leonel.

                                  Me ha parecido muy divertido el legado, te lo estaré siguiendo :lol:.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Vaya, que planchazo con Sam, yo pensaba que iba a ser la elegida y nos sale una chica un poco estrecha. Y Tatiana, que si que quiere estar con Leonel no puede porque el no le hace ni caso... y porque su hija es un poco tirana. No se si este chico se nos va a casar a este paso... A ver si Sam cambia de opinion o encuentra otra chica, porque Tatiana creo que no es opcion.

                                    Por cierto, que cara de loca pone Sam cuando Leonel le regala flores... da miedo.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Ay, pobre mujer fantasma, ¡ella se merece amor y que su hija deje de ser tan pesada!

                                      Sam, ¡eras la elegida de ser la madre de los hijos de Leonel! ¡TENDRÍAS FAMA, DINERO, BARCOS Y PU... Digo... BARCOS Y GATOS, sí, eso, barcos y gatos! xD

                                      La pobre mujer solo ama a Leonel... pero él las prefiere vivas XD

                                      Barcos y Pu.....nteria. jajja... Leonel se la daría

                                      jaja gracias por pasarte :3

                                      Es una pena que a Leonel no le haya ido bien en el ámbito amoroso con lo guapo que es:

                                      Primero una casada, Una fantasma, ahora una chica que le gusta guardar distancia... Todo mal para él.

                                      Yo creo que Leonel va a tener que pedir una orden de alejamiento a la fantasma :ph34r: , <<''No se puede acercar al individuo a menos de 100 metros''>> porque ya veo que viene con un ataque de celos y para colmo le mata de un susto a algún amorcillo de Leonel.

                                      Me ha parecido muy divertido el legado, te lo estaré siguiendo :lol:.

                                      Leonel Agradece tu cumplido

                                      Si... no se si Leonel (yo haciendolo actuar) haya tomado una decisión acertada :(, y la hija de tatiana se le aparecia por todas partes! y la demandaré por stalker...

                                      Gracias por pasarte!!!

                                      Vaya, que planchazo con Sam, yo pensaba que iba a ser la elegida y nos sale una chica un poco estrecha. Y Tatiana, que si que quiere estar con Leonel no puede porque el no le hace ni caso... y porque su hija es un poco tirana. No se si este chico se nos va a casar a este paso... A ver si Sam cambia de opinion o encuentra otra chica, porque Tatiana creo que no es opcion.

                                      Por cierto, que cara de loca pone Sam cuando Leonel le regala flores... da miedo.

                                      Si... el pobre se desesperó =O porque no ha podido nada en 4 capitulos... se lamenta por no tener ya su legado =(

                                      Pero bueno.. si no funciona.. creo que adoptara y se casara con un mapache

                                      Ahh... si.. la cara.. jajaj a Leonel le pareció guapa (LOL) jajaj, creo que se encuentra demasiado desesperado jaj

                                      Gracias por pasarte!!!

                                      Perdon por no contestar.. he estado ocupada por la universida (shut!) porque la acabo de empezar ¬¬ y ya tengo tareas desmoralizantes... y me paso solo para checar nuevos contenidos y he olvidado al pobre de Leonel ='(, pero ya he traido otro capítulo para que les cuente como termino.... espero que les guste =D

                                      Capitulo 6 5
                                      Me equivoque con el nombre del cap LOL
                                      Esta vez no escapará

                                      Despues de unos segundos de lo ocurrido, me di cuenta que cometi un error... asi que decidi ir a buscar a Sam a su casa . Esta es su casa, lugubre, obscura, elegante.. como ella =(
                                      Screenshot-62.jpg
                                      Me dejó pasar, ahora haré las cosas bien, lloraré como un crío y se sentirá culpable por haberme echo sentir mal =D
                                      Leonel: Lo siento tanto, la verdad no quise ofenderte ni nada de eso, no quiero perderte, eres una de las chicas más normales que he conocido
                                      Sam: ¿Lo dices en serio?
                                      Leonel: Sii, las demás chicas estan locas, casadas o muertas, tu eres especial
                                      Screenshot-63.jpg
                                      Sam: Si, perdoname por comportarme así contigo, no tenías malas intenciones, pero deja de echar moco en mi vestido
                                      Leonel: perdon snifff, solo quería acercarme más a ti, aunque creo que se me paso la mano =(
                                      Sam: Un poco
                                      Screenshot-64.jpg
                                      Leonel: Así que... me perdonarías
                                      Sam: Claro, si corriste detrás de mi auto para solo alcanzarme, y encontrarme, claro que te perdono
                                      Leonel: Eso suena genial
                                      Screenshot-65.jpg
                                      Leonel: y que te parece si empezamos de nuevo,
                                      Screenshot-66.jpg
                                      Sam: Claro!
                                      Leonel: Excelente... podríamos ver una peli y conocernos mejor
                                      Screenshot-68.jpg
                                      Y nos pasamos toda la noche (o dia, la verdad que en midnight hollow no se sabe) charlando, cotillando un poco (me enteré que la chica pelirroja, nadia cho, tenía novio, y me había dicho que no :o) y conociendonos mejor
                                      Sam: y la vieja sin barbilla?
                                      Leonel: Creo que se la quitaron junto con su nariz jijij
                                      Sam.. jajajaj
                                      Screenshot-69.jpg
                                      Y como siempre al final terminamos coqueteando, pero luego fue corriendo a su baño ¬¬
                                      Sam: eres muy gracisoso:
                                      Leonel: es mi talento natural ;D
                                      Sam: perdon, tengo que ir a hacer pis
                                      Leonel : ok ¬¬
                                      Screenshot-70.jpg
                                      Y cuando termino...
                                      Leonel: oye, como he estado en varios lugares, quisiera quedarme a dormir en una cama normal despues de 2 semanas sin haberlo echo... te importaría que pase la noche en tu casa?
                                      Sam: Claro que no.. sientete como en tu casa,
                                      Leonel: Genial
                                      Screenshot-71.jpg
                                      Asi que como tenía hambre.. nos preparé unos perritos calientes..
                                      Leonel: se supone que la lucecilla debería encenderse
                                      Screenshot-73.jpg
                                      Screenshot-74.jpg
                                      Quedamos en ver una pelicula de terror, y comenzar mi plan para formar mi legado ;D
                                      Y Sam se puso en plan sexy cuando esperaba por los perritos
                                      Screenshot-75.jpg
                                      Leonel: Que tal si volvemos a no ver la pelicula?
                                      Sam: Juuu.. suena interesante
                                      Hija de tatiana al fondo: Los estoy vigilando humanos
                                      Screenshot-76.jpg
                                      beso... beso,... beso... beso
                                      y la cosa se puso seria
                                      ...
                                      Screenshot-77.jpg
                                      Varios besos despues, elogios y coqueteos... llegaron a donde debían llegar
                                      Screenshot-78.jpg
                                      ... y bueno..
                                      Screenshot-79.jpg
                                      Leonel: este plan me esta gustando :D
                                      Para que se levante feliz, le prepararé el desayuno :D
                                      Pero aun tengo sueño
                                      Screenshot-81.jpg
                                      Screenshot-82.jpg
                                      Asi que me uniré a sus sueños
                                      Screenshot-83.jpg
                                      Pero cuando desperté no estaba.... y bajé a la cocina.... espero que coma de mis macarrones especiales...
                                      Screenshot-84.jpg
                                      Sam: Creo que el lavaplatos no funciona
                                      Leonel: ¡Pero que te devora! Llamaré a la policia!
                                      Screenshot-85.jpg
                                      Al final la policia me maltrato porque pensaron que era una broma :°
                                      Y nada... fin del episodio.. me siento feliz por mi ahora :D

                                      YUJUUUU! al fin se arreglo con sam!, mi preocupacion ha bajado :D
                                      Ahora la 2da parte del plan.. el matrimonio.. espero que en este le vaya bien a la primera :S
                                      Gracias por leer!

                                      Editado por Zury-chan
                                      A BSariiDA le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        YAAAAAAY Por fin tiene a Sam, la idea de los barcos y los gatos le ha gustado, por lo que veo xD
                                        La hija de Tatiana da bastante miedo xDD Sam unida a su fregadero xDDDD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                          Crea una cuenta

                                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                          Registrarse

                                          Inicia sesión

                                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                          Iniciar sesión

                                          • Recientemente navegando   0 miembros

                                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                          Uniendo Simmers desde 2005

                                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.