verdolaga888

Harry'sDream | Cap. 3 Mellizos

19 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno.... que decir, esta es mi primera historia llamada ''Harry'sDream'' (si ya se, soy terrible pa poner nombres xD)

y bueno básicamente trata extraños sueños que le ocurren a una sim.

espero que les guste.

CAPÍTULOS:

CAP. 1 - PILOTO

CAP.2 - PRIMERA NOCHE

CAP.3- MELLIZOS

Cap. 1 | Piloto

Bien...., Toma 1!

-Hola, jej.. me llamo Miley, ehm... bueno este es mi vídeo-Diario, es que, todas mis amigas se están haciendo uno y bueno se me ocurrió tal ves hacerlo también así que, acá estoy :)

RxsqvbJ.jpg

Bueno en este primer vídeo creo que voy a contar un poco sobre mi, en realidad solo lo principal,

me llamo Miley Ratner, tengo 18 años, estoy desempleada... (por el momento)... soy soltera bueno, hay algo que no les dije me acabo de mudar a esta casa por problemas en mi anterior hogar tambien, nadie en el colegio me quería, sucede que soy de religion judia y siempre me insultaban sobre mi religion y me lastimaban, bueno, al menos tenia amis dos amigas, aunque a ellas tambien las molestaban, asi que todas nos mudamos a distintos lugares, las extraño pero bueno... que se le va a hacer

y para colmo.., ni bien cumplí los 18 mis padres me rajaron de casa :(

solo espero que aca sea mejor...

PFD9N8P.jpg

Es aburrido vivir sola, pero bueno, ya es solo tiempo de acostumbrarse supongo.

- Creo que voy a explorar la casa...

XqjvGjb.jpg

¿¡Que las paredes no están pintadas, y donde están los tapetes!?

Que migraña.., me tomaré un baño...

3tgOyqb.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH ESTA HELADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

------------------

Bueno... Creo que luego debería buscar un laburo, y tampoco me vendría mal conocer a mis nuevos vecinos...

47ArEUj.jpg

Aaah.... este día ha sido un fiasco, tal vez el próximo mejore, me voy a al cama.

NV8ebIc.jpg

Ok.

Este es el fin del primer capitulo, ya se que tal vez no fue muy bueno, pero estoy preparando algo muy bueno para el proximo capitulo

Aunque tal vez luego del segundo capitulo dentro de un tiempo no suba porque me voy de vacaciones oki

PD: (plis les pido q critiquen y mencionen si tengo errores o como puedo mejorar las historia, muchas gracias)

Firma de la historia xD

11aix74.jpg

Editado por verdolaga888
A Merchedj le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Gium.. que capítulo tan corto :o

    Pero bueno, seguiré la historia porque me parece que abrá algo interesante en el siguiente :), lo que escribiste al principio sobre el sueño, parece interesante e intrigante :D

    Miley esta muy linda!! espero el Capítulo :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Gium.. que capítulo tan corto :o

      Pero bueno, seguiré la historia porque me parece que abrá algo interesante en el siguiente :), lo que escribiste al principio sobre el sueño, parece interesante e intrigante :D

      Miley esta muy linda!! espero el Capítulo :)

      Jaja muchas gracias, espero que te guste la historia,

      por cierto, tal vez deberias leer de nuevo el capitulo

      porque le hice un monton de cambios recien jejej, perdon esque no me convencia de como escribirlo

      Editado por verdolaga888

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        El capítulo fue corto, pero me parece el siguiente sera interesante :D

        Me dio un poco de lastima el pasado de Miley :/ ojala le vaya mejor en su nueva vida u.u

        Aquí hay una seguidora (^-^)/

        Espero a que venga el proximo cap. ^o^ Saludos (^w^)/

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Cap. 2 | Primera noche..

          -ZzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz........................

          TpbA9OF.jpg

          -AAAAAAaah.... ¿alto, ya es de día?

          Uggggggggggghhhhhhhhhhhh porque el despertador sonó a las 12 de la noche!!!!!!!!!

          Reloj12h.jpg

          Creo que voy a tomar algo para despertarme...

          (cuando caminaba hacia la cocina...) (no tengo foto xD)

          -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          -¿Eeh? quien grita?

          Entonces bajé al sótano

          2ed91Ol.jpg

          y me encontre con una de mis ex-compañeras de la primaria, Olga, es una de las que me molestaba...

          qwXedGn.jpg

          -Pero no estaba sola, un extraño de capucha negra la estaba amenazando con ¡UN HACHA!

          WaPmxtC.png

          ¡AYUDA, PORFAVOR, MILEY, AYUDAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Y yo? sin poder emitir sonido alguno o moverme para ayudarle, mientras veia como se le espacaba la vida en un suspiro de una manera aterradora.

          El chico me miró...

          HQskAwO.jpg

          Sus ojos eran enormes y vacios, carentes de alma

          su sonrisa gigante casi dolorosa y aquel sonido desgarrador,

          De aquel hacha cortando la piel de aquella pobre victima.

          fy1qeYt.png.

          6JrjVfm.png

          Cuando ella cayo, el se me acerco, despacito.., y me susurro al oído, Volveré....

          Z3zSATI.jpg

          Luego de eso, escuché un pi pi pi pi y desperté.

          TpbA9OF.jpg

          me sentía tan aliviada de pensar que solo fue un sueño, y para sacarme la tensión, me fui a usar la computadora.

          Aoy3hNZ.jpg

          De pronto, me encuentro con una noticia horrible!

          Decía lo siguiente.

          Olga Flores, 28 Años, nacida en Oasis Spring, es encontrado su cuerpo

          cerca del parque nacional, con heridas hechas supuestamente por un hacha

          unas enormes cicatrices, sin indicios de acoso sexual y con una escritura en sus

          pechos que dice: Volveré...

          PP8NDMD.jpg

          AAAAAAAAAA! NOO, NO PUEDE HABER SIDO REAL, SOLO FUE UN SUEÑO, ESTOY SEGURA, si... solo un sueño :(

          VÍDEO-DIARIO - TOMA 2

          Hola..., creo que sigue siendo mala idea vivir sola, nunca quise que le pase nada a mis compañeras, ni tampoco se quien es ese hombre.. pero te...tengo miedo.

          lyj2J7n.jpg

          nose que voy a hacer.. creo debería visitar a la psicologa Queen, dicen que es muy buena con temas de pesadillas y eso.... Espero que me pueda ayudar...

          Editado por verdolaga888

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Se esta poniendo interesante, sigue ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ggggg.. (trago saliba)

              debe ser feo que eso le pase :o

              pobre chica, eso le pasa por molestarla en la primaria

              pds.buenos efects de sangre con paint ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Oh, pobre Olga :/ en parte esta bien porque molestaba a Miley xD pero aún asi, pobre chica :/

                Espero el chico no le haga algo malo a Miley D:

                Se pone interesante :D espero a que venga el siguiente cap. ^^

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ufff, pues ha sido cierto el asesinato de la chica. La diferencia es que ha ocurrido en otro lugar así que parece haber sido una visión más que un sueño. Sea lo que sea, el caso es que es para estar muerta de miedo. A ver si se aclara algo en el próximo capítulo.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    RESPUESTAS:

                    Oh, pobre Olga :/ en parte esta bien porque molestaba a Miley xD pero aún asi, pobre chica :/
                    Espero el chico no le haga algo malo a Miley D:
                    Se pone interesante :D espero a que venga el siguiente cap. ^^

                    Se esta poniendo interesante, sigue ;)

                    Sii.., se va a poner mejor (..no tengo idea como seguirla...)

                    ggggg.. (trago saliba)

                    debe ser feo que eso le pase :o

                    pobre chica, eso le pasa por molestarla en la primaria

                    pds.buenos efects de sangre con paint ;)

                    jaj gracias :3

                    Ufff, pues ha sido cierto el asesinato de la chica. La diferencia es que ha ocurrido en otro lugar así que parece haber sido una visión más que un sueño. Sea lo que sea, el caso es que es para estar muerta de miedo. A ver si se aclara algo en el próximo capítulo.

                    Ehm.. pasa q la chica esta muerta de miedo porq teme q el tipo le haga algo a ella jej--..

                    AVISOOO IMPORTANTE:

                    oLIIIS , queria avisar q me voy de vacaciones , y recien en febrero voy a poder seguir con la historia (no es q me vaya un mes, esq me tienen q arreglar la compu xD y vamos a pintar la casa, etc...)

                    asi q, mil disculpas , igual me voy a seguir conectando a AS

                    Editado por verdolaga888

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me paso una cada mil para cotillear historias y me he topado con la tuya :___ Llevas poquito pero me gusta ^^ El tema me parece muy interesante, la verdad. Creo que puedes explotarlo muy bien y hacer algo muy intrigante :3

                      Estaré esperando más actus cuando vuelvas <333

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        RTAS'

                        choopi, el 07 Ene 2015 - 3:47 PM, dijo:

                        Me paso una cada mil para cotillear historias y me he topado con la tuya :___ Llevas poquito pero me gusta ^^ El tema me parece muy interesante, la verdad. Creo que puedes explotarlo muy bien y hacer algo muy intrigante :3

                        Estaré esperando más actus cuando vuelvas <333

                        jAj gracias, me alegra q te guste la historia :)

                        Bueno, tarde un poco pero... aqui traigo el 3 cap.

                        Solo quería decir unas cosas antes de q empiece

                        1- (ignoren los pechos de la psicologa, se me hizo un bug con el mod y quedaron asi) ok


                        2- (perdon si en este capitulo es mucha charla y nada de accion jeje :3)

                        3- No le intenten buscar sentido al titulo q le puse al capitulo xD

                        Cap. 3 | Mellizos

                        z5T8bOV.png

                        -Buenos días

                        HszpSp2.png

                        - Buenos días, ¿es usted la psicóloga Queen?

                        m5y3qf9.png

                        - Por supuesto, ah, tú debes ser Miley ¿No? Hiciste una entrevista para que charlemos de...?

                        HszpSp2.png

                        Oh, disculpa, mis modales, pasa y ponte cómoda…

                        - Ok :B

                        - ¿Quieres un té?

                        ytcuHFV.png

                        - No, gracias.

                        - Bien, cuéntame que ocurre.

                        - Bueno ehm… como se lo explico.., ha leído la noticia de Olga Flores?

                        GZApwT1.png

                        -Si, por supuesto, no sé qué clase de monstruo pudo ser capaz de hacer algo asi :S

                        - Creo que se quien lo hizo

                        -¿Enserio? ¡¿Quién?!

                        - No, osea no lo conozco, va creo que no, pero la noche antes de que ocurra eso, yo tuve una pesadilla, estaba Olga, y un extraño sujeto con un hacha, amenazándola.

                        RB39wqU.png

                        - ¿Y no hiciste nada para ayudarla?

                        -No pude.., no podía mover ni un dedo, estaba mas quieta que un vegetal.

                        - ¿y sabes que significa esa escritura en sus pechos?

                        - No lo sé, pero vi como la asesinaba y luego de eso, con sus manos llenas de sangre al igual que su hacha se me acerco, me miró a los ojos y me susurro.. Volveré...

                        BisDs8i.png

                        - ¿Y tú crees que él te quiera hacer daño?

                        - No sé, pero tengo muchísimo miedo, de que me quiera hacer algo a mí… o a otra personas mas…

                        - Está bien, tan solo te haré una última pregunta, te familiarizas o conoces a la víctima?

                        - Si, la conozco, de cuando eramos jóvenes, tendríamos quizá 12 o 13 años… ella y sus dos amigas siempre se burlaban de mi, me llamaban judía o me tiraban lapices, papeles con groserías, y otras cosas….

                        BisDs8i.png

                        - Y es posible que tu…, ya sabes, alguna vez les hayas…¿Deseado lo peor?, a esas chicas.

                        - Tal vez pedi, que se sientan como me sentía yo, que se pongan en mi lugar, para que no me molestarán mas, pero nunca pediría que las maten..

                        - Bueno, eso es todo por hoy, hasta mañana.

                        RB39wqU.png

                        - Esperé, no me ha ayudado en nada, que puedo hacer? Digame porfavor L

                        - Mirá, yo no puedo ayudarte, pero tengo un amigo que si, podría ayudarte, se llama Dante, está el hospital municipal a pocas cuadras de aquí, podrías y a visitarle.

                        - Ok, muchas gracias por su tiempo.

                        - Gracias a ti, hasta la próxima.

                        Q8GVmOk.png

                        -Bien… debería ir a ver a Dante…

                        -Buenos días señorita, en que puedo ayudarle?

                        8xQqui1.png

                        -Hola, estaba buscando a un tal… ¿Dante?

                        -Bien, veamos, Dante… en este hospital se registraron 2 Dante, busca a Sergio Dante, o Felipe Dante?

                        N2fzgOq.png

                        -Ahm…. No sé.

                        - ¿Cómo que no sabe? Viene de parte de alguien usted?

                        5qiIZHt.png

                        Si, de la Psicologa Queen.

                        -Aaaah, entonces debe estar buscando a Felipe, fue un paciente de ella se encuentra en la sala B habitación 13

                        (susurro), () ese viejo cascarrabias esta mas loco…()

                        zTjUGbw.png

                        Entonces me dirigí hacia su piso.

                        YbzwMv5.png

                        Al llegar a la habitación toqué el timbre de la puerta,

                        http://www.sonidosmp3gratis.com/sounds/Doorbell_01_Sound_Effect_Mp3_273.mp3

                        -Y la enfermera me dejó pasar,

                        gT5BwDm.png

                        cuando veo al señor me dice, ¿Quién CARAJ$&/& Eres tu? Que no sabes q estas cag”$% me el sueño! Con este insomnio q no puedo dormir! Joer! Quien eres maldita sea!

                        1jO9AQa.png

                        bskZ4ag.png

                        -O.o disculpe :s me llamo Miley, Me envio a hablar con usted la Srta. Queen.

                        -¿Queen has dicho? Ese bomboncito dulce de leche :3

                        q80ltUW.png

                        -Ehm.. si?

                        - Porque te trajo acá ¿Qué ya piensa q estas tan loca como yo JAJAJAJAJAA?

                        FxqWxLd.png

                        - No, ella me dijo que usted podría ayudarme con un problema…

                        - Mas problemas ¿Para qe quiero yo mas problemas? Que es lo q te ocurre? >: (

                        - Tuve una pesadilla, de un hombre, con un hacha, que asesinó a una ex compañera mía, al principio creí que solo fue un sueño, pero luego al ver en las noticias había ocurrido en verdad.

                        C7qBhRx.png

                        - Di,di,di,dijiste hacha? El tenia una capucha?

                        wNXn6GB.png

                        - Si…

                        - No puede aaahh!!!! (el hombre se agarró del pecho y empezó a respirar muy fuerte , parecia q se estaba ahogando)

                        - SEÑOOR! LE PUEDO AYUDAR TRANQUILO

                        - No puede ser! Ha vuelto, me lo dijo, volveré, no puede ser!

                        Entonces vinieron las enfermeras y me sacaron de la habitación, y a Dante, se lo llevaron a Urgencias….

                        3QRMdOD.png

                        Entonces me sente a esperarlo a que mejore..

                        P2hKBX1.png

                        Ya mas tarde, cuando calmo, le fui a visitar de nuevo…

                        -Disculpemé por lo de antes señorita Miley, Usted, corré peligro..

                        LhxCF0X.png

                        -¿Peligro de que?

                        Entonces el Viejo se levanto la remera y me mostró su pecho, tenia cicatrices, y, al igual que en el caso de mi compañera, esas heridas formaban la palabra ‘’Volveré’’

                        - (Es como le paso a Olga..)

                        -Harry, asi se llama él…

                        ç

                        -Harry? De donde lo conoce?

                        -Bueno, ponte comoda, esta historia es algo larga...

                        7ZJIsHz.png

                        - Pues, el era mi hermano, verás, éramos mellizos, y los dos habíamos cumplido 19, nos fuimos a vivir juntos, para poder pagar un departamento mitad y mitad cada uno, un tiempo después el se enamoró de una joven, se llamaba Sara, vaya que era hermosa esa mujer… unos ojazos verdes, una mirada tan encantadora, en fin, una tarde el había recibido una llamada para una entrevista de trabajo, pero, por alguna razón, Sara no paraba de insistirle que no vaya. Ella decía que era peligroso, pero él no le creía, ya que quienes le habían ofrecido ese trabajo eran unos compañeros de el de la primaria e incluso algunos de la secundaria.

                        Mc8KVPu.png

                        Faltaba poco para que termine de convencerlo de no ir.

                        Entonces entre… yo en la conversación L como me arrepiento de ello, le convencí de que fuera. Pues era una oportunidad única, él le dijo a Sara, Volveré…

                        Le dio un beso, nos pidió a los dos que le deseáramos suerte, y se fue…

                        Al dia siguiente, lo esperamos, tendría que haber vuelto la noche anterior, el no nos había dicho el lugar exacto de a dónde iba , y le seguimos esperando, ya pasados dos días, empezamos a llamar a la policía, bomberos, hospitales, negocios, a todos lados , para saber si le habían visto.

                        ws1RGLa.png

                        En una semana, ya habíamos perdido toda esperanza, Sara lloraba en mis brazos y yo no podía perdonarme de haberle dicho que fuera.

                        Ya pasó un mes de eso, y Sara se había ido a vivir conmigo, decía que era para consolarme por la perdida, ese mismo 1 de ese mes, fue el funeral.

                        Luego de eso, pensé que el no volvería, y me le declare a Sara, no sabia si era lo correcto, pero creo que tal vez, así lo hubiera querido mi hermano.

                        Me equivoqué.

                        Una noche, Luego de 9 Meses, Sara estaba embarazada, me dijo ‘’Oigo ruidos en el sotano, son gritos, tengo miedo Felipe’’

                        Entonces bajamos al sotano haber que ocurría, habían manchas de sangre, en todos lados, pero no solo eso, estaba el! Era Harry!

                        qvQ9vZv.png

                        Fue corriendo hacia Sara con un hacha, yo la defendi como pude, pero el la mato.. Luego me quedé inmóvil, de la tristeza y el miedo, y mi hermano me dijo ‘’ Te dije que volvería’’…

                        Luego de eso se fue y no volvi a saber de el…

                        r4fymYz.png

                        -Oh, que historia, pero aun no entiendo, que tiene que ver el conmigo.

                        -El aun no se fue, porque me quiere a mi, pero piensa que tu eres yo, porque tienes algo que se parece a mi, Alguien a quien quieres mucho, amas u odias mucho. Por algo que te haya ocurrido.

                        p8S0Nzo.png

                        - Y que puedo hacer para que deje de molestarme.

                        - Hay dos cosas que puedes hacer, la primera, dejar que asesine a todos tus seres queridos y a todos los que odies, o 2 acabar con su vida.

                        - Y como puedo hacer eso, si cuando simplemente intente defender a mi compañera , tenia tanto miedo, me quedé paralizada.

                        - Debes ser valiente, y no temerle, en cuanto se te acerca para decirte que volverá, dile, te estaré esperando. Atemorízalo, y mátalo.

                        -Bueno, creo que ya debo irme.

                        -Suerte, y… buenas noches …

                        8qYb2gf.png

                        xUrLijT.png

                        .....

                        5ekp78c.png

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Qué relato más extraño ha contado Felipe sobre su hermano Harry. Es muy raro que vaya a ver a esos antiguos compañeros de clase para un trabajo y no volviera, sólo para asesinar a su novia. Bueno, ya veremos lo que pasa y qué hace Miley cuando se le presente de nuevo.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Que intriga :( Quiero leer el º cap ;)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Holiis, bueno se q hace mucho q no toco el tema de esta historia, pero todavia tengo un problema en mis sims (un cartel de error q no me deja prender los sims) y bueno nose para cuando podria arreglarlo, asi q estoy en el tema, pensando si Terminar la historia sin imagenes (o usando imagenes de anteriores capitulos) o si no esperar hasta ver como arreglo el juego (eso puede tardar mucho) y espero q no se me haya borrado la sim porq estuve haciendo un lio con los PACKAGES Xd

                              bueno, el tema es, voy a esperar un tiempo mas para ver si arreglo el juego y luego vemo.... :(

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me metí en esta historia de casualidad y me termino enganchando n_n!!

                                Miley me conmovio desde que se presento y conto todo lo que había sufrido en la escuela. Eso de tener que empezar de nuevo y separarse de sus amigas debe a ver sido dificil.

                                Lo de Olga le dio un giro interesante a las cosas y me dejo con intriga. Y la psicologa Queen me llamo la atencion y no precisamente por su capacidad como profesional x'D

                                La historia de Felipe se me hizo de lo más extraña y me dejo con la duda en la cabeza de saber que es lo que tiene la pobre Miley que quierr Harry o.O!!

                                Y los pequeños detalles como el sonido del timbre me gustaron \[^,^]/

                                Espero que puedas continuar xon esta historia, me gusta mucho!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Waw Verdo. La historia me encanta, tiene mucho suspenso y recién lleva 3 episodios xD

                                  Me alegraría mucho que la continuaras, aunque sea con otra generación de sims.

                                  Miércoles, la pobre de Miley ha tenido mucha mala suerte :( Y cuando todo parece ir bien, ella viviendo sola y sin rendirle cuentas a nadie de pronto empieza a tener esos sueños premonitorios D: Me he llenado de miedo porque lo leí ayer a las 4am cuando estaba por dormirme D: Te odio Verdoooooo. ¿Qué querrá Harry? ¿Y por qué no volvió a tiempo? Volvió 9 meses después matando a su ex y a su sobrino, e intentando matar a su hermano D: Espero que la sigas pronto, ¡saludos!

                                  Editado por Ramix

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Holiis, queria disculparme q no segui la historia pero luego q solucione el problema q tenian mis sims, se me presento otro problema, q no lo puedo arreglar, y termine desinstalando el SIMS 4, ahora estoy fijandome para poner el sim 3, y tengo la idea de tal vez seguir la historia pero con los sims 3, (aunque quiza los personajes no se van a parecer a los de el S4) pero como para q siga la historia.

                                    Toy viendo para instalar el TS3 esq no tiene mucho espacio la compuu :(

                                    Editado por verdolaga888

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Nunca la vas a continuar? ni con los sims 3? ToT

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.