• 0
osnapitzlu

Problemas en la cocina


Pregunta

Publicado


Hola simmers :)

Veréis, tengo un amigo que se ha comprado recientemente el juego y, al parecer, presenta los siguientes problemas:

1. Manda a su Sim a cocinar, pero este no cocina. Se le restan los simoleones pero no llega a realizar la acción.

2. (Este es bastante extraño) Su sim es capaz de abrir la nevera desde, por ejemplo, el baño. No darle a "abrir" y que se te abra el inventario, sino que su sim está sentado en el váter y coge un tazón de cereales.

Si os ha ocurrido y sabéis como solucionarlo, por favor, decidlo. O incluso si tenéis idea de como arreglarlo.

También he leído por ahí que el juego presenta algunos fallos cuando descargas algo de la galería... ¿Qué hay qué hacer si es este el caso?

Muchas gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hoy me pasó exactamente lo mismo. Lo que hice fue una limpieza de cache y parece que funcionó. Aunque tal vez el simple hecho de salir y volver a entrar al juego solucionó el bug. Espero que te sirva!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      La verdad que son muy raros estos problemas y hasta la fecha,no vi algo similar.

      Tu amigo tiene el juego actualizado?

      En el caso de las descargas de la galería,te recomiendo instalar y probar una cosa por vez así cómo en el caso de la descarga del contenido personalizado ya que (en mi caso) es muy frecuente que alguna que otra descarga termine en el detestable problema "Sims 4 dejó de funcionar".

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Me estuvo pasando justo hoy, el problema era que estaba jugando en una casa de la galería y decidí mudarlos y ya no pasó más.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Sí, al parecer cuando salió y volvió a entrar se solucionó el problema... Jajaja. ¡Gracias a todos!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Agrego algo para aquellos que tienen este problema, porque mucha gente lo está teniendo después del parche de diciembre.

            Si salir y volver a entrar a la partida no lo soluciona, antes que borrar los archivos cache, lo mejor es ir a Origin, hacer clic derecho a la portada del juego y pulsar en "reparar". Es la solución que mejor resultados da. Yo no lograba reparar el problema de la cocina, y esto lo solucionó sin ningún problema y al instante. :)

            A MaríaS23 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.