unasimmasypunto

Deseo


14 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola guapuraas! :blush:

Bueno.. para empezar espero que en este tema me podáis ayudar (porque en los temas anteriores pasaron de mi olímpicamente y si! estoy molesta) El tema es que mi sim quiere plantar un árbol del dinero, y no tengo ni idea de como hacerlo ._. He leído que la semilla se encuentra al rededor de las instalaciones científicas y el cementerio.. pero al rededor de las instalaciones no hay ninguna y en el cementerio he encontrado bastantes.. pero me dice que son desconocidas y no voy a plantarlas todas :mellow: bueno y aquí mis preguntas:

1.-¿Alguien me puede decir como saber el tipo de planta que es cuando en la semilla sale desconocida?

2.-¿Hay otra manera de conseguir la dichosa semilla?

Gracias de antemano! ♥

#unasimmasypunto

Editado por unasimmasypunto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que yo sepa para saber de que planta es la semilla solo se sabe hasta que ya se planto :S de eso no sabria decirte bien uwu

    Para encontrar la semilla lo que puedes hacer es, cuando en el modo comprar usas el truco "buydebug" y vas a la seccion "depurar" hay varios generadores, en la seccion de semillas/plantas puede que aparezca el generador de la semilla :/ o podrías intentar colocando unos generadores de semillas raras, desconocidas y asi para ver si al menos asi sale una de la que buscas nwn (si no lo has intentado y no me entendiste, me dices para explicar mejor porque creo que no se entendio bien xD soy mala explicando u.u)

    Espero haber ayudado y que puedas lograrlo pronto ^^ saludos!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Efectivamente sí, la semilla suele encontrarse por as instalaciones científicas, o el cementerio. Pero nunca te va a salir directamente qué tipo de planta es. Vas a ir deduciendo qué planta es mientras crezca, y finalmente te va a aparecer qué planta es cuando haya crecido por completo.

      Lo que sí tenés que estar segura, es que busques una semilla que sea tipo Especial (No Rara o Poco común). Ya que el Árbol de Dinero se encuentra en esa categoría.

      También, podés usar el truco buydebug, y allí buscar un generador que de semillas así. Hay varios tipos de generadores.

      Por ahora, no tengo idea de cómo hacer para saber específicamente si es un Árbol de Dinero :unsure: . Lo que te podría recomendar es que busques muchas, y en ves de plantarlas, que cliquees en una planta, elegir tipo de fertilizante, y allí buscar una Semilla Especial Desconocida, de calidad normal, porque todas las semillas de esta planta suelen empezar así. Y sino, plantar muchas, y si ves que alguna crece como árbol, la dejas, y las otras las eliminas.

      Espero haberte podido ayudar (Y haberme explicado bien :yaoming: )

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Como te han dicho, no se puede saber a qué plantas pertenecen las semillas que encuentras. Yo siempre he utilizado las plantas que vienen cuando tienes puesto el buydebug. Allí te vienen todas pero claro, si no te gusta jugar con trucos, no te sirve. :smile:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          si tienes 40000 puntos de felicidad si no me equivoco,, puedes adquirir el ayudante de colecciones,, este te indicara donde están exactamente todas las semillas en el mapa, lo único que si te toca hacer es identificar y recoger solo las semillas especiales como bien te han dicho.

          Editado por Fry
          A MaríaS23 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Gracias Fry, yo tengo una plantacion y me has ayudado mucho con el comentario. Sabia de esta recompenza pero no tenia suficientes puntos de felicidad para adquirir este. Ahora si con esto podre ayudarme a buscar semillas que necesito y evito pasar por los trucos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muchas gracias a todos, haré lo del truco 'buydebug' ya que no tengo nada de paciencia jaja :blush:

              si tienes 40000 puntos de felicidad si no me equivoco,, puedes adquirir el ayudante de colecciones,, este te indicara donde están exactamente todas las semillas en el mapa, lo único que si te toca hacer es identificar y recoger solo las semillas especiales como bien te han dicho.

              Si, ya tengo esa recompensa, pero solo me indican donde están algunas (ya que luego cerca de esas me encuentro otras que ni si quiera estan iluminadas xd) De todos modos gracias a todos! :wub: :D

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                :lol: Varias veces estoy tentado a utilzar el truco. Hacer una plantacion comunitaria con todas las frutas y verduras para que mi sim visite ese comunitario cada que necesita cosechar algo y de esta forma evitar que se le mueran las plantas en su hogar. Uno de los fallos mas grandes de Los Sims 3 fue que no incluyeran un jardinero.

                Creo que existe un mod en la pagina modthesims que te permite tener un jardinero. Ya tendre tiempo para pasar y probar ese mod.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Para que ninguna planta se muera,, hago que un sim convierta el regador de jardín normal en automático, así ya no me preocupo de estar regando las plantas cada cierto tiempo. Con un sim que tenga rasgo de don para las plantas o un plumbot con el rasgo de jardín si no me equivoco,, ellos se encargan de cuidar todo,, lo único que hace falta es así como cosechan, deberían guardar las cosas en la nevera, cosa que no lo hacen. jeje.

                  A MaríaS23 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    La recompensa se llama "asistente de colecciones" y cuesta 45.000 puntos de felicidad pero, aunque se tenga, el problema es el mismo si lo que deseas es tener ciertas plantas en particular.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Gracias por la corrección Merche,, la verdad yo no me se con exactitud los nombres de las recompensas,, pero esa era la idea jaja

                      Con esta recompensa,, ya se sabe que no te va a decir que planta es,,, pero al menos para los que no usamos trucos nos dice que tipo de semilla es y donde están en el mapa. Se podría decir que es una ayuda a medias. Pero válida. =)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo me acordaba del nombre exacto porque mi sim lo está utilizando ahora, en la partida actual, ya que la he puesto a trabajar de submarinista y se ve muy bien donde están las criaturas marinas. Eso sí, reúno los puntos con truco, para ésta y otras muchas recompensas que le compro a mi sim cuando comienzo una partida. Los tengo muy mal acostumbrados :smile:.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Definitivamente Merche,, desde la primera vez que leí un comentario tuyo acerca de tu estilo de juego,, me queda claro que sin aplicar pequeños artificios al juego,, no disfrutas plenamente las partidas y no te sentirías tranquila. =)

                          Tu creatividad y tus acciones dentro del juego,, no tienen tiempo de espera,, =)

                          A Merchedj le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            jajaja, qué razón tienes Fry. ¡Qué bien has captado mi forma de jugar!. ;)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.