Pregunta

Publicado (editado)


Hola a todos, estoy teniendo un gran problema con el juego. Por momentos, me deja jugar bien, hasta que de repente la pantalla se pone negra, la música aun se escucha y el cursor se ve pero nada más. El juego deja de responder y vuelvo al escritorio. Cuando analizo el error, me sale que es por poca memoria y por contenido personalizado corrupto. Pero por más que paso mil y una vez mi contenido por todos los analizadores posibles nunca me capta ninguno corrupto. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema, o como puedo hacer para saber por seguro que contenido me da problema? He estado atenta a los sims3pack para ver si alguno tiene una sub categoría porque usualmente dan problemas, pero nada. Todo esta limpio.
Espero puedan ayudarme.
Editado por brittanasims

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No te recomiendo sims3pack. Yo las convertiría a package para evitar errores, hay un tutorial en bettylexsims, si no, luego te paso el link. Te recomiendo un mod de nraas llamado ErrorTrap. Abre Inicio, y busca "Diagnóstico de memoria" y ejecuta uno, solo en Vista a 8.1.

    Mas o menos te he resumido todo lo que te recomiendo, si no, tengo mas cosas que te pueden ayudar. Tienes que comprobar también que tienes los mods actualizados, sobre todo los de nraas, que dan ese tipo de errores, y si no has actualizado el juego a la última versión, usa la que sea compatible.

    A brittanasims le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No te recomiendo sims3pack. Yo las convertiría a package para evitar errores, hay un tutorial en bettylexsims, si no, luego te paso el link. Te recomiendo un mod de nraas llamado ErrorTrap. Abre Inicio, y busca "Diagnóstico de memoria" y ejecuta uno, solo en Vista a 8.1.

      Mas o menos te he resumido todo lo que te recomiendo, si no, tengo mas cosas que te pueden ayudar. Tienes que comprobar también que tienes los mods actualizados, sobre todo los de nraas, que dan ese tipo de errores, y si no has actualizado el juego a la última versión, usa la que sea compatible.

      Voy a intentar lo de pasar a packages, ¿me pasarías el link del tutorial? y ahora voy a bajarme ese mod. Luego de probar esto, te voy a avisar si me sigue dando error por si puedes ayudarme. Ahora voy a hacer lo del diagnostico de memoria, también. No creo tener ningún mod desactualizado ya que realmente solo tengo uno y lo de más es puro contenido. En serio muchas gracias por tu ayuda.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ya pase todos mis sims3pack a package, elimine los conflictivos y sigue dándome el mismo error:

        Crash Type: ACCESS_VIOLATION writing address 0x00000000

        Crash Address: 0x5cd972d7 "C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft.vc80.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.6195_none_d09154e044272b9a\MSVCR80.dll":0x0001:0x000162d7

        El Sims3Dashboard no me capta ningún package conflictivo en mi carpeta de package. No se que más hacer.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Acabo de notar que, por error, publique mi problema en la categoría de los sims 4, por eso, lo pongo acá ahora.

          Tengo el gran problema de que, mi juego, deja de funcionar. El error que me marca al analizar la detención, además de problemas de memoria en mi equipo, es el de contenido personalizado corrupto: Crash Type: ACCESS_VIOLATION writing address 0x00000000

          Pase todos mis sims3pack a package, y al hacerlo, descubrí varios conflictivos los cuales elimine y ahora por más que analice y analice mi carpeta de package con sims3dashboard no me logra detectar ningún package corrupto o conflictivo. Por lo que, realmente no logro entender cual es el problema o como hacer para saber cual puede ser el que me este trayendo problemas. No quiero eliminar todos mis packages, ya que todo es contenido que me costo conseguir.

          Espero puedan ayudarme.

          Editado por brittanasims

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Una pregunta ¿Tu juego es original? O sea si lo compraste.

            Editado por RodriiSIMS

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Una pregunta ¿Tu juego es original? O sea si lo compraste.

              No, mi juego no es original. Al igual que mis expansiones.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No, mi juego no es original. Al igual que mis expansiones.

                Entonces perdonanos pero el foro no da soporte a la pirateria. Encerio me gustaria ayudarte pero esas son las reglas

                Normas ilegalidad Regla numero 2

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Entonces perdonanos pero el foro no da soporte a la pirateria. Encerio me gustaria ayudarte pero esas son las reglas

                  Normas ilegalidad Regla numero 2

                  esta bien entonces, buscaré otro foro donde puedan ayudarme

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    La librería que menciona el error (no se si hay mas implicadas, pues normalmente los códigos de error y dump son mas largos). Aun así, esa librería hace referencia a .Net Framework que es lo que sostiene el código que hace que el juego funcione, por lo que probablemente, por el código de error la tengas corrupta.

                    Solucion: Desinstala y reinstala todos los programas de .Net framework. Hay un montón, desinstalalos todos y si puedes usa un programa llamado Revo Uninstaller para eliminar los rastros. También puedes probar la solución dos. Aun así te recomiendo esta solución mejor que la siguiente la cual puede que de problemas a largo tiempo y no creo que ese sea el problema.

                    Solución 2: Busca en inicio Cmd y abre como administrador. Escribe regsvr.exe /MSVCR08.dll

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      He unido los dos temas pero lo siento mucho, este foro no da soporte a piratería! Espero que puedas solucionar tu problema en otro sitio :)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        Guest
                        This topic is now closed to further replies.

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.