ferferga

Trucos

6 posts en este tema

Publicado


Hola de nuevo!

Hay alguna manera de eliminar dinero de la unidad doméstica? Tuve un problema por el que no puede guardar y tuve que demoler y re colocar el solar que tenía de siempre (y había conseguido el dinero sin trucos) pero ahora no me dejaba amueblarlo y tuve que usar motherlode. Hay alguna manera de eliminar el dinero sobrante?

PD: De paso, he pensado en utilizar también el tema para hablar sobre cuestiones de los trucos

Por ejemplo a mi me gustaria hablar de dos:

cas.fulleditmode : Te permite editar todo lo que quieras en el cas si entras por medio del testingcheats, tal y como lo harías si empezaras la partida de cero. No da ningún tipo de error.

Freerealstate : no lo he usado, pero hace que todas las casas del mundo sean GRATIS!

Un saludo!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    La verdad nose como sacar el dinero sobrante, pero comento para hablar de los trucos que mas me gustan y uso.

    Utilizo mas que nada trucos para la construcción y decoración de casas,como el bb.moveobjects (puesto con la ultima actualización) para mover los objetos a cualquier lado y lo que mas me gusto es que incorporaron poder elevar los objetos presionando alt + 9 (si tenes el modo de camara Ls3).

    También utilizo bastante bb.showhiddenobjects que habilita los objetos del menú "depuración" como botellas, estanques de pesca y otra cosas que están buenas para decoración.

    A ferferga and MaríaS23 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo tampoco creo que exista una manera para eliminar el dinero directamente xD no he visto algo parecido ni en los pocos mods que hay. Pero si quieres gastar tu dinero sin que influya mucho en el desarrollo del juego, compra comida, libros, piezas de mejora, etc. Así gastas el dinero rápido sin comprar cosas para el hogar.

      Hasta ahora no uso ningún truco, pero sé que terminaré usandolos en alguna partida, para realizar los objetivos más rápido, o evitar que mueran mís sims xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Perdón que reviva el topic, pero veo que ha quedado sin respuesta y en realidad sí existe un truco tanto para agregar como para quitar fondos a la unidad doméstica. El truco es:

        sims.modify_funds [cantidad]

        Solo tenemos que reemplazar [cantidad] por un valor positivo si queremos agregar simoleones o negativo en caso de que queramos quitar dinero.

        Entonces por ejemplo, para quitar §1000 a la unidad doméstica, debemos entrar a jugar con la unidad doméstica en cuestión y en la consola de trucos ingresar sims.modify_funds -1000

        Es muy útil! :)

        A MaríaS23 and ferferga les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ya, al final lo encontré después de mucho buscar. Aun así muchas gracias!

          A Lucho.arg le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Hola! Veréis, tengo problemas con el truco de bb.showhiddenobjects no consigo que me funcione. ¿Alguien lo ha probado?
            Tengo instalado el juego + acampada + todas las actualizaciones

            Y el único mod que tengo puesto es el de desbloquear las recompensas de las profesiones.

            Gracias

            *edito, si que me funcionaba, lo que pasa es que en buscar contenido "debug" no me iba, he tenido que poner en los filtros ->contenido->depurado.

            Pero vamos, mi gozo en un pozo, porque pensé que encontraría algún generador de bichos y arbustos silvestres para hacerme un bosque propio, pero de eso no he visto :(

            Editado por nahasmi

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.