S0fTEngine

Editar Sims de la Biblioteca


2 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola, me gustaria saber si es posible editar los sims que tengo en Mi Biblioteca, ya que tengo un par de sims ahi no solo mios si noya existentes y me gustaria editarlos desde ahi y no necesitar trasladarlos a un solar para eso.

Tambien me gustaria saber si puedo unir 2 unidades domesticas desde la Biblioteca y despues de ahi mudarlas

Editado por S0fTEngine

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    (Te copio una respuesta que sirve para esto).

    Dentro del juego:

    En la pantalla de los mundos (Willow Creek,Oasis Spring) seleccionas una casa habitada,luego los tres puntos (Significan más) y luego la opción "Gestionar Unidad Doméstica".

    Por último,selecciona la opción "Edita,añade o quita sims de la unidad doméstica en Crear un Sim" y vas a poder agregar sims/unidades domésticas de tu biblioteca a una determinada unidad doméstica (siempre teniendo en cuenta que el límite permitido de integrantes de una unidad doméstica no supere los 8 ;) )

    En el CAS:

    Todo es más sencillo de lo que te imaginas.

    Se pueden editar sims/unidades domésticas ya hechas cómo así fusionarlas ;)

    (También tener en cuenta el límite de integrantes).

    Espero haberte ayudado :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.