tedtaki

Legacy Alt. Familia Mubarak (Cap. 3)

15 posts en este tema

Publicado (editado)


Como ven, me he puesto a escribir un legacy. Con la historia y con el Legacy me llegan y me sobran para escribir xD Y bueno, la idea de legacy egipcio fue después de ver el Domingo la película de Exodus. La vi y se me vino a la mente un sim egipcio y como ven, me animé hacer un legacy de egipcios. Espero que os guste xD aunque puedo decir que no me parece muy egipcio el sim.

Las reglas que quiero añadir en este Legacy Alternativo es que los sims co-fundadores serán creados a mi gusto, para que puedan salir hijos de rasgos egipcios. El heredero tiene que tener rasgos egipcios. Los nombres sirven de todas las nacionalidades.

FUNDADOR-HEREDEROS

Herederos_Fundador.jpg

CAP. 1

1-23.jpg

Hola a todos, mi nombre es Vicent Mubarak, soy de Egipto y estudié arqueología egipcia en la universidad de mi país y después de eso, decidí viajar hasta Estados Unidos para estudiar arqueología mundial.

2-23.jpg

Actualmente soy arqueólogo, pero en este mundo como no existe la arqueología hagan como si lo fuera. Mi sueño es estudiar todo lo que hay en mi nuevo hogar, Oasis Springs. Ahora, estoy en un parque buscando la casa de una amiga con la que tenía contacto desde hace mucho, cuando ambos éramos adolescentes y fue en un país europeo donde la conocí. Me enteré que ella vivía aquí y le dije que me interesaba vivir con ella.

3-23.jpg

Yo estaba en el parque y esperé a que ella me recogiera en su coche. Pero por desgracia, apareció ella sin el auto y parecía que quería que fuera con ella andando, pero que más me da, lo que importaba era lo feliz que estaba al verla.

—Hola Vicent, me alegra volver a verte... ¿cuándo fue la última vez que te vi?—me preguntó ella muy contenta.

—Hace bastante Diana, pero sabes... ahora estás mucho más guapa—le dije.

4-22.jpg

—Deja los cumplidos para otro momento morenazo, ahora te tengo que llevar a casa, ¿se te ha olvidado?—decía Diana con una sonrisa en los labios.

5-21.jpg

—¿Y el coche?—pregunté deseando que ella lo hubiera traído.

—¿Coche? Ah... está en casa, además, nos viene bien caminar—dijo Diana.

6-22.jpg

Al llegar yo pensé que iba a ser una casa bien grandota, pero me llevé una gran impresión cuando la vi.

—Mira, ya hemos llegado, dale la bienvenida a tu nuevo hogar—

7-22.jpg

La casa era bonita, parecía que lo tenía todo y me lo iba a pasar bien junto con Diana. Esperaba con ansias poder conseguir mi sueño.

Editado por tedtaki
A Rucklia and BSariiDA les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues a ver que tal le va a Mubarak. Parece que empieza bien, con casa bonita (aunque no sea grande) y una amiga muy guapa... a ver que pasa entre estos dos.

    A tedtaki le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me gusta muchísimo eso de que Vincent sea egipcio, le da otro toque ^.^ Y Diana es preciosa, seguro que hay algo entre esos dos xD

      PD: Me encanta el detalle del coche xD

      A tedtaki le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ohhhh, que buen comienzo :D !!! Me ha gustado mucho, ahora solo queda ver cómo le va a Vincent con su vida en Oasis Springs ... Por lo menos comenzó con el pie derecho, pues mala compañía tampoco es que se vea que tenga.

        A tedtaki le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me gusto el capitúlo uno muy bueno, me recuerda a mi papá, pero más degado askjak
          Ojala le valla bien a Vincent :33

          A tedtaki le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Gracias a todos por comentar, jeje, si no fuera que estoy con sueño, os comentaría uno a uno, pero para no haceros esperar más, he decidido dejar un nuevo capi :P

            CAP 2

            1-24.jpg

            Ya estábamos dentro de la casa y me llevé una buena impresión, me gustaba su decoración y me daba la sensación que ella tenía muy buen gusto para estas cosas. Lo malo es que había muy poca iluminación y esto era cosa de que el dinero no le llegaba para grandes lámparas.

            —Bueno Vicent, creo que vas a vivir como un rey—decía ella deprimida.

            Era evidente que no estaba en sus mejores momentos, porque faltaba decoración y yo la quería ayudar en esos momentos.

            —Muchas gracias Diana, si me necesitas ya sabes, puedes contar conmigo—intenté animarla.

            —Vicent...—ella suspiró y cerró los ojos—...no te perdono que me hayas dejado sola y que no me llamaras cuando más te necesitaba—

            —Tenía mis motivos y lo sabes—

            2-24.jpg

            Ella se dirigió hacia uno de los cuartos y se paró en mitad de la puerta.

            —Ven anda... quiero enseñarte tu cuarto—me dijo ella en tono seco.

            3-24.jpg

            —Está bien—dije.

            —Si quieres puedes ver toda la casa, ahora vives en ella—dijo Diana con una sonrisa forzada.

            4-23.jpg

            5-22.jpg

            6-23.jpg

            7-23.jpg

            Hice lo que ella me pidió y me puse a inspeccionar la casa. Estaba bien amueblada, pero como bien mencioné se notaba que ella pasaba por sus malos momentos y yo no iba a dejarla sola en esos momentos.

            8-22.jpg

            Después de hacer un tour por la casa, yo decidí leer algo, pero Diana vino detrás para interrumpirme y hablar conmigo.

            —¿Te gusta la casa?—me preguntó ella.

            —Pues claro—le mentí.

            9-20.jpg

            —No puedes mentirme... solo di la verdad y listo—me había descubierto ella.

            —Lo que no entiendo es porque vives en una casa así—

            —Esta casa era de mi padre, él vivía peor que yo, pero lo que importa es que tenga un techo—dijo Diana algo triste.

            —Me acuerdo que me contaste que vuestro padre murió... y ya ves... me acuerdo de todo lo que he vivido contigo...—le demostré que no me había olvidado de ella.

            10-20.jpg

            —Yo creí que también te habías olvidado de esas cosas—me dijo ella.

            De pronto la escuché que se iba de la habitación, yo me quedé pensativo porque yo no me había olvidado de lo que sentía por ella y los momentos que habíamos pasado juntos. Pero por culpa de nuestras nacionalidades no pudimos seguir juntos, decían que yo era un musulmán y que la iba a tratar mal, pero yo no seguía ninguna religión, porque mi religión era la arqueología.

            11-20.jpg

            Después de aquello, decidí salir a picas unas rocas que eran evidentemente minerales y fósiles con los que podría ganarme un pastón.

            12-20.jpg

            —¿Será o no será oro?—

            13-20.jpg

            Mientras estaba haciendo arqueología, Diana estaba hablando con su amiga Nuria, que la había invitado para hablar de cosas de chicas.

            —Vaya Diana, ¿quién era el morenazo que acabo de ver salir de tu casa? ¿Es tu novio?—preguntó Nuria.

            —Es un amigo de la infancia, ¿te acuerdas cuando te hablaba del chico que me gustaba en Europa?—

            —¿Es él?—

            14-19.jpg

            —Pues claro, es Vicent, está más guapo que nunca... ¿no es verdad?—

            15-20.jpg

            —Parece que estás muy pillada por él—

            16-19.jpg

            —Vicent es cosa del pasado, hace mucho que dejé de sentir lo que yo sentía por él—dijo Diana.

            —Eso no es cierto, lo has dejado quedarse en tu casa y eso es porque lo amas—comentó Nuria.

            17-19.jpg

            Y yo seguí picando, me encontré con algo que podría ser un fósil de un dinosaurio, aunque lo primero que se me vino a la mente fue otra cosa.

            18-19.jpg

            —Es evidente que son fósiles y eso que pensé que era una llave inglesa y unos martillos—

            19-18.jpg

            Después de hacer arqueología vi a unos niños jugando en una nave espacial.

            —Hola niña, ¿te importa si juego con vosotros?—pregunté con ilusión.

            —No, no admitimos a viejos—me dijo la niña.

            —¿Puedo? Bien, que ilusión, yo haré de monstruo espacial—

            20-18.jpg

            —Buuu, soy el monstruo espacial—intenté asustar a los niños.

            —¿Quién ha invitado a jugar a este pelele?—preguntó el niño de gafas.

            21-18.jpg

            —No me mires, yo le dije que no jugara—dijo la niña pelirroja.

            —Bueno, al menos tenemos un monstruo espacial... ¿no se parece a una de esas estatuas de la asignatura de historia?—preguntó el niño.

            —¿Las estatuas esas hechas de arena de Egipto?—

            —Si esas... ya que estamos, pensemos que es una estatua de esas y vamos a destruirle, odio historia—dijo el niño.

            —¡Si, vamos a por él!—

            22-17.jpg

            Luego llegó otros dos niños.

            —¿Qué haces señor? ¿Sabes que estás haciendo el ridículo?—me preguntó el niño.

            —¡Soy el monstruo, si no subes a la nave te como!—intenté asustarlo.

            —¡Aaaah, vamos Ana, subamos a la nave, este loco es un come niños!—se asustó el niño.

            23-17.jpg

            —Capitana, la asignatura de historia se está haciendo real, acabemos con él—jugaba el niño.

            24-17.jpg

            —Venga, cargar los cañones y destrocémoslo—

            25-18.jpg

            —Yo me encargo de cargar los cañones—

            26-16.jpg

            De pronto, Diana y su amiga llegaron al parque donde estaba jugando con los niños.

            —Mira Diana... ¿ese no es tu amigo?—preguntó Nuria que no podía evitar reírse de mí.

            27-16.jpg

            —Siempre me ha dicho que le gustaba los niños, me gusta que sea así—

            Y los niños seguían con su juego.

            —Tatatatararara, no se muere, es muy fuerte—imitaba la niña a un cañón espacial.

            —No dejes vivir a la asignatura de Historia—

            28-16.jpg

            Me puse a asustar a los niños.

            29-15.jpg

            —Soy un monstruo espacial y os voy a comer—

            30-15.jpg

            —Pobre enclenque... cree que es un monstruo espacial—decía la niña.

            31-13.jpg

            —¡No eres un monstruo espacial, eres la asignatura de Historia!—gritaba el niño de gafas.

            32-13.jpg

            —Buuu, os voy a comer—

            33-13.jpg

            Me cansé de jugar con los niños y me senté con Diana, que se había quedado sola.

            —Estoy cansadísimo—dije muy fatigado después de haber jugado con los niños.

            34-12.jpg

            —Se nota que te gustan los niños—me dijo Diana.

            —Siempre me gustaron, me acuerdo cuando yo me encargaba de mi hermanito—le conté.

            35-12.jpg

            —Yo me acuerdo de cuando me hablabas de tu hermano y de tu familia, sabes... siempre me ha gustado escucharte hablar de tu cultura y de tu vida, además... siempre...—

            36-10.jpg

            —Siempre estuviste enamorada de mi... ¿verdad?—la interrumpí.

            —Nunca estuve enamorada de ti, siempre fuiste mi amigo—me dijo ella.

            37-8.jpg

            —Diana... yo siempre luché por nuestro amor, pero nuestras diferencias nos ponían obstáculos... pero quiero que sepas que siempre te he querido y aún siento aquel amor por ti—le confesé mis sentimientos.

            38-8.jpg

            —Creí que no sentías lo mismo que yo sentía por ti... pensé... que no me querías—se puso Diana muy nerviosa.

            39-8.jpg

            —Bueno, dejemos los recuerdos a un lado... ¿porqué no regresamos a la casa a comer algo?—

            40-7.jpg

            Ambos decidimos regresar a la casa, estaba hambriento y ella estaba incómoda, creí que era mejor dejar de recordar el pasado.

            A BSariiDA and Rucklia les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Tocando el tema egipcio, que es mi pasión, no podía dejar de leer este legacy. A ver que aventuras les esperan a estos dos jóvenes.

              A tedtaki le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Esos niños son tan repelentes, ¡con lo majo que es Vincent!

                A tedtaki le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ohhh jojojojojo ... Viejos sentimientos han despertado con este par exótico nuevamente, cosa que me ha encantado <3 ~ Me ha divertido mucho ver a Vin (¿Puedo llamarle así? Tengo un sim que también se llama Vincent y de cariño lo llamo de esa forma, jajaja) jugar con los niños en el parque ... Aunque vaya cosa con la asignatura de Historia, jajajaja. De seguro sería un buen padre, pero pasa verlo en esas aún toca esperar, D:!

                  A tedtaki le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Aquí dejo chicos, nuevo capítulo, de paso, agradeceros a todos por vuestros comentarios ^^ son los que me dan los ánimos para continuar con este legacy :3 Disfruten del capi.

                    CAP. 3

                    1-25.jpg

                    Hoy decidí preparar la comida por mí mismo, quería impresionar a Diana y eso lo quería para conquistar su corazón y así buscar su perdón.

                    2-25.jpg

                    Lo malo es que esa nevera era tan barata que desprendía un olor muy desagradable, me pregunté que tenía Diana en esa nevera. De esa nevera saqué unas verduras para prepararle una ensalada.

                    3-25.jpg

                    Cuando me puse a cortar los tomates, lo primero que recibí de ellos fue un horrible corte.

                    4-24.jpg

                    Y me puse a saltar como un loco.

                    —Malditos tomates asesinos—

                    5-23.jpg

                    Después me puse a echar el vinagre y creo que me había pasado bastante.

                    6-24.jpg

                    Antes de removerlo todo, encontré lo que parecía un nuevo ingrediente...

                    7-24.jpg

                    La cera de los oídos.

                    8-23.jpg

                    Después llegó la hora de la verdad.

                    —Vicent... por dios, ¿qué le has echado a la ensalada?—preguntó Diana asqueada.

                    9-21.jpg

                    —No sé, pero creo que tienes razón, sabe raro—dije.

                    —No te preocupes, igual es por la nevera, es bastante barata... pero bueno... ¿porqué no hablamos de nosotros dos?—dijo ella.

                    10-21.jpg

                    —¿Vas a seguir con lo mismo?—pregunté.

                    11-21.jpg

                    —Vicent... ¿qué sientes por mi?—me preguntó ella algo tímida.

                    —Todo... siento de todo cuando estás cerca, mi corazón va a mil—le dije.

                    12-21.jpg

                    Le pedí que se levantara para tenerla de frente para hablar con ella y decirle lo que sentía por ella.

                    —Diana... quiero que sepas que vine aquí para poder reencontrarme contigo—le dije.

                    —Vicent... yo...—dudó Diana.

                    13-21.jpg

                    —Diana... no dudes, yo se que sientes lo mismo por mi—insistí.

                    14-20.jpg

                    —¿Cómo crees que me sentía yo cuando no me llamabas o cuando te largaste?—me preguntó ella.

                    15-21.jpg

                    —Por favor, Diana, no tienes porque aferrarte al pasado, yo se que sientes lo mismo por mi... no puedes negarte ahora—le dije.

                    16-20.jpg

                    —¡Ya basta, quiero estar sola!—me gritó ella enfurecida.

                    17-20.jpg

                    Ambos nos encerramos en nuestros cuartos, yo no sabía en qué pensar, porque ella me importaba mucho y yo la entendía, porque a causa del trabajo decidí irme de Europa. Pero eso no me impedía pensar en ella, yo estaba enamorado y ese sentimiento nunca había salido a la luz.

                    18-20.jpg

                    Después de todo, decidí buscar un trabajo, no quería molestar más a Diana y mi destino era dejarla en paz, pero bueno.

                    Miré algo que me gustara y me había llamado la atención uno de los puestos que ofrecían.

                    19-19.jpg

                    No era gran cosa, pero me gustaba mucho esto de ser policía y con esta profesión te ayudaba a mejorar bastante tu lógica. Pero recepcionista era un paso para ser policía (aunque mi sueño era ser arqueólogo y no existe)

                    20-19.jpg

                    Estaba tan aburrido que decidí visitar a Diana en su cuarto, con la intención de hablar con más tranquilidad.

                    —Diana... ¿podemos hablar?—le pregunté.

                    21-19.jpg

                    —Vale, sentémonos en la cama para estar más cómodos—me dijo.

                    22-18.jpg

                    En ese momento, cuando nos sentamos intenté hacer una maniobra para poder abrazarla.

                    23-18.jpg

                    Hasta que por fin se dejó y nos miramos a los ojos, demostrando lo que ambos sentíamos.

                    —Diana...—

                    —No digas nada Vicent, yo siempre estuve enamorada de ti—me confesó ella.

                    24-18.jpg

                    Le cogí de la mano, y le pedí que se levantara.

                    25-19.jpg

                    Cuando nos levantamos, le di mi primer beso.

                    26-17.jpg

                    Y ella me lo devolvió.

                    27-17.jpg

                    —Diana... te quiero... ¿quieres que seamos novios?—le pregunté.

                    —Si Vicent, quiero ser tu novia—

                    28-17.jpg

                    Y tras aquellas palabras, ella me besó.

                    29-16.jpg

                    Después de aquello decidí irme a dormir.

                    A BSariiDA and Rucklia les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      YAAAAAAAY Por fin son novios ^.^ Espero que les vaya bien como pareja xD

                      A tedtaki le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Jajaja la cera de los oidos es el ingrediente secreto de todas las ensaladas. Me alegra que al final estos dos hayan terminado besandose, que pensaba que terminarian a bofetadas.

                        A tedtaki le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me gusta mucho el legacy *u* me gusta el toque de que sea egipcio, lo hace diferente x3

                          Me alegra que al final sean novios, despues de que Diana no se sentia muy segura xD por un momento crei que no acabarian juntos uwu

                          Espero el proximo cap ^o^

                          A tedtaki le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Owwww ... ¡SEGURO LE ENCANTÓ EL SABER DE LA CERA AUNQUE PONGA CARA DE ASCO! xDDD !!! Owww, que lindo ver a Vin y Diana tan enamorados, qe ya era hora de que dejaran tanta bobada y dejaran claros sus sentimientos Q_Q <3

                            A tedtaki le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Qué interesante el legacy. Parece que a Vincent le están saliendo genial las cosas. Y Diana es preciosa, me tiene enamorada.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.