Mauret

Miembros Activos


7 posts en este tema

Publicado


Tengo una duda, a que se le denomina "usuario activo"?....
ya se que es alguien pendiente de ayudar y responder temas con ganas de animar a los miembros a seguir historias, resolver problemas, postear comentarios....
Pero mi duda recae en eso... los comentarios... un usuario que solo responde:
"ahh bueno ya te respondieron, haz eso que seguro ayuda"
"eso que dijo (usuario) fue bueno, pero mejor hazlo de esa manera y nos comentas"
"Ya te respondieron"
"no se porque te pasa, espero lo resuelvas"....
O cosas así.... es una duda que tengo... porque si es por eso hay muchos usuario (yo incluido) que no comentan en muchos post por el simple hecho de que ya resolvieron dudas, solucionaron problemas y tal.... con los que requieren mas de un post, como los debatibles, o los de las fotos es normal.... pero me refiero a las frases que puse y los usuarios que solo responden eso....

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Eso depende de cada persona.

    Yo pienso que un usuario activo es alguien que comenta en las creaciones,ayuda con respuestas acerca de problemas y/o comenta en los legacys de los demás usuarios.

    Por esas mismas razones voté a Merche y a Fer 456 para las nominaciones del usuario del mes de Diciembre.

    A Rucklia le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es aquel usuario que comenta activamente en los temas respondiendo a los demás o intentando ayudarlos.

      A Rucklia le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        El ser activo o no lo considero algo muy ambiguo, ya que la actividad puede darse de diferentes maneras, aunque sí, en un foro radica más en que tan interesado estés respecto a participar en temas.

        Para mí una persona activa es aquella que al seguir un tema comena debidamente respecto a él, por ejemplo, en una historia o un legado no es lo mismo decir: "Excelente capítulo, me gustó mucho", a dar una opinión como tal respecto a él, al menos si te ha llegado el capítulo en cuestión verdaderamente de alguna manera ... Claro, es mi modo de verlo.

        Respecto a los espacios de ayuda, lo veo más en plan de realmente estar interesado en ayudar, y saber que puedes aportar algo. Si bien ya una persona ofreció una solución y uno no tiene más que aportar, siempre se puede dar un "me gusta" a ese comentario, pues ya está dicho, y pasar para decir exactamente lo mismo como que no ... El otro usuario al ver que tanto están a favor por sus votos positivos, pues puede tener más confianza respecto a esa solución.

        Sobre las creaciones es un poco más simple, ya que generalmente en el espacio dedicado a ellas solo se presentan exposiciones de contenido ... Allí decir que algo te encantó o no, no necesita de nada más, según yo, claro. Pero por mi lado algo que considero muy valioso son las críticas constructivas. A mí me encanta que critiquen lo que hago, y quienes me conocen saben que en caso de no ser algo positivo o que no haya gustado, pues no me lo tomaré a mal, pues no todos tenemos los mismos gustos y a veces fallamos en algo ... Además es interesante ver los puntos de vista de otros, incluso aprendes algo nuevo con ese tipo de intervenciones, y es algo que aplica para todo tipo de tema en una comunidad forera.

        A Mauret le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Para mí, un usuario activo, tal como su nombre indica, es aquel que entra en los distintos temas compartiendo cosas o dando su opinión. No necesariamente tiene que ayudar a las dudas o problemas de los demás ya que hay quien no tiene mucha experiencia en el juego y no puede aportar soluciones o ideas a problemas que se exponen. Pongo mi caso como ejemplo. Yo puedo ayudar, y de hecho me encanta hacerlo, a todo lo relacionado con los sims 3 pues he jugado mucho y sigo jugando, además de tener todas las expansiones y saber los problemas que plantea muchas de ellas pero, sin embargo, no puedo hacerlo con los sims 4 ya que no los tengo. En resumen, considero que lo es el que entra a diario o casi a diario en el foro y participa activamente, sea de la forma que sea.

          A Rucklia, Koredanu, Breack and 3 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Mi concepción acerca de "usuario activo" es muy parecida a la de Merche, sólo que yo no pondría una frecuencia exacta de entradas al foro, para mí, el ser "usuario activo" es participar en los temas, eso sí, no podríamos considerar a un usuario activo si en seis meses no da señales de vida xD...

            El ser "usuario activo" es muy relativo, depende de la opinión de cada persona...

            Ser o no ser, esa es la pregunta (?

            A Merchedj and Mauret les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bueno me han gustado mucho sus respuestas ya que en los muchos foros en los que estoy y/o estuve.... muchas veces a los usuarios activos se les considera por:

              1. meterse todo el tiempo

              2. comentar aunque sea un "bien hecho".... cosa que es irrelevante para eso

              3. que comente cualquier post

              4. que ayude a los demás.... aunque sea con un "me gusta".... como algunos dijeron....

              Y ya que estoy doy una opinión personal... solo opinión.....

              Para mi el "usuario activo" es quien ayuda como dije con un "me gusta" o tratando de responder temas con problemas relacionados con bugs, requerimientos, mantenimientos, dando ánimos, alentando a seguir (historias, legados, construcciones de sims o casas), y ese tipo de cosas. Un usuario que trata al menos de entrar una vez al día o semana para ayudar si es que no se ha podido solucionar algo, ayudar al foro comentando que le gustaría que pongan, preguntar cosas.... a mi me encanta aprender mucho, por eso siempre ando preguntando... aunque ya sepa la respuesta me gusta saber que es lo que piensan los demás al respecto así de esa manera puedo aprender mucho mas sobre eso y en muchos casos de otra...

              Por ejemplo, un "eso mismo que te dijo (usuario) es la mejor manera de solucionar el problema"... yo no creo que ese tipo de respuestas en su totalidad ayude en algo... pero a veces, y muy pocas, afianza lo que el otro usuario dice, ya que hay 2 personas (o mas) que dicen que esa solución es buena.

              Muchas veces leo legacys, historias, fotos, construcciones, o lo que sea y no comento porque no es necesario a veces le doy me gusta para que sepa la persona que lo que comparte fue bueno.... a veces he llegado a comentar cosas que han producido un "conflicto" con otros miembros a tal modo de ponerse acalorado el tema y, o lo he borrado, o he pedido disculpas (muchas veces sin ser yo el que produjo tal enfrentamiento), ademas muchas veces me he quedado callado y no comentado para no poner mas carbón al fuego y evitar que se queme la casa, porque me gusta que aunque la gente no este de acuerdo en todo trate de llevarse bien.

              Siempre he tratado de responder como a mi me parece que es la mas adecuada para evitar problemas, pero a veces sin querer como lo expreso puede ser mal interpretado, y a veces hace que los demás me tomen como una persona que busca algun tipo de enfrentamiento, como ya me ha pasado en el foro... quizás tenia razón, pero mi manera de expresarlo no fue la mejor, al punto de pedir disculpas a los usuarios y ellos aceptarla.

              He votado a Merchdj porque a pesar de todo ella me ha gustado porque siempre responde de una forma agradable, siempre pensando la forma de quien lea sus comentarios tenga una sonrisa o sepa que esta para alentar y ayudar, al igual que Rucklia, Dylan Wash, Fer, Maria y muchos otros que no me acuerdo el nombre ahora ( y si soy un mala persona con los nombres :blush: ).

              Ademas me gusta responder a algunos temas de forma graciosa para que alguien se ria y tenga un buen dia, las personas que me conocen dicen que comparto alegría ya que me gusta estar sonriendo siempre, es por eso que me gusta hacerlo. En especial con los usuarios nuevos en el foro.

              A Rucklia, MaríaS23, Breack and 1 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.