Lucy96

¿Por qué se eliminó el subforo de historias canceladas?

4 posts en este tema

Publicado


Disculpen si molesto, pero antes había, dentro de la sección historias, un subforo de "historias canceladas" cuando volví a conectarme poco después de salidos LS4 me di cuenta de que habían cambiado ese foro, quitando el subforo de historias canceladas y terminadas y mezclando todo.

Me gustaría sugerir que lo volvieran a agregar, al menos yo me pierdo en el foro de historias porque está todo mezclado xD espero no ser molestia, gracias de antemano :smile::smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Sera porque estaban canceladas y no valian la pena seguir teniéndolas ahi? Son historias que jamas seguirán

    A Camiii le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno, yo supongo que se elimino el subforo porque ahora hay etiquetas, puedes usarlas para filtrar el contenido y solo ver las canceladas o finalizadas si haces click en ellas, no hay razón para crear subforos si están las etiquetas. Ademas con los subforos nadie leía las historias terminadas, quedaban relegadas en el olvido.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Fuaaa no lo había pensado así jajaja perdonen mi estupidez, en serio y sí, las historias terminadas simplemente se quedaban ahí :( viéndolo bien, ustedes tienen razón, es mejor dejarlo así xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.