Lucy96

¿Qué significa morir por "una paradoja espacio-temporal"?

11 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, estoy acá porque sigo jugando a LS3 y gracias a que un amigo me prestó el CD de "hacia el futuro" pude instalarlo, aún no jugué pero leí información al respecto para no sentirme perdida (xD).

Según sims wikia existe, entre otras muertes posibles, la siguiente: paradoja espacio-temporal o anomalía en el tiempo.

Como aún no jugué (y no voy a tener tiempo hasta el martes por la tarde) me gustaría saber a qué se refiere xD, leí la descripción pero aunque la leí con atención no entendí (perdonen mi estupidez jajaja).

Simswikia describe esta muerte así: Si un Sim cambia el futuro de una manera drástica, la descendencia o ascendencia de cualquier Sim podrá ser afectada. Después de tres horas, el Sim morirá, ya que el ciclo familiar se ha roto. El color será blanco con café.

Yo al menos entendí que si cambiás el mundo a futuro distópico o futuro utópico puede afectarte de tal forma que mueras, pero estoy casi segura que no es así :( por favor si alguien puede explicarme lo agradecería jajaja gracias :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muchísimas gracias Mauro, ya entendí jajaja eso me pasa por no meterme en las discusiones de simswikia :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      He leído el link que ha puesto Mauro y no lo entiendo ya que un sim del futuro no puede viajar al pasado al igual que un sim del pasado que viaje al futuro no puede casarse con un sim del futuro. Lo leí hace tiempo y lo probé a ver si era verdad, y así es. Los únicos que pueden viajar al pasado son los robots. Por lo tanto, me quedo sin saber qué es morir por una paradoja espacio-temporal.

      Ah, tampoco es lo que dice en Simspedia ya que los primeros meses de tener la expansión viajaba mucho al futuro y, con el control remoto temporal que está en recompensas, una vez que había viajado al futuro normal, cambiaba al futuro distópico y viajaba allí. Luego, al regresar, lo cambiaba al utópico para terminar cambiando al presente normal de nuevo. Ninguna de las veces que hice eso, ocurrió nada de particular a pesar de que fué un cambio drástico. Es más, los descendientes seguían siendo y estando igual en los tres futuros. Está claro que no se puede fiar uno de Simspedia.

      A Lucy96 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Mmmm en ese caso supongo yo que es un tipo de muerte mucho más inusual de lo que pensaba :blink: algo así como la muerte de las moscas de LS2 que prácticamente lo tenías que matar vos jajaja gracias Merche yo siempre me fío de esa página por informaciones que leí pero se ve que ya uno no puede confiar en nadie -_-

        :smile::smile:

        A Merchedj le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo no respondi por experiencia ya que el juego me tiraba tanto parones de FPS como lag y cuelgues que des-instale la expansión... pero deberia instalarla y probar ya que hasta que tu preguntaste no me acordaba de esa muerte :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues, después de la experiencia de las últimas expansiones, sobre todo Aventura en la Isla, tardé un poco en comprarla porque imaginé que daría mucho lag por causa de las tablas y aparatos voladores pero es la expansión que más fluída me va y no he tenido ni un solo bug (que ya es raro) con todo lo que he jugado con ella.

            En los temas del foro que tratan de esta expansión, tampoco he leído a ningún usuario hablar de este tipo de muerte ni que les haya ocurrido nada cambiando los futuros. En resumen, que no creo que exista esa especie de muerte aunque se hable de ella en las páginas que habéis mencionado.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Leí el link que puso MauroEz, y un poco entendí. Me parece una muerte muy curiosa, y me encantaría probarla.

              Gracias por la info!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mi casi me pasa una vez,, el sim tenia las horas contadas, debido a la paradoja temporal, hasta que lo lleve al hospital del futuro y se curó.

                Respecto de quienes pueden regresar al pasado contigo,, si lo puede hacer alguien del futuro siempre y cuando pregunte a un sim del futuro mudarse a su unidad domestica o tu sim invite a alguien del futuro a mudarse a su unidad.

                Por curioso una vez invite a un sim que era pariente del futuro y todo el mundo se regreso al pasado con mi sim,, jaja,, =D

                Pd: Nunca mas lo volví a hacer,, sobre todo si era un pariente jaja =)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que gracioso, yo lo que tengo ganas de probar es la construcion de robots y hacer algunas cositas que por falta de otras actividades logre dejar de hacer. Espero en estos proximos meses descubrir nuevas cosas.

                  Tambien queria comentar que existe un objeto extra en la version de Los Sims 3 Hacia el Futuro Limitada. Es una camara muy rara donde puedes meter a un sim y duerme congelado dentro de la capsula. Durante ese lapso el Sim no envejece, es como si estuviera muerto por congelacion. Cada que un Sim entra termina con caras y formas muy diferentes.

                  A Vicensims le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues eso no lo sabía. Yo tengo la edición limitada y no sabía lo de esa cápsula, ni siquiera la he visto. Tendré que mirar en el modo comprar a ver si la encuentro.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.