mika

Ventajas de Los Sims 4 Original

11 posts en este tema

Publicado


Bueno, primero quiero aclarar que tengo muy claro que en este foro no se permite piratería, y no va en esa dirección este tema. Simplemente me gustaría saber (como dice el titulo) las ventajas de tener el juego original, que en una pirata no lo podríamos realizar.

Ej: En los sims 3 no se puede poner en el modo "online" para compartir cosas, etc...

Pd: Hace tiempo que no estoy activa en el foro (solo mirando sus post pero sin participar.) Y ya los extrañabaaa!

Muchas gracias ^_^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Realmente mas o menos las mismas que en los sims 3. Lo único que tiene el 4 de interesante es la galería, que necesitas el juego original. Por lo demás, igual. Mismo rendimiento y todo

    A mika le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      También puede ser que los errores en juegos piratas son más frecuentes que en los originales, y que ofrecen garantías a esos problemas. Además aquí te ayudan mucho con esos problemas :D

      A mika and Erikasantos les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Es más fácil de instalar :lol:;)

        A Erikasantos, mika and Solrac les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Creo que las actualizaciones, como las de fantasmas y las piscinas son otra ventaja ;) en los piratas tienen que esperar a que saquen cada actualización aparte y si les llega a funcionar el juego mal no tienen a nadie a quien reclamar, obviamente

          A mika le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Mika, no entiendo sobre los sims 4 porque no lo tengo pero sólo respondo para decirte que me ha alegrado mucho verte de nuevo por aquí y a ver si te veo más a menudo. Besos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Merchee tanto tiempoo!! :D si, yo tampoco lo tengo todavía, me estoy tratando de distraer con los sims 3 para aguantar, espero esta semanita ya tener los sims 4 y estoy pensando en ir subiendo los sims que haga y si veo que no se me da tan mal, alguna casa! Si sale todo como lo tengo pensado, espero verte por ahí! ^_^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sí que me verás. Yo entro todos los días en el foro y, por supuesto, en los sims 4 que es ahora mismo donde hay más actividad. De todas formas comento poco en creaciones porque no me gustan los sims 4, ese es el motivo de que no los tenga.

                A MaríaS23 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo tengo una duda... Digamos que me compro los sims 4 (espero eso como regalo de navidad :D, espero que mis padres me sorprendan), las actualizaciones tengo que instalarlas 1 por 1 desde la primera, o hay un super parche como el los sims 3 que te instala como todas juntas?

                  A Despeinado le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo tengo una duda... Digamos que me compro los sims 4 (espero eso como regalo de navidad :D, espero que mis padres me sorprendan), las actualizaciones tengo que instalarlas 1 por 1 desde la primera, o hay un super parche como el los sims 3 que te instala como todas juntas?

                    Se instalan todas juntas ;) , aunque obviamente eso demora un tiempo

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bueno dependiendo de la forma en que realizan los "Repack" que suelen hacer para los juegos demasiado

                      pesados, que ahora son la mayoría,hablando de la piratería, a veces les quitan cosas en la comprensión que

                      el resultado no suele ser siempre satisfactorio, como lo mencionan mas arriba, la forma de instalación que

                      en varias ocasiones es tediosa y tenes que hacer "malabares" para conseguirlo. Ya una ves instalado podría

                      no correr de forma correcta (haciendo a un lado los bugs).

                      Ya he tenido esa experiencia, con juegos NO comprados y que después adquiero y la gran sorpresa de

                      que si podía jugarlo, o que si podía bajarle a las gráficas y acomodarlas para poder disfrutar del producto.

                      Hoy en día la diferencia no suele radicar, entre el producto original y pirata, en el contenido en linea, si no, en la forma de disfrutar el producto como se debe.

                      Humilde opinión porsupuesto.

                      A mika and MaríaS23 les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.