• 0
Ane

Problema al desplazarse


Pregunta

Publicado


Hola!

Pues tengo un problema ya desde un par de días, y es el siguiente...

Cuando estoy jugando en la casa de mis Sims todo va perfecto y sin problema ... Pero cuando quiero desplazarme al parque ú otro lugar (aunque sea del mismo barrio) se me queda en una pantalla de carga eterna, que nunca acaba ... La primera vez me pasó cuando quería ir al parque del otro barrio en el que viven mis Sims, así que pensé que quizá ese día estuviera algo más lento el ordenador. Pero ayer jugué y me pasó lo mismo al ir al parque del mismo barrio...

En definitiva, que tengo problemas al desplazarme ya que la pantalla se hace eterna y jamás acabe y esto hace que no puedan salir de casa!

¡Gracias de antemano!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Has descargado la última actualización?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sí, sí la he descargado. Ayer, antes de jugar y que se me quedase en esa eterna carga...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Puede que sea por tener muchas descargas.. A mi me pasaba y al borrar unas cuantas se me solucionó :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No, no creo que sea por eso ... Porque yo no tengo ninguna descarga! :blush:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            No jodas, ¿entonces será cosa de la nueva actualización? ... Eso no me gusta ni cinco, D:! Supuse lo mismo que Sandra, pero si no usas contenido personalizado es muy difícil echar culpas más allá que a la actualización por lo que describes en el post principal, Ane.

            ¿Realizaste algún cambio respecto al ordenador estos dos días o algo? ¿No te ha dado problemas con algo fuera del juego en sí?

            Editado por Rucklia
            A Ane le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              No lo sé, no he hecho nada 'raro' ó fuera de lo normal ... He preguntado en otras webs de soporte y ayuda como SimSoporte, estoy a la espera de una respuesta!

              A Rucklia le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Pues no queda más que esperar ... Porque vaya gracia, arreglar tantos errores con un parche para introducir un problema peor, xDD !!! Aunque nunca ha faltado si soy sincera.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Pues sí, siempre hay gente que tiene algún problema y últimamente con este juego... Cuando lo compré salía 'Los Sims 4 dejaron de funcionar' y ahora esto... Si es que lo que no me pase a mí, XD!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.